¿por qué se condena a ETA y no a los toreros?

IvErSoN-

#118 Precisamente no me gustan la fiesta taurina ni verla y me parece muy bien que haya gente que no le guste que maten toros, pero que comparen muertes de personas con toros. No gracias. Y si la vida de una persona me parece más importante que la de un toro me combierte en un chimpace ok porque a ti te combierte en cucaracha pensar que se puede comparar

2
ZasZas

#110 a ver campeón, me callara la boca alguien que sea consecuente con lo que dice, no tu, que para hablar de carne ecologica me hablas de AGRICULTURA ecológica y que me dices que el toro no esta destinado al consumo humano...
Bueno, ya he conseguido lo que queria, que era que fueses tu el que campearas en busca de informacion porque no puedes dar argumentos por ti mismo...y te recomiendo que si en algun momento tienes alguna infeccion tomes antibioticos, tu no t cierres a esas cosas modernas...aunque te parezcan brujeria XDDD

S

#122 Dime que lo tuyo es una enfermedad... no me puedo creer que en #106 te lo acabe de explicar y 4 posts después vuelvas con la misma tontería.

Aquí lo dejo macho... no tienes remedio.

PS: Evidentemente que si tengo que tirar de antibioticos me los tomaré. Pero no me gusta que me aliñen la puta comida con ellos, no se si me entiendes. (no, no me entiendes, ya lo se yo).

Wolfskoch

#120 yo no me comparo cariño mío, sólo lo respeto y aprecio más que tus gruñidos; desde luego aporta más al mundo que un retrógado megalómano y claramente prepotente.

Yo temo por los pobres gatos callejeros de tu cercanía. Me gustaría que a tu familia la cogieran entera y la ensartaran con espadas y picas en mitad de una plaza mientras un público rugiente aclama el espectáculo.

Seguro que te lo pasarías pipa.

Yandr0s

Hay que ser imbecil, no tengo nada mas que edecir

Hasta luego :)

B

Mas que ser imbecil, hay que ser buen entendedor.

T-1000

Bacterias > animales

B

Que puta gana de meter mierda.

No me gustan los toros pero respeto al que si le gusten. Lo que no me gustan son los putos extremistas y su manera de intentar hacer ver que su postura es la correcta metiéndose en jardines que no les corresponden. Penoso.

B

#128 no si ahora defiendes lo malo que es hacer daño a un animal y ya eres extremista.

Manda cojones...

J

#124 ese es tu problema, ves el mismo daño hecho a un toro que a una persona.

sois los tipicos que veis que clavan una espada a un toro y os come la rabia por dentro de verlo sufrir... y luego veis a una persona sufriendo o que a muerto en un atentado y seguro que os es indiferente..

ese es vuestro problema, el criterio, el poner por encima a un animal antes que a una persona, como en tu ejemplo con mi familia.

lo dicho, haztelo mirar.

ZasZas

yo solo digo que todo lo que sea prohibir es una actitud extremista...cada uno sabrá lo que defiende

B

#118

Los Chimpancés son mucho más crueles de lo que te puedas llegar a imaginar, matando por diversión y haciendo sufrir.

Cuando un león nuevo toma posesión de su territorio, mata a las crias del anterior macho dominante, para que su genética prevalezca, aunque bueno, como eso es instinto, no lo consideraremos crueldad verdad?

Respecto al debate que os habeis montado, una vida humana tiene un valor incalculable en la mayoría de casos ( considero que la del torero está al mismo nivel que la del toro, si palma, el se lo ha buscado ) pero tambien que toda forma de vida es preciosa y única y se debería luchar por no extinguirla/eliminarla/matar a un individuo, de todas las especies que habitan el planeta ( obviando por tema de alimentación y supervivencia ), y mucho menos hacer sufrir de manera innecesaria.

Lo de comparar el terrorismo con el toreo es de tener varias trisomías.

B

#129 No defiendo nada. Sin mas, me parece ridiculo comparar temas que no vienen al caso, que al final todo va al tema politico y que unos cuantos inutiles aprovechan para señalar a los nacionalistas.

Como decían por ahi atrás todo es cuestión de falta de empatia en ambos bandos. A ver que puta gracia le hace a una persona que ha perdido algún familiar por culpa de ETA que se compare al asesino de su ser querido con un torero.
Me parece genial que defiendan lo que ellos creen justo, a mi tampoco me gusta ver como matan al toro y los demas jalean como burros, pero hay que saber callarse.

Como dice #130, todos los dias vemos en las noticias decenas de cadáveres hechos mierda o desnutridos en tal pais y siempre hay alguien que piensa que "la vida de esa gente es asi". Pues GL, cada uno sabrá por donde anda su criterio, pero me parece fatal comparar los toros con el terrorismo por el motivo que sea.

