Confirmada la Huelga General!

cl0ud

Me encantan este tipo de actuaciones. Como tu no te has dado cuenta de que no debes ir a trabajar, yo voy a pensar por ti y voy a decidir que lo mejor es que tu no vayas a trabajar, y si te empeñas porque eres un poco ignorante, yo te voy a informar y de paso te lo voy a impedir, pero todo por el bien común.

Con 2 cojones.

H

¿Exitazo de huelga eh?
Cuando haceis otra Cretu.

BuLLeT_AZ

Creo que montamos una huelga en MV y tenemos más seguimiento que la de hoy, no me hagas mucho caso...

PeLoTaSo

#2280 Coño está a la vista que los sindicatos han enviado cartas a algunos trabajadores diciéndoles que si no van a la huelga no les garantizan su integridad física, eso en cualquier país civilizado se considera una amenaza. Y luego cuando han salido en televisión no los he visto condenar los actos violentos, sólo se han limitado a decir que la policía ha pegado 7 tiros a un piquete, y curiosamente se les ha olvidado decir que ese piquete estaba agrediendo a los policías y que los tiros han sido al aire. Si los sindicatos no condenan los actos de los piquetes violentos es que los apoyan, luego para mí son igual de violentos que los propios piquetes. Y ya te digo, tengo un amigo que es liberado de UGT y la consigna para hoy era romper lo máximo posible para que abrieran los mínimos comercios posibles, y esa consigna venía de arriba.

Ahora bien, si tú sigues pensando que los violentos nacen por generación espontánea y que no tienen nada que ver con los sindicatos entonces te dejo que sigas viviendo en tu mundo, no hay mas que hablar.

casco

Ha sido un exitazo la huelga ¿para cuando la siguiente?

XaPu69

#2283 Los cojones

A lo de hacer huelga en MV me refiero ofc, a lo que tu dices si que tienes razon. Hago un dia de huelga sin MV y ando subido por las paredes.

K

Esto es para lo que sirvió la huelga aparte de para que cuatro guarros de los sindicatos verticales de este país sacasen tajada.
http://www.youtube.com/watch?v=cjhglHybo18
Ánimo y a seguir con la lucha Pedro.

PD: no sé en otras partes, pero en mi caso, para vivir en una zona bastante minera aquí no ha habido nada. Bares abiertos, supermercados abiertos, medios de transporte funcionando, colegios funcionando con normalidad... y ni un piquete informativo.
Cuatro pegatinas por las farolas en los días previos, pero esas se quitan bien rascando con las llaves un poco o poniendo encima una de ABIERTO POR HUELGA.

C

#2256 Pero el hecho de que le votasen en las últimas generales no revela mucho, bueno sí, pero no lo que quieres dar a entender. Otra cosa es que a posteriori siga.

#2258 Te respondes tú solo.

M0E

#2288 No, vamos a ver.. q le votaran en las anteriores puede ser más comprensible, vale. Lo significativo e importante del reply cuántos volverán o volverían a votarle.

borisuco

#2128 La frase es de Botín, genio, y la estuvieron pusiendo en la radio y los periódicos durante días. Deberías saberlo antes de decir que nadie va de inteligente repitiendo frases. De ahí la coña de "cierto sabio de la economía española", pero nada, se ve que no lees.

Simplemente te aclaro que no puedes comparar a dos paises como España y Grecia, porque Grecia siempre ha sido una puta mierda, y España hace unos años era la séptima potencia económica mundial.

Aun así, me dirás qué cojones gana España con esta huelga. En fin, mucho paleto, así vamos.

Kb

se acabo la huelga.

cuando va a hacer otra reforma laboral el gobierno para mejorar la situacion?

despues de este exito en la huelga, el psoe no tiene mas remedio que hacer algo, el pueblo ha hablado en un 70%... o mas!!!

PeLoTaSo

#2287 El tal Pedro ese tiene una paciencia de cojones, yo la primera vez que me hacen eso pongo persianas que bajen automáticamente cuando el empleado pulse el botón del pánico y máquinas que llenen la tienda de humo hasta que llegue la policía, verías tú que gracia les iba a hacer cuando la policía les abriera la puerta para saludarles.

