Conocéis casos de gente que haya encauzado su vida...

B

#4 Tu mejor época donde tenías un cerebro que funcionaba ya pasó nos quieres decir? Menudo misógino

Urien

Mi compi de curro dejó de irse al parque a hincharse a beber todos los días con colegas porque descubrió que la informática no estaba tan mal, le gustaba y se le daba bien. Se hizo su master de virtualización y ahí está.
Ahora, 10 años después, cuando va a su casa sigue viendo a los colegas del parque poniéndose hasta arriba, no han cambiado nada.

Mi hermana era un desastre para los estudios. Pues a los 25 se metió a estudiar fisioterapia con el acceso universitario para mayores de 25 y 5 años después está despuntando profesionalmente a lo bestia en Ibiza la mar de contenta.

La moraleja es que si no hay nada que te motive encuentres algo que lo haga. Siempre lo hay solo que a veces cuesta muchísimo encontrarlo.

1 respuesta
Y

#62 Realmente si lo hay, pero ha sido un arma de doble filo para mí. Me gusta muchísimo todo lo relacionado con la informática, pero a su vez, esta ha sido en gran parte la culpable de haber tirado todos estos años a la basura.

wiFlY

Ojo a #38 verdad como un templo. Muy muy de acuerdo.

1 respuesta
benitoll
#23casimedia:

Con 24 no tenía ni la ESO. Me pongo a estudiar por la noche y me saco la ESO, después el Bachillerato, luego me animo y hago la PAU

¿Con qué edad hiciste la PAU? ¿y por qué no la prueba de acceso para mayores de 25?

1 respuesta
Nacle

#64 Yo encaucé mi vida ( #51 ) sin ayuda de mis padres ni de nadie. Ellos me "apoyaban" con lo que yo decidiera, pero en ningún momento me ayudaron en ningún sentido. Así que no es necesario, es cierto que facilita las cosas que tengas a alguien tirando del carro o empujandote, pero no es necesario en absoluto.

B

Albert Rivera

casimedia

#65 pues con 28 años.

Hice la PAU porque quería saber hasta dónde llegaba mi nivel. Podía hacer el acceso para mayores de 25 años pero no quería que me dijesen que eso es más sencillo. Hice la PAU y la verdad que es demasiado fácil.

1
Ciervo

Nunca es tarde si la dicha es buena, busca algo que te motive y hazlo poco, nada es gratis y necesitaras esfuerzo y tiempo! ánimo y a por ello!

Tael

#1 El camarero del bar donde desayuno todos los días: Hasta los 26-27 sólo curros de mierda para pagarse las fiestas, los porros y la play. De repente miró a su alrededor y vio a casi todos los amigos/primos de su edad con las vidas más o menos encaminadas y se dejó las tonterías, acabó en el nocturno ESO y Bachillerato ahora estudia Biologia a la vez que curra. Cansado como su puta madre el pobre pero feliz como una perdiz.

Fastuquet

#24 que va, currando como un cabrón. estando en el sitio correcto y el momento correcto...fue levantándose y vive mejor que ni en sus mejores sueños.

B

Voy a contarte mi historia, porque yo estuve jodido y caí en lo más bajo que un ser humano puede caer y al final encaucé mi vida, iba a la escuela y era del palo super estudioso, con gafitas y tal, entonces por esta razón me llamaban empollón y me robaban el desayuno en el patio, pues claro, yo, tras unos años sufriendo estos abusos empecé a intentar ser malote para que me dejaran en paz, dejé de estudiar y empecé a juntarme con la chusma de mi barrio, que me presentaron a los gitanos de la zona, dejé de ir a la escuela, estuve en peleas, robos, drogas, etc. Osea imaginadme rollo el Burlao pero en chungo de verdad.
Pasé unos años en un reformatorio, del cuál me escapé, ya sobre los 18-19 acabé pasando un par de años en la cárcel, donde decidí ponerme a estudiar y labrarme un futuro, al final me saqué una carrera y empecé con mi propia empresa, ahora tengo 23 empleados y dos hijas preciosas.
Gracias a Dios mi tiempo en la cárcel me hizo volver a mis origenes y me hizo darme cuenta de que podía ofrecer mucho más al mundo y no simplemente desgracia como estuve dando en mi adolescencia y juventud, porque resulta que yo era el mismísimo Albert Einstein y me he ido inventando todo sobre la marcha, en realidad me hacían bullying siempre y he terminado siendo un despojo vago, pobre y asocial y no he encauzado una mierda.
Espero haberte ayudado.