¿por qué se condena a ETA y no a los toreros?

HukymaN

Espero que los que decís que animales ≥ personas seáis vegetarianos, porque sería bastante hipócrita comerte animales.

A ver, la comparación de humanos > personas radica en que si tú matas a una persona a su familia la destrozas completamente, por varios motivos, si matas a su mascota sí, le va a joder, pero le joderá más que muera una persona cercana a él.

Si no se puede comparar matar toros con el hecho de matar personas, es porque las familias de esas personas quedan totalmente jodidas y dolidas, teniendo que pasar por el tratamiento de un psicólogo en varias ocasiones, mientras que si matas un toro... Solo te puede molestar si eres defensor de los animales...

Eso a mi forma de ver.

1
ZasZas

"Si la perpetuidad de una especie viene vinculada a su maltrato creo que a toda persona que empatice con el sufrimiento animal le parecería de recibo que se extinguiese. De todas formas, ¿por qué debería de extinguirse? Y de ser así. ¿cuál sería el problema?"

vale...acabemos entonces con las gallinas de granja, con los terneros, con las vacas que estan toda su vida encajonadas....etc... y por supuesto tu habrias acabado con la esclavitud cargandote a todos los negros y a todos los judios de los campos d concentración...si total ya estaban sufriendo...vaya telita

S

#92 No soy yo quien consume carne de animales maltratados. Tu quizá si.

Drl8

Lo he dicho en varios temas, el problema esta en humanizar a los animales, y comparar a los toreros con los terroristas es de ser retrasado mental, sin más.

ZasZas

#93 no, seguro que no comes paté, ni filetes de ternera, ni tomas leche de vacas que viven en un cajon en el q casi no caben, ni comes huevos de gallinas que estan amotinadas en granjas superpobladas...no nos vendas la moto

S

#95 Pues te has caído con todo el equipo porque no consumo nada de eso. Productos animales solo consumo leche, huevos y carne ecológicos/as. y con bastante moderación porque no es barato.

ZasZas

con la leche seria suficiente...de todas formas lo de ecológico no es más que no utilizar productos quimicos dañinos para el medio ambiente y probablemente para nuestra salud, es en lo q se centran los producto ecologicos, y lo único que regula xra los animales es vivir en SEMI- libertad, que me rio yo de eso...

Fastred

#91 "Si no se puede comparar matar toros con el hecho de matar personas, es porque las familias de esas personas quedan totalmente jodidas y dolidas, teniendo que pasar por el tratamiento de un psicólogo en varias ocasiones, mientras que si matas un toro... Solo te puede molestar si eres defensor de los animales... "

Es verdad, cuando prohíban los toros nos divertiremos matando huerfanitos.
Que mas da si nadie los va a echar de menos. :palm:

S

#97 Veo que no tienes ni puta idea de como funciona el tema en profundidad sino que has campeado lo primero que te has encontrado en el google. Ahora te invito a que te informes. Luego si eso... "cuéntanos mas".

Pero independientemente de cual sea mi dieta alimenticia, que eso a ti nada debería importarte, estamos hablando de un animal cuya finalidad fundamental para justificar su perpetuidad es un espectáculo de sufrimiento (si, ya sabemos que se consume su carne después, pero no es la finalidad principal). La finalidad de animales de granja como las gallinas o las vacas es el consumo humano. En mi opinión meterlo en el mismo saco es un tanto desafortunado

B

q chorrada será la siguiente? madre mía q comparaciones....

ZasZas

#99 para nada es campeado en el google, es algo que es asi. Y el que se debería informar eres tu, ya que la mayor parte de los toros que sn lidiados en las corridas de toros se utilizan para el consumo humano...pero bueno, tu sigue en tu mundo pseudoecologico...

M

Los que defendeis tanto a los ánimales soys todos veganos ¿no? En fin, cuanta falta de vida real teneis algunos. Y encima comparandolos con asesinos terroristas...... :palm:

S

#101 Me vas a contar tu a mi como funciona el tema de la agricultura y ganadería ecológicas... no te quedan pipas fiera xD

Y ya se lo que se hace con el toro después de que sea sacrificado. Estaría bonito que lo tirasen al vertedero, no te jode xDDD

ZasZas

#103 habla con propiedad: agricultura ecológica no es cultivar animales...te invito a campear por el google como dices tu para informarte porque veo que tienes menos idea de lo que t puede ofrecer google... y si te digo lo de los toros, es porque tu has justificado el trato a otros animales diciendo que su fin es el consumo humano...sé consecuente con lo que dices

LugerP08

#74 Que sepas que lo de llamarle arte viene de siglos atras, cuando la palabra "Técnica" no existia y en su lugar se empleaba la palabra arte, es como un libro que hay sobre el arte de la tortura, en realidad quiere decir técnica, simplemente es una palabra que no existia.

