¿Conoceis gente enganchada a la coca?

casco

¿Notais comportamientos raros en su dia a dia?

Los que yo conozco son:

Fantasmas
Mentirosos compulsivos
Controladores

Alguno ya empieza a oir voces en su cabeza, cree que todo el mundo conspira contra él...

Nose como la gente se puede enganchar a esa mierda, ahora me he enterado de gente que ni imaginaba que tambien consume practicamente a diario.

SuperMatute

Hasta el presidente del gobierno se mete

65 1 respuesta
Bachoqueto

Quizás lo que debería preocuparte es el hecho de que conozcas varias personas enganchadas a la coca xDDD

9
TheDamien

Yo estoy enganchado al foro, que es peor que la coca

19
Yukinary

De consumir a diario no conozco pero de no poder salir sin consumir si

6
Reupsito

No sé qué es peor, si estar enganchado a la coca o llevar una foto de Torres en el Chelsea.

1 respuesta
Portres

#6 El torres bueno era el del Liverpool, a mí q no me jodan hombre

BLoocK

Cierra, soy yo.

1 1 respuesta
Serpentino

Pues he conocido a mucha gente y desde mi experiencia que tuve una época de darle bien a la coca , pero bien.

La cocaina no da un enganche físico de ningún tipo, y psicológico.. depende...

Eso sí, si eres alguien que necesitas estar siempre a tope de dopamina , y de fiesta de aquí para allá, que no profundizar en tu relaciones personales y no construyes nada , no es que la droga te vuelva así, es que a la gente así, es carne de cañón de esa droga (hablo únicamente de la coca)

2 4 respuestas
E

Benditos aquellos que oyen voces en su cabeza, es dios todopoderoso hablandole a sus hijos.

La paloma folladora :D

zyro

#9 decir que la cocaina no produce enganche fisico de ningun tipo y psicologico depende, es reconocer que no estuviste enganchado a ella en tu vida.
Los sindromes de abstinencia son super jodidos, desde no dormir, a tener dolores por todo el cuerpo.
Sé de lo que hablo

1 1 respuesta
MaTrIx

No conozco a nadie enganchado a nada más allá de tabaco.

Elvisbal

#8

20
Teodolito

#9 Es una droga muy asociada a sustancias como el alcohol, no se cómo cojones será el término para eso, conozco a bastante gente que es tomarse una caña y ya están con el teléfono en la mano.

Yo tuve una época bastante jodida, hasta que me dieron un par de ataques de pánico bajo los efectos de las drogas, y dejé de tomar cualquier tipo de droga. De un día para otro dejé tabaco y porros (a diario) y otras drogas más duras y alcohol los fines de semana, hace ya mas de una década.

No tuve síndrome de abstinencia de nada, era más el miedo a que se desencadenase un ataque de pánico (AKA parece que la vas a palmar de un puto ataque al corazón, un ictus o cualquier otra mierda chunga) que las ganas de incluso fumarme un cigarro.

#1 En mi pueblo tengo algún conocido que no ha sabido parar a tiempo y han perdido negocios, familia, amigos e incluso intentos de suicidio.

DiVerTiMiX
8 1 respuesta
DaniRC1993

Por el culísimo

8 1 respuesta
danyWTF

Conozco y tiene a su familia destrozada, a si mismo, ha perdido a todos sus amigos, se relaciona con gente como él por lo que nunca saldrá del agujero, no quiere ayuda, sus padres le sacaron del psiquiátrico porque les convenció, se bebe 5 o 6 cervezas cada tarde y los fines de semana, coca que no puede pagar, pero va pidiendo.

Decade

Yo estoy enganchadísimo, está buenísima.

Y que no te engañen, la buena es esta, nada de ponerle chocolate por encima.

3 1 respuesta
TripyLSD

He conocido todo tipo de personas que consumen cocaína de forma más habitual de lo que pudiera parecer, y no todos caen en un estereotipo. Simplemente te estás rodeando de gente que es muy cretina

Markio

Hombre que si conozco

2
Crane

Bastantes de mí trabajo se meten a diario o no aguantan.

newfag

#15 Este vídeo es buenísimo

brush

#16 ¿ Eso no es una bica ?

HoRTeL

Sí, y es bastante triste porque ves como poco a poco se destrozan la vida.

eviden

al final vamos a acabar a tiros

dambala

Conozco a un chaval enganchadísimo (también fuma porros y no sé qué cojones más), a niveles que otros cocainómanos flipan. Está reventado de la cabeza, se mete en peleas cada dos por tres, y causa problemas a su familia constantemente, hasta el punto de que he llegado a oír a su padre (tienen un bar) decir que a ver si se muere y descansan todos.
Muy duro la verdad .

Dry-Prime

#2

wHiTefOx

en el proyecto hombre no caben de la demanda que hay pero en mv me han dicho que no es adictiva ni física ni psicológicamente lmao

WaRdIx

Yo estuve enganchado hara unos 15 años o así. Me dejaba una pasta. La suerte es que vivía con mis padres y curraba en un Tecnocasa, luego en una financiera que supuestamente estafana a la epña y eso era un canteo todo el mundo se metia, lo bueno: ganaba pasta para un chaval de 22-23 años.

Era un no parar empezaba el jueves y hasta el domingo reventao. Pero vamos iba de flipao por la.vida y me creía alguien importante por ir de traje y con una corbata verde y puesto hasta arriba.

De fiesta luego era ya más tirando para MDMA y Speed. Me ponía violento pero no violento de pegarme con la gente,si no de acelerado. Bueno alguna pelea también de vez en cuando.

El domingo me quería morir, lo de fantasma y mentiroso que dice #1 pues si para que engañarnos.

Mi suerte que tengo una fuerza de voluntad férrra y cuando vi que en un Agosoto en Torrevieja me dejé 4k entre ir en aquellas a la KKO, pacha, revival etc.
Dije......stop

Creo que desde entonces me habré metido 4 tiros en 15 años siendo estos en bodas.

Así que mi consejo es: Drogarse, pero drogarse si tienen cabeza y fuerza de voluntad. Si no ni te acerques.

3
hP

Yo cuando salía de fiesta con 19 y 20 años, me juntaba con gente mayor que yo entre 4 o 10 años más que yo, todos, pero todos se metían coca, excepto yo, es más, hubo varias veces en grupo que se acoplaba gente y llegaba un punto de la noche que ya directamente me ofrecían, por suerte, los de mi entorno que me conocían ya se me adelantaban y les decía directamente que yo no consumía.

Ee todos modos los de mi entorno me respetaban y no me ofrecían, pero igualmente con el tiempo dejé de juntarme ya con ello ya que no me molaba ese ambiente.

Mi consejo es aléjate de esa gente, ya que con el tiempo esas cosas nunca acaban bien ( dinero, adicción, paranoias, etc...).