Consejos amoriles prácticos. MV version.

Calboten

#58

Confundes la gimnasia con la magnesia.

Parto de la base de que la mayoría de mujeres que solemos conocer tienen conversaciones insulsas, aficiones pobres o pocos puntos en común con nosotros en su inmensa mayoría. Es algo normal, cada persona es un mundo y encontrar tu media naranja puede ser complicado.

Pero eso es un tema más emotional, yo estoy hablando de conectar a corto plazo, de conseguir resultados con prácticamente todo lo que se te ponga a tiro. Si de ti lo único que me interesa son tus curvas turgentes y sensuales o descubrir si tragas o escupes, lo demás me es indiferente. Pero claro, parto de la base de que tu interés por un hombre va más allá del sexo y por esta razón me lo tengo que currar para encontrar puntos en común.

Y si no los tenemos, me los invento. Es a eso a lo que me refería :)

Camp1

#8

¿ y por qué no al reves ?

2 respuestas
B

#52
Por suerte (para mí) eso se puede cambiar. Sería así si no influyera la labia y el toque personal de cada uno. Si una tía me pone pero la odio o me cae mal, tranquila que no conseguirá llevarme a la cama. Y hablo con experiencia. Supe de un pivonaco que le hizo una jugarreta a un amigo mío, se puso a tiro sin ningún pudor, y fue chutada. Cambia jugarreta a un amigo mío por un encefalograma plano y ahí lo tienes.

Vamos, si a ti te pone un tío con muy buen físico pero es un sobrado y no aguantas su personalidad, quizás no te lo tiras. Digo yo.

#58
Por qué esforzarse con una mujer que sólo quieres hacer juegos sexuales con ella.

Seré raro, pero si me pone una tía y no la veo afín a mis gustos (cine, deporte, viajar, inquietudes como la historia o mirar temas económicos porque sí...), usaré cualquier opción que facilite el llevármela a mi casa. Si veo que siendo yo mismo va a ser que no, por qué no fingir. Nunca lo he hecho porque no se me da bien no ser yo mismo, pero no la voy a volver a ver (si puedo) y sólo quiero verla desnuda, meterle mano y penetrarla. No veo a qué vendría hablarle de lo que me mola "Me gustas cuando callas" de Neruda. Primero porque quizás la ahuyento, y segundo porque así quizás no llegue a mi objetivo tan rapidamente como quiero.

Repito, eso si quieres hacerlo y ya has tanteado previamente a esa mujer.

1 2 respuestas
B

#63 Hombre si eres gilipollas por mucho morbo... Pues es que deja de ponerme xD

1 respuesta
DiSoRDeR

Y no has pensado q en vez de mentir para hacerte el interesante puedes hacer algo interesante y luego contarlo?

1 respuesta
nomechordas

#62 a mí si una tía me dice eso me piro corriendo.

2 3 respuestas
fl0recilla

Entiendo que es a corto plazo y me parece genial que lo uséis así. Desde mi punto de vista,
a) la chica solo quiere mambo pero con un chico interesante. Solución: sé ese chico interesante, cultívate un poco y te vale para años.
B) la chica necesita "amor". Solución: déjale este tipo de chica a chavales que quieran tener una relación.

2 respuestas
Camp1

#66

pero no le des la espalda ehhh

B

#64
¿Y cómo crees que ligan los gilipollas? Pues mintiendo o disimulando su personalidad. Si son sinceros y van a lo van, no se comerán nada aunque sean de cara y cuerpo perfectos, porque eso causa repulsión social.

#67
Sobre la B) ok. Sobre la A), si puedo engatusarla para tener mambo porque yo quiero mambear con ella, profit. No veo por qué una persona no puede ser interesante (no hay adjetivo más pedante xD) y aparte querer ligar con otras personas que tienen una definición de interesante diferente de la tuya.

1 respuesta
Calboten

#65

Pero quereis dejaros de lanzaros piedras a vuestro mismo tejado?

Os estoy dando consejos prácticos y efectivos. Tal vez moralmente discutibles y socialmente poco aceptados pero eficaces, que es lo que importa.

Si quereis seguir jugando limpio y follar de uvas a peras y en años bisiestos, ok, lo respeto y os admiro, pero algunos de nosotros no toleramos estar más de 15 días sin repartir nuestro jugo de amor.