S

#104 "habla con propiedad: agricultura ecológica no es cultivar animales"

Lo tuyo es de traca macho... digo que estoy bastante informado en el tema de lo ecológico (tanto agricultura como ganadería) como para que tu me vengas a contar nada. No se a que cojones viene la tontería de cultivar animales. Estoy empezando a pensar que no sabes leer o algo O_o

"y si te digo lo de los toros, es porque tu has justificado el trato a otros animales diciendo que su fin es el consumo humano...sé consecuente con lo que dices"

Si la finalidad del toro fuera el consumo humano entonces no se amenazaría con su extinción. No digas tonterías por favor, que ya pareces un taurino hablando xD

Pero esto ya lo había mencionado en #99. Me jode tener que repetirme sobre algo que acabo de mencionar hace 3 posts.

ZasZas

Ya te digo yo que no estas tan informado como dices, pero bueno... y si tuvieses idea de cuanto cuesta mantener un toro de lidia precisamente en semi libertad, sin estres y sin estar encajonado, te darías cuenta d que no sale rentable mantenerlo durante tantos años a cuerpo de rey... y de verdad, por tu economía te invito a que dejes los productos pseudoecológicos, que total no creo q te importe, si utilizan farmacos o fitotetapia para tratar las enfermedades de los animales q nos comemos jejej...es la única diferencia notable entre lo q comes tu y lo q como yo...bueno eso y el precio XDD

matias_fer

#1 tu eres mas tonto que mis cojones

J

#94 +1 viene a ser la contestacion..

la gentuza esta se pone al nivel de un animal... tienen el autoestima por los suelos.. por eso se equiparan..

esta gente es carne de manicomio.

S

#107 Vaya forma de meter la pata hasta el fondo macho: ignorancia, contradicción y resentimiento en un mismo post. Es lo único que se puede sacar de ahí.

Claro que se lo que cuesta mantener a un animal con unas condiciones de vida decentes, por eso cuesta lo que cuesta el producto ecológico. Eres tan cabezón y te interesa tan poco lo que otros tengan que decir que a estas alturas parece que aun no te has dado cuenta de que para mi el trato que se le da a un animal sí es importante (y por eso lo pago). Y a ti quizá lo de tomarte los antibióticos y hormonas que les meten a esos animales te sude la polla pero a mi la verdad es que me da bastante asquete. No me meto antibióticos ni yo...

Reconócelo: te jode que alguien consecuente te calle la boca. Ahora lo mejor que puedes hacer es eso, callarte y disfrutar de este vídeo:

B

Que levante la mano el que sea antitaurino y no coma paté.

Wolfskoch

#111 como paté y carne, pero no por ello debo estar de acuerdo con el asesinato de un toro a espadazos y picas.

S

#111 Yo la levantaría pero no soy antitaurino (antitaurino entendido como el que quiere prohibir la movida). Pero claro que estoy en contra del sufrimiento innecesario de un animal.

PS: No, no como paté

Fastred

#109 Una cosa es ponerse al nivel de un animal y otra es poner a los toreros por debajo del nivel de un animal.
PD: Mi autoestima está bien.

Mi escala de valores personal:
1: Personas
2: Animales vertebrados
3: Animales invertebrados
4: Bacterias
5: #115

1
J

#114 a ver si os queda claro que los animales son eso, animales, y estan por debajo en TODO en relacion a las personas.

el que ponga al mismo nivel una persona y un animal debe hacerselo mirar.

un toro es un animal mas, me da = si muere en un matadero o en una plaza con un espadazo debido a una tradicion de la cual vive mucha gente.

aunque os joda un torero esta muy por encima de un toro y si quieren seguir toreando y matando toros, por mi que no quede, es su trabajo ;)

Wolfskoch

#115 Creo que la autoestima de los demás es más o menos importante; opino que deberían hacerte mirar a ti ese tufo a megalomanía y a prepotencia sobrada que te invade.

Porque puedas atarte unos zapatos y vestir ropa no eres menos animal que los demás. Tu única diferencia con un chimpancé es que tú eres racional -o eso quieren vendernos los libros de biología, sólo con leerte..-, nada más.

2
IvErSoN-

menudos retrasados los ecologistas, comparar el asesinato de personas con el de los animales.

RETRASADOS

Wolfskoch

#117, otro chimpancé.

EDIT: los chimpancés no matan por diversión ni "cultura".

Otro gusano pues.

S

#115 "a ver si os queda claro que los animales son eso, animales, y estan por debajo en TODO en relacion a las personas"

En relación a que: ¿A sus facultades intelectuales? ¿Biológicas? ¿Aporte al ecosistema? ¿...?

Te ahorraré el trabajo: es absurdo sopesar todas las variables. Ambos son importantes desde la perspectiva existencial. Que subjetivamente le quitemos importancia no quiere decir que sea menos importante "ahí fuera". Pero esto ya se habló en la página anterior.

"El que ponga al mismo nivel una persona y un animal debe hacerselo mirar."

Yo creo que lo que hay que mirar primero es que se está comparando para que tu frase tenga algún sentido.

"un toro es un animal mas, me da = si muere en un matadero o en una plaza con un espadazo debido a una tradicion de la cual vive mucha gente"

Por suerte tu criterio no es el único y es perfectamente discutible. Bienvenido al mundo chaval.

J

#118 que te vayas a la jungla a vivir con los animales tio, deja de marear.
aqui el unico animal que esta a la altura de un toro eres tu y #119, que os comparais con ellos.
gracias a dios yo no me comparo con un animal de granja el cual muere en un matadero.