Confirmada la Huelga General!

Cretu

#2249 "siendo tu participacion usada luego por los sindicatos para hacer el egipcio. Y si no vas tambien, ¿o no has leido lo del 70%?.

Saludos

vinilester

#2248 Pues precisamente por ese mismo motivo, la gente no ha secundado la huelga.

No por pasar de sus derechos, sino por no dar alas a esa panda de hijoputas. El pais ha expresado su total descontento con los sindicatos, que son complices del mismo gobierno.

B

Os dejo las fotos que he hecho hoy durante la huelga de los antisistemas, cnt y cgt que estaban por las ramblas y plaza catalunya,el metro estaba cerrado y he estado hasta las 5 viendo como la liaban, os dejo las que mejor me han quedado, están hechas con el móvil, así que perdonad la calidad.

Brutal la de los antisistema cerrando el carrefour. A ver si mañana puedo subir un video de los antisistema dando ostias a lo de movistar xD

Homyu

#2241 ah!, pero con un poco de suerte, los del gobierno pueden cortarles el grifo que saben que a nadie le va a importar un carajo.

Cretu

#2253 Lo que pone en el cartel de la segunda foto, a ver quien tiene huevos de decirme que es mentira xD

Pero a pesar de todo esto, y de para lo que sirven los sindicatos hoy dia, miedo me da pensar que pasaria si desaparecieran y estuvieramos solos frente a los empresarios, como a principios de siglo durante la revolución industrial...

Dicen por ahi que "mas vale malo conocido que bueno por conocer". Yo la verdad es que nunca he estado de acuerdo con esa frase, pero me parece que en esta ocasión lleva razón...

Saludos

M0E

Me pregunto cuántos de los que han apoyado la huelga o han ido a los piquetes votaron a ZP en las últimas elecciones.. y cuántos volverán a votarle. Si tuviera que apostar, diría que un porcentaje alto. Gana la banca.

1
m0i

Me ha comentado un amigo, que ha estado en la manifestacion de Madrid, que se han subido unas personas a un andamio en el edificio del Tio Pepe y han colgado un megacartel en contra de los sindicatos.

¿Lo habeis visto en alguna foto? :!

HeaTz

¿Por qué todos los que hacen huelga son una panda de borregos que aprovechan la mínima para no dar un palo al agua?

Vaya escoria.

vinilester

#2256 Si lees unas paginas mas atras, veras que digo lo mismo xDDD

4
punish

#2259

jaja que risas Vini buenisimo el video....todo un owned...sobre todo el que dice "hay que hay huelga, no lo sabia" jajaja

BuLLeT_AZ

#2255
Pues es mentira. La banca no obligó a la mayor parte de españoles a firmar una hipoteca de 300.000 € por un piso, un crédito de 30.000 € para un BMW y el vivir a todo trapo con el boom del ladrillo.

Ese es el gran problema, es más fácil tirar la piedra que asumir que la culpa la tenemos toda nosotros. Y digo nosotros en global porque en mayor o menor medida hemos sido participes.

Dralions

Gracias a la huelga ayer y hoy mi padre ha cerrado con buena cifra: los camiones estaban como locos por lavar. Irónico.

RusTu

Lo de que ha sido secundada por un 70%... permita que dude de esa cifra.

Cretu

#2258 Supongo que eso lo diras por los mineros, trabajadores del acero, etc... Ya me gustaria a ti verte en una fundición o en una mina ocho horas al dia. Seguro que te saltaba la hernia rapidamente.

#2262 Creo que los cerrajeros tambien han hecho su agosto xD

Saludos

danao

#2262 mira, me alegro que alguien haya salido beneficiado de todo esto xD porque solo han sido perdidas por material y perdidas por produccion xDDD

punish

eso digo yo mas atras rustu, que mas bien es que no la han secundado el 70%...total q para mi que solo el 20% ha ido a la huelga ^^

vinilester

#2260 :O Te puedes crees que ese tio me habia pasado totalmente desapercibido y he visto el video como 4 veces????
xDDDDDDD

#2266 Y de ese 20%, el 10% obligaos por amenazas y demas.

No contentos los sinverguenzas de los sindicatos, con el porrazo que se han pegao y la clara muestra de que el pais ya no los traga, aun siguen haciendo el cabron.

Tiene que haber alguien o algo que a esta gente los aparte de una vez por todas y que creen unos sindicatos como deben ser.

punish

#2264 creo que el que comento que son unos borregos y no dan palo al agua hace referencia q este tipo de huelgas las convocadas por los sindicatos, no a las huelgas motivadas por despidos, etc. Son cosas muy diferentes

#2267 jajajaja es que el tio lo dice con arte y todo Vini jajaja, yo la verdad he ido a currar y como todos los dias, asi que podria haber opinado igual q el del video, ¿ que huelga?

A cualquier personal normal y corriente un batacazo de esta indole como el de hoy de los sindicatos les haria replantearse la situación y sus acciones pero esta claro que este "tipo" de personas mientras puedan chupar del bote nada ni nadie podra quitarlos del puesto que ocupan, los unicos, los propios ciudadanos

BuLLeT_AZ

A mi me parten la polla los de Renault y tal. En pleno ERE y los tíos se ponen en la puerta a tocar los cojones, que como ellos van de huelga el resto también. Soy el de recursos humanos y tengo claro quien son los prescindibles, si es que lo ponen a huevo.

