#30 Ha matado a 2, y ha dejado al herido (el hijo) huerfano.
No digo que sea lo mismo (lo de si este sabía lo que hacía o no... mejor dejarlo ya). Los otros tb iban borrachos todos (ellos y ella).
Pero tu mismo lo dices, abuso sexual = delito grave. Matar a 2 personas = imprudencia.
No intento comparar los 2 casos en concreto, son cosas diferentes. Lo que quiero decir es que matar a alguien no es menos grave que violarle. Y eso, lo de la intencionalidad, en el caso de beber y conducir, cuanto menos habría que revisarlo
PD: Es que parece que nadie entiende la gravedad de beber y conducir. Que no es que se te estrellen unos mosquitos contra el parabrisas, ni que te pongas a apilar cajas estando mamado.
Estas saliendo a la puta carretera donde hay cientos de personas, con un armatoste de metal que va mínimo a 100Km/h y no te ves ni las manos que tienes al volante.
Que lo de que no salga a matar gente con el coche no es suficiente. Si yo salgo a la calle con un rifle automático con el dedo en el gatillo, aunque no dispare intencionadamente a nadie si se me resbala el dedo se que mato a alguien, y no me vale el "es que fue un accidente"