Nos lo vamos a pasar... PIRÁMIDE.
Este no se trata de uno de esos dudosos sistemas piramidales.
Aquí os presento el nuevo sistema trapezoidal, que nos asegura un beneficio del 300% al primer ingreso.
no existe ningun timo...
conozco mucha gente que lo hace pero es un marron... tienes que cambiar la nomina y domiciliar 3 facturas, mientras haces eso ya es mas de un mes... y luego vuelve a cambiarlo todo.
en tu empresa seguramente te pregunten si estas de coña ^^
Pero que cabron!!! yo tambien soy de ING y si alguien quiere el llamado "plan amigo" que me diga, es simple, ingresas tu nomina y transferencias, tarjeta de debito y credito TOTALMENTE GRATIS y en el primer mes dan los 50€ y 2% de descuento en recibos como luz, agua, telefono, gas....
EDIT: #34 te lo hacen ellos con tan solo mandar los recibos que desees domiciliar y hasta las cartas son gratis.
CONDICIONES DE USO DEL ENVÍO DEL E-MAIL PLAN AMIGO
**Para los ahijados, la apertura de la cuenta NÓMINA solamente se podrá premiar con una única de
las campañas de cuenta NÓMINA. Es decir si un ahijado recibe alguna otra oferta por abrir su
cuenta NÓMINA, deberá elegir entre el incentivo del PLAN AMIGO o el de cualquier otra campaña
promocional que haya recibido por la apertura de una cuenta NÓMINA. Para realizar esta selección
el cliente podrá contactar con ING DIRECT en el teléfono 901 020 901.
**Asimismo, el Usuario se obliga a no enviar de forma masiva correos
electrónicos y a no incluir números de teléfono o direcciones personales.
Etc etc etc......y luego quedarian las condiciones particulares...que son subvencion=permanencia...eso no es nuevo
Haganle caso a #1 , le conozco en persona desde hace tiempo , es un estafador profesional , sabe de que habla.
(Y no es coña)
#39 jaja ni que fuera mentira ! Con eso me refiero a que sabes detectar una estafa cuando la hay del conocimiento que ya tienes en el sector XD
joder yo saco 50 pavos mas rapido.
te cojo te meto 1 paliza me das 50 pavos te dejo en paz que no me los das te sigo arreando ostias.
Facil y para toda la familia chico.
yo no lo veo convincente. No creo que sean tan tontos y se dejen sacar el dinero de esa forma tan fácil.