El Congreso invita a ZP a suprimir Ministerios

Ga1a

#59 Como si CIU o el PNV nunca votaran nada con el PP...

E

#59 normal por mucho que se bajen los pantalones y de cosas este gobierno a los otros partidos, estos se estan cansando de su lamentabilidad pateticidad y demas y han decidido cortar por lo sano

holon23

Depende que voten #61, que iniciativas de este tipo salgan adelante se me hace un poco raro la verdad .. y mas que la iniciativa no provenga del PP si no de ERC

MoLSpA

La culpa de la crisis no es del PSOE (y, por supuesto, tampoco del PP). La culpa la tienen la conspiración que en la sombra llevan a cabo los rinocerontes rosas, hermafroditas y miopes. De hecho, este mismo grupo de conspiradores es el principal culpable de los, por desgracia bastante comunes, fracasos de los gobiernos de izquierdas a la hora de generar riqueza y aumentar libertades.

Igualmente, se rumorea que los primos de los rinocerontes rosas, hermafroditas y miopes, los rinocerontes rojos, hermafroditas e hipermétropes, son los responsables de los asesinatos que auparon a Mao y Stalin como los mayores genocidas del siglo 20. Querían empañar la perfección de los regímenes que ambos mesías crearon.

p.d ¡Por un mundo de igualdad!

D

Un colega siempre me dice que después del Ministerio de Igualdad sólo falta por crear el Ministerio de las Cosas Bonitas.

G

#6 como vamos a quitar el ministerio de igualdad, que arian las mujeres de los grandes empresarios todo el dia en sus casas?

VonRundstedt

Suprimir ministerios? y de que viviran las familias y amigotes de los peces gordos del psoe entonces? cabrones sin sentimientos que soys...

La culpa es del pp, obviamente, si no hubiera apoyado la invasión de Irak nada de esto hubiera pasado y ahora todos viviriamos mejor.

I

#67 La culpa es del PSOE si Felipe no la hubiera cagado tanto y tantas veces el PP no hubiera ganado y seguiría gobernando Felipe con su ferreo puño de hierro de color rojo con una rosita tope femenina

X-Crim

Homyu

el ministerio de defensa es el unico que deberia estar alli, el resto sobran.

Aunque claro, si fuera unico deberia llamarse ministerio de la muerte y deberiamos contratar marines americanos para que lo llevaran.

Hardy

Mejor, así habrá menos gente viviendo del cuento en el Gobierno.

Terkay

Yo a bibiana aido me la follaba, entre que esta potable, y que debe de tener bastante cash, me pone brutote, asi q su ministerio tiene que seguir

Lo mismo con la chacon, que aunque tenga menos potabilidad, puedes usar su puesto para que mande a militares a search seek and destry canis y malotehs, sería la mayor hazaña del ejercito, mas incluso que la epoca de los tercios.

he dicho

GreNkaS

Pues deberían suprimir esos ministerios y alguno más. Eso sí, las competencias de dichos ministerios deberían corresponder a otros.

Tig

No sé por qué discutimos tanto si Zapatero va a pasar de todos y va a mantener esos ministerios. Eliminarlos supondría asumir que se equivocó, y no creo que lo haga.

B

Por qué no damos un golpe de estado para derrocar a esta mierda de gobierno? Empiezo a estar hasta los huevos.

H

#75 ¿y que hacemos con la gran cantidad de inconscientes que le votaron?

B

#76: Retirarle el derecho a voto.

A

#6 es el ministerio de las feminazis, aunq creian q no quedaba bien.

#58 sirve para joderle a zp la mierda de paridad entre hombres y mujeres, te parece poco? xd

Algunos se olvidan de que es un frente comun para joder al psoe, si los partidos fueran tan intransigentes nadie gobernaria sin mayoria absoluta.

GruMm

Hay que quitar esos ministerios y poner otros mas importantes.

Me viene uno en mente:

michi

no esta mal la medida, o la invitacion, lo que sea.

La siguiente espero que sea la de reducir los diputados, senadores y de paso sus sueldos, pero no se que me da que no habra conseso..