Se confirma que el Gobierno bajará el IVA de los toros del 21% al 10%

Emelianenko

#150 Al final que van IVA van bajan?"

1 respuesta
T

#1 Vergüenza de titular te habrás quedado contento.

A mi no me gustan los toros y no los apoyo, pero me guste o no hay un gran sector de la población al que sí y hay que respetarlo. Hay que luchar por cambiarlo, pero no se consigue nada prohibiendo por prohibir o poniendo trabas. Esto tiene que cambiar con educación de las nuevas generaciones.

1 respuesta
Rhanok

#152 Que las nuevas generaciones tengan educacion, conocimiento y sean capaces de ver mas alla de ETA , Cuba y Venezuela no interesa,ViVa España y Pandereta a tope.

1 respuesta
LordFran77

#13 Totalmente de acuerdo, Y mira que a mí tb me la soplan los toros, pero el titular es PATÉTICO, digno del más auténtico complejo de pertenencia.

F

#153 Educación es introducir a los niños al mundo del pensamiento crítico, invitarles a pensar por si mismos, comparando fuentes, a ser autónomos. Inducirles a construir su propia forma de pensar.

Pero para cierto segmento de la sociedad, educado es aquel que comulga con las tesis del neoprogresismo como una oveja. Si te suda la polla que el lenguaje pueda ser machista, o si te suda la polla que la chuleta que te estás comiendo una vez fue un corderito, eres un cateto hijo de pute.

Se podría decir que han ganado la batalla dialéctica. La palabra animalista tiene una connotación ciertamente positiva, se asocia a una persona sensible, empática, preocupada por el bienestar; mientras que el término taurino es percibido como algo rancio, anácronico, bruto, salvaje.

1 respuesta
Rhanok

#155 Que yo sepa no me he pronunciado acerca de lo que dice el thread , pero si quieres saberlo no me gustan los toros , paso de los toros y el que quiera ver como torturan a un animal por diversion que vaya, lo mismo que van los cazadores a cazar,evidentemente los toros forman parte de la cultura de muchas partes de este pais y que bajen el IVA a actuaciones en directo en general sin discriminacion me parece bien, simplemente he dicho que en este pais se favorezca la educación el pensar por si mismo y ser autonomos fulminaria "el chiringuito" que tienen montado en este pais los 4 que mandan y se exigiria bastante mas de lo que se le exige ahora mismo a la clase politica y eso no interesa no se ganarian elecciones con argumentos tan burdos como los que se dan ahora mismo aparte de rebosar mierda por cuatro costados.

alblanesjr

#151 Macho, lo he editado. Es lo que tiene escribir medio dormido jejeje

Lova

Mariano el grande Rahoy