Conocéis casos de gente que haya encauzado su vida...

Y

...después de haber tirado por la borda su adolescencia y principios de la adultez? Me interesaría conocer algunos casos.

1
B

Ponte a estudiar.

16 1 respuesta
Y

#2 Totalmente. En ello estoy, pero necesito algo con lo que subirme el ánimo.

sephirox

Nunca es tarde, yo creo que la mejor época para un hombre es a partir de los 25 hasta los 40 largos. A las mujeres les pasa lo contrario, llegan hasta los 30 bien, a partir de ahí es cuesta abajo y sin frenos.

PD: Hablo de físico, y tampoco es que se cumpla siempre.

5 respuestas
B

Todo tiene remedio en este vida, menos la muerte. Ponte ya las pilas.

1
B
#4sephirox:

yo creo que la mejor época para un hombre es a partir de los 25 hasta los 40 largos.

A ver si lo adivino: ¿Tienes 32 y medio?

8 1 respuesta
B

#4 Por qué dices eso? Y si es mujer? xd xd

2 respuestas
sephirox
#7ryder:

Y si es mujer?

Pues no había caído en esto xd.

1 1 respuesta
Y

#4 Se agradece el comentario, pero no hablaba sobre físico, más bien al ámbito académico / profesional.

Panch

Claro q sí, varios casos...

B

Así famoso , mira a Robert Downey Jr., tiró su juventud por el retrete con drogas, después de tener un gran futuro y con mediana edad volvío, ahora es un grande de Hollywood.

1
B

#8

1
AS7UR

A tipo fijo la próxima vez.

3 1 respuesta
Y

#13 La idea es acabar algo mejor que esos dos.

Fastuquet

conozco a uno que después haber estado en drogas, cárcel, etc. salió de ese círculo con 31 palos y ahora tiene su propio negocio, mujer, hijo...

1 respuesta
Fliyin

#6

A ver si lo adivino: ¿Eres mujer?

1
TheStarKille

No conozco a nadie, espero haberte ayudado

1
PrinceValium

Si pero murio en un accidente.

3
B

#4 Machista!!, los hombres y mujeres somos iguales.

ontopic: nunca es tarde, es cuestión de reflexionar las cosas bien, planificarlas a medio y largo plazo y a echarle voluntad y constancia (ya se que todo esto es mas facil decirlo).

Contestani

La mayoría de casos acaban en lumpenes. Carne de cañon. De todo tiene que haber. Se necesitan conserjes, barrenderos y gente sin mucha formación para que todo vaya bien. Te imaginas si todos fuésemos ingenieros? Ánimo

2 respuestas
sephirox
#19Berencito:

Machista!!, los hombres y mujeres somos iguales.

Y deberíamos serlo en cuanto a derechos y oportunidades, pero biológicamente no lo somos.

PD: Me tienes bloqueado no sé muy bien por qué.

1 respuesta
HeXaN

Con esa actitud no vas a llegar a ningún lado.

casimedia

#1 yo mismo. Con 24 no tenía ni la ESO. Me pongo a estudiar por la noche y me saco la ESO, después el Bachillerato, luego me animo y hago la PAU y la apruebo con buena nota, me decido por echar suerte y matricularme de Grado en Derecho. A ver si es posible, pero el año que viene teóricamente me sacaría la carrera definitivamente.

Luego Master en Abogacía y me prepararé las opos para inspector policía.

Si, se puede encauzar tu vida perfectamente.

Anímate, se constante, paciente, y piensa que es una carrera de fondo.

Por cierto, desde que me saque la ESO hasta ahora, he estado trabajando y estudiando a la vez, y con cargas familiares. Que de nini nada.

9 4 respuestas
TrumpWon

#15 Los robó ? Al negocio la mujer y el hijo ?

1 respuesta
B

#20 Los que suelen destacar y ganar bastante más que todos esos, son gente sin estudios que han echo muchas locuras.

Conozco pocos empresarios decentes donde yo vivo, que hayan estudiado medicina o ingeneria, si no más bien camareros, obreros que han trabajado y han querido salir de ahí.

Si haces lo que todo el mundo, acabarás igual que todo el mundo.

1 respuesta
Y

#20 Ojalá fuera fácil optar a un puesto de barrendero o conserje actualmente, la verdad.

Contestani

#25 la mayoría de esos "empresarios" sin estudios son gente detestable xddd

1 respuesta
Mafioso14

Conozxo a uno que mato a sus padres y ahora el tiene familia y es broker

1 1 respuesta
PatedeAtun

Absolutamente a nadie. Estás perdido.

verseker

#28 Yo conozco a uno que sabía que las palabras agudas y los pronombres personales llevan tilde.

1 respuesta