Consejo Estatal de los Medios Audiovisuales

evening0

¡¡¡¡¡¡Relajaos y dsifrutad del espectaculo!!!!!!!

Nietzsche

Algún tipo de control sobre los medios de difusión principales debe haber, pero de ahí a censurar... Lo que debería hacer el gobierno es crear una "lista negra" de emisoras o programas que se dedican a manipular y mentir masivamente a los ciudadanos con fines políticos o religiosos (como hace la Cope), para que la gente que los escuchara supiera que les están engañando. Pero la censura me parece excesiva.

thrazz

artuditu no sé si no me he explicado bien pero precisamente NO estoy a favor de esto, aunque tampoco es tan grave como lo ponéis.

Lo que se tendría que crear de una vez por todas es una comisión deontológica para estos temas.

artuditu

No, terminar de unificar el poder judicial con el poder político no es grave... que va... por si no bastaba que el aparato del partido en el poder nombre a los magistrados; ahora y con todo el descaro del mundo directamente a asumir las funciones del poder judicial en un tema tan trivial y poco importante como al libertad de expresión. Casi nada.

La FAPE (Federación de Asociaciones de la Prensa de España) ya tiene un comité deontológico, y todo este tipo de asociaciones son independientes, de lo único que dependen es de su propia credibilidad y prestigio que no son impuestos por el poder político.

EmiLioK

Si nos cargamos el principio elemental de la división de poderes nos cargamos la democracia. No es cuestión de que parezca o pienses que sea grave. Es que es directamente imposible de hacer si queremos seguir viviendo en democracia.

#59, estaría bien :P.

Soldier

bah xq sera q ahora los mentirosos y los primeros en el ilegalizar partidos hablan de libertad de expresión... xDD