#630 Pero a ver, en qué momento yo te he sacado una república? Que según yo qué? Ahora me juzgas y dices cosas que no he dicho? Pero qué mierda de argumentos me dices tío?
Encima vienes de "defender" a un amiguito, porque ni te respondí a ti, él dijo que la monarquía española era de lo mejorcito del mundo y de lo más valorado y respetado... Y yo te dije que igual tenía que informarse mejor... (igual que tú) Pero no con medios de comunicación comprados o manipulados, sinó hablando con la gente de fuera, la gente de a pie... Y en Alemania a mí se me caía la cara de vergüenza, así de claro... Y ojo, desde zonas como Allgäu hasta München. Por La Bretagne más de lo mismo, por zonas tocando los alpes como Annecy más de lo mismo... De verdad que es de vergüenza ajena, pero qué más da, vamos a cambiar de tema y a seguir en nuestra burbuja, que nos va de puta madre! (Luego se quejan de que 400.000€ españoles nos hemos largado del país, y no son precisamente ni-ni)
Si preguntas por TVE también te dirán que el PP es el partido más votado, respetado y que más afín es con los españoles... (Ahora me vendrás diciendo que es verdad xD)
No sé de donde sacas lo que yo creo o dejo de creer, con esa frase dejas bien claro que no tienes ni zorra de cómo pienso... Me vas a hablar de gastos de presidente de república española? De verdad? En qué datos te basas? No me vengas con tonterías por favor... Estás hablando con una persona que se dedica a hacer números diariamente, de verdad me vas a venir con falacias de este tipo? Mejor guárdalas para alguien que tenga menos cultura que yo, pero ya te has retratado respondiendo a cosas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que he dicho... Así vais, uno dice 4 verdades y otro cambia de tema (del que no tiene ni puta idea) para intentar sangrar por otro lado...