PeLoTaSo

#2255 Yo por el simple hecho de no sentirme de la misma especie que los que van rompiendo escaparates, pinchando ruedas de coches y amenazando a quien decide trabajar ya me siento orgulloso de no hacer huelga, es que sólo por la actitud que han tenido hoy han perdido toda legitimidad a pedir nada.

Yo expresaré mi disconformidad hacia los políticos que nos gobiernan no votando al PSOE ni al PP en las próximas generales, aunque al paso que va la cosa probablemente de aquí a 2012 cambie mi voto al PP, sólo falta que le den una patada a Rajoy y que ponga a Esperanza Aguirre y mi voto lo tiene.

#2269 Generalmente de piquetes nunca van los mismos de la empresa. Los piquetes son grupos muy bien organizados por los sindicatos, ya tienen repartida la faena varios días antes, piensa que a algunos comercios van a preguntar si secundan la huelga, luego al que les ha dicho que no le echan silicona en la cerradura, por eso muchos comerciantes tienen miedo.

Cretu

#2268 Fijate atentamente en las zonas remarcadas:

¿Por qué todos los que hacen huelga son una panda de borregos que aprovechan la mínima para no dar un palo al agua?

Vaya escoria.

Fijate que dice lo siguiente:

  1. Todos.
  2. Los que hacen huelga, lo cual incluye a todo el que asiste, no solo a los que la convocan.

#2270 Creo que eras tu el que decias que yo generalizaba al llamar a todos los empresarios fascistas, pero tu bien que has metido en el mismo saco a todos los de hoy, ¿eh?. Y sobre lo de Esperanza Aguirre... :palm:

Saludos

P.D.: #2272 Pero vamos a ver, ¿por que cojones tenemos que estar aqui intentando buscarle un sentido diferente a lo que ha escrito #2258?. Ha dicho TODOS, y si dice TODOS, significa TODOS, y si se referia a otra cosa que no fuera TODOS, que no hubiera escrito TODOS.

menolikeyou

#2268 Yo también lo veo así. Al menos yo catalogaría ahí la tira de perroflautas que se paseaban por Barcelona quemando contenedores y dando por saco. Al final siempre acaba perdiendo el que no le toca.

Por cierto no se si la habéis puesto, pero me ha parecido muy acertada (aunque no puedo insertar aún).

D10X

#2255 Me encanta eso de meter a la banca en todas partes ... el gobierno lo puede hacer mal o bien, si lo hace mal ... no pasa nada ... otros votaron y tu no tienes la culpa es una elección colectiva, pero ... ¿la banca? Es una elección individual, ¿te ponen una pistola en la cabeza? Que todos queremos vivir de puta madre a 100 mts del trabajo, y por supuesto en un trabajo que nos guste y este bien pagado ... Es culpa tuya y solo tuya la de dejarte follar por un banco con sus "reunificaciones de deuda" y demás.

Y lo de la patronal ... pues mira, eso lleva siendo así muchos años y nadie se mueve, ahora les tocan a los sindicatos y se mueven ...¿tengo que apoyarles cuando han sudado del trabajador durante años? Anda y que les den, que ni siquiera ha sido un movimiento sindical unido, conozco sindicatos pequeños que se han declarado en contra de esta huelga de manera oficial.

HeaTz

#2264

No sabía que esta huelga era para mineros y trabajadores del acero. Mis respetos compañero minero.

Eso sí, que cantidad de mineros había hoy por Barcelona no? También había bastantes en bicicleta por Madrid. Está en auge el empleo en la mineria!

#2276

No expliques, el que quiera que entienda, y el que no que haga huelga.

MUETTE

Una Thatcher en condiciones que se cargue los sindicatos es lo que falta. Pero politicos con nervio en este pais no va a haber en muchos años...

1
punish

#2271

quizas me exprese mal, cuando leo:

¿Por qué todos los que hacen huelga son una panda de borregos que aprovechan la mínima para no dar un palo al agua?

Creo entender que el que lo escribe se refiere no a huelgas motivadas por despidos improcedentes, bajada de salario, etc sino a este tipo de huelgas que se hacen a destiempo, cuando ya no tiene razon de ser, no ha huelgas de una sector determinadas como astilleros, no a una huelga como la que termino hoy de los mineros del carbon, sino a este tipo de huelga sin sentido.Nose si me entendiste espero que si.

Cretu

#2274 No sabia que la palabra "TODOS" excluyera a los mineros y trabajadores del acero. Mis respetos compañero academico de la RAE.

Saludos

PeLoTaSo

#2271 ¿Donde he generalizado yo? creo que no tienes muy claro el concepto de generalizar. He dicho que no me siento de la misma especie que la gentuza que va destrozando comercios y coaccionando a la gente. ¿Que habrá sindicalistas pacíficos? no lo dudo, pero yo con esos no tengo problema, pero como los sindicatos no sólo no condenan este tipo de conductas sino que invitan a llevarlas a cabo pues yo no pienso secundar ninguna huelga que convoque esta gente.

punish

jajaja vale pues nada TODO aclarado jajaja

Cretu

Por supuesto que has generalizado, en mi mensaje original (#2255) yo he hablado de los sindicatos y tu me has respondido inmediatamente despues con "los que van rompiendo escaparates". Cabe destacar que yo no hablaba de los violentos, si no de los sindicalistas en general, por lo tanto, si has generalizado.

De hecho, lo has vuelto a hacer en #2278, ya que "si los sindicatos no condenan la violencia, si no que invitan a ejercerla, es que son violentos". Lo cual colisiona levemente con lo que has escrito un poco antes sobre los "sindicalistas pacificos".

Saludos