Confirmada la Huelga General!

s4suk3

#2309

http://www.mediavida.com/foro/6/politicos-contra-internet-396466#1
http://www.mediavida.com/foro/6/consumidores-denuncian-luz-ha-subido-396191
http://www.mediavida.com/foro/6/respuesta-chavez-periodista-tras-elecciones-396517
http://www.mediavida.com/foro/6/solbes-nuevo-asesor-para-europa-fmi-396226
http://www.mediavida.com/foro/6/progresia-izquierdas-algunos-desatinos-395942
http://www.mediavida.com/foro/6/quieren-tarificar-acceso-internet-395838#1
http://www.mediavida.com/foro/6/eeuu-planea-vender-armas-arabia-saudita-395338
http://www.publico.es/internacional/338967/israel/flotilla/informe/pruebas
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Rescatar/Grecia/seguir/vendiendole/armas/elpepusocdmg/20100926elpdmgrep_5/Tes

#2310 Es gracioso,a mi dinero no me hace falta por ahora,pero soy cristiano de pensamiento,y creo que no todas las familias pueden mandar a su hijo a estudiar a Madrid en una universidad privada y colegio mayor.

Cuanto menos dinero haya,menos estudios,y esto será así al igual que muchas más cosas al ritmo que vamos

Snapper

#2299 Ole sus cojones di que si! Lo que ha pasado ayer en el centro de barcelona es algo digno de imitar al resto de ciudades, una panda de antisistema destruyendo una vez mas el mobiliario urbano, pegandose con la policia y ya de paso saqueando todas las tiendas que se encontraban a su paso para robar tanto el genero como el dinero de las cajas registradoras.

¡Viva la lucha por los derechos sociales!

1
MoLSpA

#2299, ir quemando coches de particulares (probablemente de la clase trabajadora a la que dicen defender) no va a cambiar nada. Bueno, sí, seguramente en la próxima huelga la persona a la que le han quemado el coche atropelle o linche a algún piquete como ha ocurrido hoy. Pero, bueno, ya sabemos que "contra la reforma, ataque al resto de trabajadores" -y ya exagero considerando trabajadores a los portabanderitas y portapegatinas de hoy- en vez de quemar el coche de quienes han aprobado esa reforma: nuestros queridos políticos.

Como digo, por el acoso a las personas que han trabajado hoy, parece que fuera el panadero, el frutero o el ferretero quienes han aprobado la reforma... Eso, sí, no vayamos a liarla a La Moncloa, el parlamento o ministerios, a acosar a los políticos, que son quienes la han aprobado. Un sinsentido en toda regla xD.

2
Papodopoulos

#2313 no puedes tener más razón joder. Allá por donde miro no veo más que perroflautas y alborotadores que se han dedicado a joder a la pequeña y mediana empresa y al ciudadano de a pie pero eso de ir a quejarse delante del ayuntamiento/concejalía/sede del gobierno ni hablemos... que luego nos vienen los antidisturbios y nos tiran pelotas de goma y eso hace pupa.

Panda de borregos de mierda la gran mayoría de esos que fueron a los piquetes.

weeheee
lafundo

#2311

Eres cristiano de pensamiento dices, ¿De que cojones me estas hablando? tu eres de otro planeta me parece a mi..

O que alguien me lo explique que quizas yo soy muy obtuso y no lo capto porque no he ido a la Universidad privada de Madrid.

Tienes los conceptos un poco confusos me parece a mi. Hay gente para la que "formarse" no implica ser universitario para nada ni mucho menos ir a Madrid. Debes de ser de cabeza muy muy antigua.

Un fontanero o un carpintero y muchos mas gramios pueden estar muy formados en diferentes materias ultiles para su trabajo, seran buenos en su trabajo y se los rifaran las empresas o montaran la suya propia o trabajaran en solitario, Y ESTARAN FORMADOS. Y si la empresa para la que trabajan cierran, los mejores y mas formados seran los que tendran mas posibilades de ser contratados por otra.

3
B

#2302 mi vida no es miserable, tengo una familia que me quiere :).

El trabajo a mi ni me va ni me viene, las veces que he tenido que trabajar, lo he hecho muy honestamente, aunque despues no me hayan pagado. Es lo que tienen las practicas, y trabajar sin contrato...