S

adios a la huelga xddd

XaPu69

Oye, ¿como es eso de que el gobierno se manifiesta contra si mismo?

Esto no es señal de que es una huelga por cumplir, claro.

Hesha

"¡El orden reina en Barcelona!"

haisemw0w

Vuelta a clase :/

Kenderr

#2295 No no, reina Juan Carlos I en Barcelona.

4
lafundo

CHISTE DE HUELGA. (GIJON, ASTURIAS)

Sin piquetes y gente de la hosteleria que cerro por precaucion, ademas del cierre por miedo de pequeños comerciantes esta huelga ha sido un chiste. Golpe a los sindicatos por mucho que las 13:00 horas se empeñasen en calificarla de exito por la tele. Paletismo puro y duro.

En Gijon, lo que es la ciudad, ajena a los pligonos industriales, bastantes comerios abiertos en los ejes comerciales, todas las cadenas de Hypers y Supers abiertos. Carrefour, Mercadona, Hypercor, Mas y Mas , EL Arbol, etc etc...

Las tiendas dentro de las grandes superficies numerosas abiertas, al igual que administraciones de loteria y apuestas.

Por fuera, en las calles de la ciudad bastantes bares y cafetrias abiertas, CON GENTE DENTRO AL IGUAL QUE EN LOS CENTROS COMERCIALES, poca gente pero si notable. Tiendas de comerciantes varios que me llamaron la atencion por estar abierttas como droguerias, perfumerias, pastelerias...

Hablando con gente dias antes de hosteleria, estos cierran por el miedo a meterse en un barullo de andar con seguros, partes a la policia por posibles represalias. LA HUELGA NI FU NI FA PARA ELLOS. HUBIESEN ABIERTO. La conclusion es que este dia a sido un dia menos a vender para muchas pequeñas tiendas. Bravo.

La situacion por la ciudad con un dia muy soleado se asemejo a un dia festivo en verano o a una sesion dominguera familiar. Destacable los abueleitos con niños pasenado por toda la ciudad y parques con los niños.

Destacable la gran cantidad de gente anadando en bici y haciendo footing. EL dia era dominguero total, pero sin football.

En varios colegios por los que puede pasar por delante, padres recogiendo a numerosos niños, se notaba que eran muchos menos que en un dia normal, pero teniendo en cuenta que ellos no trabajaban y que los profes siempre son un colectivo muy "antihuelgas", dejas al niño en el cole y tienes una mañana libre para rascarte las bolas. Seguro que hoy a los niños les dejaban usar el movil y la Ds en la clase.

Lo unico que han conseguido joder y ademas para descarga de trabajo de algunos, es el trasnporte publico y a los taxis, con lo cual mucha gente no puedo llegar a consultas al Hospital de Gijon. Yo estuve alli y me atendieron nada mas llegar sin falta de esperar. De hecho una prueba que hice alli y que seria para otro dia, aprovecharon y me la hicieron casi al momento y asi ya no tuve que volver dentros de unas diasn o semanas a por los resultados. Genial.

Se notaba menos estrees por todo el hospital ante la imposibilidad de llegar los "viejunos" a las consultas.

Mas cosas que me llamaron la atencion en la ciudad, es que todos los bazares chinos de bastantes zonas estaba absolutamente todos cerrados. Se veia a poblacion china paseando por la ciudad, creo que para muchos de ellos, esto mas bien ha sido un fiesta y un dia libre en muchos meses para ellos. Asi que ellos quizas sean otros los beneficiados de la huelga. Dia libre por huelga.

Y otro dato que me tiene moscapera, es que si bien bares y cafeterias batastenes estaban abiertos, las tipicas sidrerias era muy raro ver alguna abierta. Curioso.
No osbstante ayer de madrugada algunas que cierran temprano expriemian si cierre hasta mas alla de las 2:00 de la madrugada.

En la plaza "emblematica de Gijon" EL HUMEDAL, mini manifa que no llegaba al medio millar ni de koña de los Sindicatos minoritarios. Flanqueada a los bordes por publico que la veian con menos interes que la Cabalgata de Reyes o el dia de las carrozas de Carnaval. Vamos como si fuese un show muy muy menor.