ZasZas

#130 si #124 ya ha reconocido q esta en tratamiento y que no siente nada al ver a alguien herido en el suelo...tratemosle como el enfermo que es y no se lo tengamos en cuenta...

FTumpch

#131entonces se puede decir que cualquier sociedad es extremista?

S

#131 Mira, creo que es en lo único que estamos de acuerdo xD Pero yo no diría extremista... quizá un poco facha xD

#137 Lo dice mas bien porque en la sociedad hay prohibiciones a cascoporro... matar, robar, violar, etc...

ZasZas

#135 en mayor o menor medida todos somos extremistas en algun aspecto, es un defecto que viene de fabrica yo creo...

Wolfskoch

#130 tú deja a un toro en paz con su vida en el campo y no irá a cogerte ni a meterte en una plaza.

Sí, prefiero infinitamente a los animales. Mis perros desde luego son más leales que el mejor de tus amigos; morirían por mí; me defenderían ante un agresor y nunca te pedirían explicaciones. Me parece factible serles recíprocos.

Wolfskoch

#134 por ti desde luego no levantaría ni una ceja ;)

Me gusta que un tratamiento implique enfermedad del tirón y no paliación o prevención xDD magnífico, parece que salís todos del mismo agujero.

1
FTumpch

#137 es extremista entonces prohibir el homicidio, el robo, construir pisos en el litoral...?

S

#120 Por cierto, tu mucho ladrar e insinuar trastornos mentales pero no has respondido a nada de lo que te he preguntado en #119

ZasZas

#140 es extremista prohibir que te cases con tu novio...

FTumpch

#142 entonces no vengas diciendo que todo lo que sea prohibir es extremistaXD di si un caso que prohibir lo que a ti no te parezca bien es extremista

J

#141 pero vamso a ver, es que no tengo que contestarte a nada, me dan igual argumentos biologicos, ambientales o yo que se que quieres que te diga.
NUNCA pondre al mismo nivel una persona con un aninmal.

#138 pues eso, que prefieras tener animales a amigos es un problema, ya me has dicho todo lo que tenia que leer.
si ya sabia yo que normal no eras.

S

#144 Solo pretendía que tu mismo te hicieras la pregunta. Pero ya sabía yo que era mucho pedir.

Argumentos biológicos ambientales... eres un fenómeno xDDD

PadreUsera

#138 ¿de verdad piensas que tu perro entiendo lo que es lealtad? ¿o solo te defendería porque eres su fuente de alimentos y cobijo?.
Un humano sera superior siempre a un animal por el mero hecho de que puede razonar y potencialmente es millones de veces superior a un animal.

Wolfskoch

#144 xDD yo no he dicho en ningún momento que prefiera perros a amigos; desde luego eres pésimo calumniando a los demás.

Angelito, y el "anormal" soy yo..

1
K

#11 +1
Si me vienen diciendo cosas en contra del toreo les diré símplemente que no estoy en contra de esa tradición, como consecuencia no firmo.
Si me vienen con esa pregunta le digo hijo de puta directamente. Y no, no te linchan por ser español, que ya fui el año pasado y nadie se mete con nadie, eso son cuatro payasos.

#119 son inferiores en todas y cada una de las preguntas que haces.
En relación a que: ¿A sus facultades intelectuales? ¿Biológicas? ¿Aporte al ecosistema? ¿...?
Facultades intelectuales: es obvio.
Biológicas: no sé a que te refieres con esto exactamente, pero mediante cosas que el humano ha creado podemos hacer todas las cosas que hacen los animales, vista (prismáticos, telescopio, microscopio), volar, bucear, bajo tierra, velocidad, cazar...
Aporte al ecosistema: con decir que podemos crear, alterar o destruir un ecosistema no hace falta decir más.
Bienvenido al mundo en el que si estamos en la cúspide de la pirámide y somos la especie superior es por algo chaval.

Hay animales que símplemente están para lo que están, nacer, servirnos y morir, sin más. Y sí, el que diga que un animal es lo mismo que una persona o que ha de tener los mismos derechos se lo tiene que hacer mirar. Esto no implica que haya que maltratarlos sistemáticamente sin fin alguno.

J

#147 "Sí, prefiero infinitamente a los animales." dicho en #138
ya no te acuerdas de lo que escribes? dices eso comparandolos con las personas.. y un amigo es una persona..
si, veo que no tienes la referencias muy claras.. hasta tu dudas de lo que es mas importante ;)

SasSeR_18

la inocencia moral de un ser vivo en la cadena alimentaria EXPIRA por completo cuando dicho ser se supone que razona y piensa.
por lo cual:

toros > nuestra pueril sociedad > ETA.

fin del tema

1