Soy joven para hablar de vivir la vida dignamente, ya tendré tiempo para independizarme y todo eso. Lo cierto es que mi idea es irme a vivir a pueblos que se están repoblando, de esos que estan perdidos en la montaña, volviendo a poner en funcionamiento el autoabastecimiento.

Pero tranquilo, no te recrimino nada, ya que no sabes nada acerca de mi y hablas desde la mas absoluta ignorancia.

Ah, respecto a que no me he logrado ganarme la vida, preguntale a los que no me pagaron, o a los que me tuvieron sin contrato... o mejor, pregunta si hay trabajo (y por favor, que no sea en supermercados...). Yo no tengo culpa de que la vida sea tan triste desmotivadora, pero aqui sigo, luchando por lo que creo.

lafundo

Habria que investigar muy afondo si es que es cierto el tema de que algunos piquetes cobren pasta por ir increpando y tocando las pelotas por ahi.

Porque seria muy rastrero que un piquete perroflauta pidiendo el apoyo del trabajdor que va a perder el salario+cotizacion del dia de huelga. pues que el piquete se embolse entre 100/150/200 euros por un dia tocando los cojones.

En una conversacion con un representante sindical le preguntaron que porque en vez de hacer una huelga amañanada de un dia, con tres meses de antelacion no montaban una de verdad de 3 o mas dias hasta que el gobierno diera marcha atras.... respuesta: el silencio.

El problema de esta huelga es que nadie esta contanto con el Gobierno, los sindicatos, los empresarios y la patronal, pero paradojicamente resulta que para ser que el mal de todo desde hace 200 años de lucha obrera lo tienen los trabajadores que van a trabajar dia a dia.

Si los piquetes no la montan con los medios de transporte ni meten el miedo al pequeño comerciante en esta huelga se quedan en bragas. De hecho creo que estan ya en ellas.

X

Estoy viendo mucho un GIF que hay de un trabajador dandole un cabezazo a un piquete, pero el video no lo he visto, alguien sabe donde puedo ver el video completo?

PeLoTaSo

#2318 No creo que lleguen a pagarles por hacer eso, lo que sí te puedo asegurar es que muchos de los que forman piquetes son liberados sindicales, y esos no hacen huelga ya que es el único día del año que trabajan, por lo tanto te prohiben entrar a trabajar o te obligan a cerrar tu comercio y perder dinero, y sin embargo ellos no pierden ni un euro.

#2319 El video por lo visto lo subió el perroflauta que recibe el cabezazo, el problema es que viendo la aceptación que ha tenido e intentando evitar salir en todos los zappings de televisión muy inteligentemente lo ha quitado.

X

Vaya...pues queria verlo unicamente para saber el porque de esa agresion...Por cierto la actuacion de la persona que pita al hombre mientras toma algo y despues le golpea me parece un acto lamentable...

lafundo

#2320

Muchos son liberados y tiene su sueldo fijon. Pero hay pringadetes , que estan de delegados o simples representantes o gente que ni es del sindicato que la pueden necesitar para el tebajo "sucio"

La duda es razonable.

Dante_Sparda

Evidentemenete un exito no ha sido. Y las cifras reales se alejan muchisimo de ese 70% de participacion que proclaman los sindicatos. Pero yo la verdad es que esperaba menos repercusión. Se han manifestado pocos pero los que se han manifestado han sido muy ruidosos.

Sinceramente me alegro y me hacen gracia todos esos pringados que se han tenido que dar medio vuelta porque los piquetes les han impedido entrar a sus puestos de trabajo. ¿Tanto dinero van a perder por dejar un dia de currar? La mayoria de todos estos esquiroles estaban en contra de la huelga no porque rechacen a los sindicatos si no que como ya dije ayer estan tan cagaos que prefieron seguir cobrando sus miseros sueldos aunque les recorten sus derechos, a ellos les da igual, parece ser que es mejor que te sigan dando por culo.

Habria que ver si en vez de ZP en el poder estuviera Aznar o Rajoy, estariamos hablando de unas cifras el triple de grandes. Pero claro, goberna el PSOE, el partido de los obreros.

Y luego los del otro bando (Intereconomia, Cope, El Mundo) no se muy bien que quieren. Estan en contra de Zapatero pero critican la huelga porque es propia de rojos y de guarros. Piden elecciones anticipadas ¿De verdad piensan que Marianin se va a sacar 5 millonbes de puestos de trabajo de la manga?