Asi fue el dia por donde yo he pasado hoy por la ciudad y por donde he estado. No tengo la informacion de los poligonos industriales y zonas industriale de primera mano ( aun) y no intoxicada por los sindicaleros de postal turistica que salen por la tele.

Yo estaba de descanso de mi trabajo y no tenia carta de servicios minimos de la empresa, si me hubiese coincidido el turno hubiese tenido que trabajar. Esta informacion mañana la tendre de diferentes personas que si por lo menos tuvieron que presentarse en le trabajo y luego decidir que hacian o ver si podian entrar por estar citados como servicios minimos.

Asi ha sido el dia. La huelga un chiste malo, por lo menos en Gijon.

s4suk3

Ole sus cojones! Asi deberia ser en toda españa...

6
B

#2299 ahi tienes cual es la politica que deberia seguir el pueblo para hacer saber a todos que no somos esclavos de nadie.

Para vivir asi, pues que le follen al dinero.

shasta_020

#2299 "Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?"

ChaRliFuM

#2300

No me gusta prejuzgar a nadie, pero honestamente creo que sueltas semejante lindeza porque tu vida es tan miserable que no has sido capaz de lograr ganarte la vida dignamente gracias a tu propio esfuerzo y sacrificio por lo que pagas "tus penas" con lo que se te pone por delante.

7
s4suk3

#2302

Te voi a dar dos motivos (Que hay miles mas) por lo que se deberia hacer huelgas de este estilo :

1- La democracia española,y la democracia interna en gobiernos.
2- La union europea

Que no es mas que una mierda de huelga hecha por sindicatos?Pues si,pero joder algo es algo.

Muchos pensais que estais estudiando y tendreis trabajo para toda la vida,menudos 'pringaos',si no nos interesamos por la politica,el futuro lo eligiran otros amigohs.

ChaRliFuM

#2303

A eso lo llamas huelga? Eso es un acto vandalico y desproporcionado que va en contra no solo de las autoridades y gobierno sino tambien de los ciudadanos.

Me gustaria recordarte que vivimos en un pais en el que TODO el mundo tenemos derecho a ser respetado. Si estas en contra del gobierno, promueve un acto en contra de ellos, no en contra de los propios ciudadanos, porque no nos engañemos, quemar moviliario urbano, coches y darse de ostias con la policia no creo que le suponga mucha molestia y preocupacion al gobierno.

Os ahogais en vuestra propia intolerancia y luego sois los primeros que llamais fascista al primero que no piensa como vosotros.

3
s4suk3

#2304

Estas huelgas estan ocurriendo por toda Europa,por algo será..

RusTu

#2299 cantidad de palomas hay en Barcelona, la hostia.

ChaRliFuM

Si vamos discutir con razonamientos que tienen una logica tan aplastante prefiero irme a la cama y no seguir perdiendo el tiempo.

s4suk3

#2307

Que quieres que te diga?
Por mi informaba de otra manera a la gente,si las televisiones,prensa,radio etc fuesen mias claro.

RusTu

#2308 tienes todo un foro donde expresar lo que deseas. Adelante.

lafundo

#2303

Si interesarse por la politica es quemar coches, yo tengo un potencial tremendo, de pequeño cortaba colas a lagartijas y hacia explotar hormigueros con petardos gordos.

Sobre tu gran argumentacion de los estudios, se nota a leguas que el pringao eres tu, defensor del garrote vil por lo que veo.

Ahora la gente que estudia, la mayoria sabe que lo tiene dificil y que no va a tener un trabajo preparadito esperandole nada mas terminar el tipo de estudios que curse. Y cuanto mas preparado esten mejor para ellos, mas posibilidades de encontrar un trabajo o de tener opciones a optar a el. E incluso si los largan de la empresa o se van ellos tener mas facilidades para encontrar uno nuevo.

Hay que optar al mejor trabajo dentro de las posibilidades de cada uno, y si no queda mas remedio bajar las miras y aceptar otros con menos salario y glamour. Y al que se le caigan los anillos por estar en un oficina y luego tener que ir a una obra o a limpiar carreteras es su problema.

Aun asi por suerte hay gente de neurona floja como tu que es util a la sociedad porque siempre estareis en la parte de abajo y otros ya pensaran por vosotros.

1