Por otra parte, ¿Que pintan banderas republicanas y simbolos de la URSS en una manifestacion contra la reforma laboral? :O :¬¬:

En fin una huelga que como se preveia no ha sirvado de nada porque España sigue mas pendiente del resultado del Madrid o de las gilipolleces que dice Mou que de lo verdaderamente importante.

Como no espabilemos y luchemos por lo nuestro habra que acostumbrarse a trabajar 12 horas diarias por 500 € al mes porque los empresarios y gobierno van a seguir en su avance de convertir al empleado en esclavo.

1
S

#2323

Pero es que esta huelga no ha sido más que un paripé, así no se puede llamar esquirol a nadie, ni se pueden montar piquetes de forma seria. Montar una huelga meses después de dicha reforma es un chiste. Que Ugt y Comisiones pretendan ir a la cabeza de algo es vergonzoso, no tienen ya imagen ni tienen nada.

Un sindicato que le quitan las subenciones y se va a la ruina y que no tiene ni bote de resistencia, ni es sindicato ni es nada, si se hace una huelga se hace bien, lo de ayer fue perder el tiempo.

PocketAces

Ya me han comunicado mi sanción por el altercado de #1061. (Obligada lectura)

Una semana de empleo y sueldo.

En fin... Me duele por el dinero, pero seguro que más le duele la cara al greñoso... xDDDD

1
ReMaTxEs

#2325 Aunque creo que en parte actuaste correctamente, cuando en tu empleo te imponen una sanción es que no has hecho algo bien...

1
Baptiste

Ayer vi imagenes de como dejaron la libreria Europa jejejejjejej ahora esta mas bonita :)

Ya no puedo pasarme hoy a comprar "Göering mi marido" lastima

Kb

#2325 defiendes a tus transportistas de gente que se ha metido dentro de vuestro almacen con una ostia, y eso implica 1 semana sin empleo y sueldo...

putada la verdad. si lo llegas a saber seguro que le metes mas de 1 al otro xD

T

Yo entiendo que los grupos obreros más castigados, véase mineros, pescadores, agricultores que son toreados por los sindicatos, cooperativas etc, hagan huelga. Los trabajadores "normales" de comercios y tal el 90% no la han hecho porque para empezar, creo que de las personas relativamente inteligentes que han hecho huelga no la han hecho por apoyar a los sindicatos sino para intentar pedir un poco más de respeto por el gobierno y mejorar las prestaciones a los trabajadores. Todo el mundo sabe que el horno no está para bollos y que los sindicatos son los mayores sinvergüenzas, casi a la par que el gobierno. El jefe de CCOO o de UGT estaba a finales de verano con su barco por las costas del mediterráneo, tócate la gaita.

1
travic

#2320 ERES UN DESGRACIADO, no tienes otro nombre, estas mintiendo de forma descarada y te da absolutamente igual

LOS LIBERADOS SINDICALES NO COBRARON AYER NI UN DURO!!! SI, COMO LO LEES! NI UN DURO!!!!

deja de engañar e intentar manipular a usuarios de este foro con sucias mentiras pedazo de mentiroso

2
vinilester

#2317 Con ese post, acabas de cubrirte de gloria ya para los restos.
Una persona que dice que el trabajo ni le va ni le viene. Que aun no se preocupa por su futuro como persona independiente, ni le hace falta, y que tiene una familia que le quiere, claaaaaaro....Y TE MANTIENE. Eres el puto tipico perroflauta. Amen de la imagen que tienes como avatar....que debe ser una de tus preocupaciones maximas en estos momentos.

Mientras tu estas malgastando las pocas fuerzas que tienes, en animar y dar alas a otros gandules como tu, hay otra gente que ya esta currando, cogiendo experiencia, ganando duros que en cualquier momento le pueden hacer falta, pensando y labrandose su futuro a base de doblar el lomo metaforicamente hablando y echandole wevos a la vida, sin esperar que nunca nadie le regale nada y que su fruto se base en su esfuerzo.

Y el dia de mañana a ti te tocara trabajar para esos, porque tus cojones los has usado para hacer el borrego, y te tiraras toda tu puta vida llorando y quejandote por tu situacion laboral y economica, mientras que tu jefe, aquel que en vez de estar quemando contenedores se dedicaba a ganar experiencia laboral, tiene como preocupacion donde abrir su proxima empresa, si aqui en España donde cierto sector de la clase obrera solo saben llorar y dar por culo, o en Suiza, donde la clase obrera se dedica a trabajar como primera motivacion, y luego cuando toca; protestar y reclamar....

Disculpame que te haya puesto como ejemplo, pero me ha venido a wevo, ademas que leyendote varias semanas uno ya se hace una idea de como eres mas o menos. Y ojala, me equivoque y no sea tu futura situacion, pero tengo claro que si que es la de muchos...


#2325 Nada, tomatelo como unas mini-vacaciones. Sabes que aqui tienes a mucho seguidor ;)

Y es una puta pena que al dia siguiente ya tengas tu sancion, mientras que a los putos greñudos que se han dedicado a hacer el hijoputa, ya veremos cuanto tardan en meterles caña....y al que se la metan, que la mayoria se iran de rositas...

1
travic

#2331 :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :palm: :palm: :wtf: nada mas que decir

1
vinilester

#2332 No te asustes xD

He puesto un ejemplo tirando la piedra demasiado alto, para "animar" a la gente.

Para triunfar en la vida laboralmente hablando, no tienes porque ser empresario y tener media docena de hoteles, no.

Puedes terminar en una empresa seria y formal y triunfar igualmente como asalariado. De hecho, es la mejor forma de vivir: los problemas para otro, y mientras cobrando un buen sueldo. Lo de trabajar para uno mismo como empresario o autonomo, simplemente es otra opcion.

Lo que esta claro, es que en este pais hay gente que con 35 años no tienen ni oficio ni beneficio, con todo lo que ello conlleva.

Homyu

si alguien se pregunta porque barcelona es un zoo siempre que pasa algo gordo es porque esto esta plagado de #2300. Y cuando no es el malvado capital y la opresion fascista, es que el barça ha ganado algo.

B

#2332 perdona, ¿hablo contigo?

ademas que leyendote varias semanas uno ya se hace una idea de como eres mas o menos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA otro ignorante. ¿Quien eres tu para desacreditar mi trabajo?

POR SUPUESTO QUE EL TRABAJO ME LA SUDA, pero ademas MUCHISIMO, eres TÚ el que necesita dinero para llenar su vida de cosas materiales que luego no sirven para nada... ¿no eras empresario? Ya se porque no has ido a la huelga...

Dediqué un parrafo expresamente para gente como TÚ que piensa que la persona que no trabaja, es un gandul/perroflauta/ una carga para la sociedad. Pero es que tú, ignorante, no sabes que hay zonas en España donde se trabaja por el placer de ayudar a otras personas, y ahi la calidad de vida es la naturaleza, quiero decir, la máxima (desde mi punto de vista). Se basa en un sistema que supuestamente no funciona, el COMUNISMO.

Aun pensarás que porque no te respondo, tienes razón y todo... bueno, si que te voy a responder.

Eres el puto tipico perroflauta eso tu madre.

vinilester

#2335 hola????? :O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

POR SUPUESTO QUE EL TRABAJO ME LA SUDA, pero ademas MUCHISIMO, eres TÚ el que necesita dinero para llenar su vida de cosas materiales que luego no sirven para nada...

mmmmmmmmmmmmmmmmm :¬¬:

PERROFLAUTA!!!

jajeajeajejajeajeajeajejajeajje

Es que me ha entrao una risa tonta....que tela xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ante todo, te pido disculpas por llamarte asi, pero es que lo eres tio, lo eres.

disculpas de nuevo xD

2
B

#2336 menudo despertar, parece ser que a la parienta le dolia la cabeza anoche...

Sh1n0d4

Grandes sabios @ MV

Creo que con eso se puede resumir este post.

vinilester

#2337 Creo que no, porque nada mas irnos al sobre le dije...

-Toma cariño, una aspirina

  • Para que???
    -Para tu dolor de cabeza
  • Pero si no me duele.
    -ALE, PUES PONTE A 4 PATAS QUE TE VOY A DAR LO TUYO

#2335 Pues entonces que cojones haces hablando de huelgas, de reformas laborales, de empresarios, etc, etc... Pierdete en el monte, y dejanos a los ignorantes discutir sobre nuestras cosas. Cuando haya una reforma laboral para ermitaños y demas, entonces vuelves.

Loa

#2339 de tu contestacion solo saco que tu novia te suele decir que le duele la cabeza y no quiere xiscar contigo O_o

2