1 respuesta
Romarich

Me encanta como simplificáis las relaciones entre personas con un par de frases y algún párrafo genérico xD

#70 Eso vale para los que no están acostumbrados a echar un clavo, que ven el sexo como "oh dios es la repolla" cuando lo practicas con "frecuencia" dos o tres veces al mes lo ves como algo cotidiano y que sucede porque tiene que suceder.

B

#69 Pues que triste :/

1 respuesta
beroy

copy-paste del bueno

Calboten

#67

B) la chica necesita "amor". Solución: déjale este tipo de chica a chavales que quieran tener una relación.

Tengo cara de ONG?

Es más, por norma general prefiero las tias comprometidas o con relaciones estables. Por alguna razón, las solteronas (si bien es cierto que suelen ser más fáciles), me hechan para atrás porqué me producen esa sensación de que son "saldo" o mujeres que si están solas "será por algo". En cambio una pava que está con un tio significa que ha sido previamente seleccionada y que es buena en algo.

B

#72
¿Por? Si me conocieras quizás te parecería un gilipollas. Si me molaras, disimularía a ver si consigo engañarte para disfrutar de tu cuerpo. Si sólo me gustaras físicamente claro.
Si no funciona, mala suerte y a probar con otra. El elegir si eres tú mismo o no depende del tipo de complicidad que quieras con esa persona, y sale solo. Yo por ahora he sido yo mismo, pero no descarto todo lo demás.

1 respuesta
beroy

#66 xDDDD

fl0recilla

#63 No sé, yo me sentiría como el culo mintiendo xd

5 1 respuesta
Lexor

#62 porque estamos hablando de relaciones a largo plazo , si quisieras desfogar a una dama y olvidarte de ella se invierten los papeles -> potencia sobre estabilidad , pero enseñando tu fuente de ingresos ella se sentira como si fueras el elegido que la aportara todas las pijeces que anhela

B

#75 Si me molaras, disimularía a ver si consigo engañarte para disfrutar de tu cuerpo. Si sólo me gustaras físicamente claro.
Eso es lo triste.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#77
Y a mí se me nota mucho y estoy incómodo, por eso no lo hago (al igual que nunca he robado nada, porque seguramente sudaría en exceso y parecería el tío más culpable del planeta).

#79
Sin piques ni nada (me suena tu nick pero quizás has cambiado de avatar. Pero ni te conozco mucho ni me caes mal por ningún replay que recuerde), lo que opine una mujer de 6.000 millones sobre los actos de un hombre (yo o quie nsea), como comprenderás... repito que nunca he mentido para hacerme a nadie, pero lo que tan triste os parece quizás os ha gustado en algún hombre (sin vosotras saberlo), o hasta alguna de aquí ha usado otros trucos o estrategias igual o más tristes (chantaje emocional, celos, chantaje sexual...). Pero que vamos, ya se sabe el cuento de aquí todo el mundo es un santo / una santa.

1 respuesta
D

Yo me las follo y luego ya veo lo que hacer.

1
B

#81 Es que para mí no es de ser santo o no el mentir para calzarte a una, es que a mí me haría sentir peor el pensar que han follado conmigo por inventarme alguien que no soy.

Lo que opine una mujer de 6.000 millones sobre los actos de un hombre (yo o quie nsea), como comprenderás

Pues también habrá tías que mientan, como las que se ponen 3kg de maquillaje, relleno y o lo que sea sólo para conseguir follar y me parece igual de triste.

3 respuestas
B

#83
Si te parece igual de triste entonces respect. Pero si lo planteas así, casi todas mienten. Y casi todos mentimos claro.

Yo me pongo ropa que me quede bien. Aquí ya no estoy siendo neutral.

2 respuestas
B

#84 No es lo mismo poner algo que te favorece a ir "disfrazado", no sé si me explico.

nomechordas

Yo me visto mal a propósito, soy así de trve.

1
ManOwaR

Hombre, está claro q un tio q tiene una vida insulsa, es un amargadete, piensa más en el LoL q en socializarse, etc... no va a atraer nunca, a menos q encuentre a su media naranja en solo top o jungleando.

A según que personas les irá bien el alterar su realidad, mientras no se pase con las puas y las falsas promesas... xD

2 respuestas
Calboten

#83

Es triste para una mujer pintarse como una puerta para follar porqué no lo necesita. Además, que es distinto porqué la finalidad de una mujer con el sexo frecuentemente viene acompañada de otros elementos, como el aumentar su autoestima y demás movidas.

En cambio, para muchos hombres, el sexo es una finalidad en sí. En muchos casos, si logramos pinchar con una pava que no sea coja o no tenga una enfermedad congénita o que simplemente cuando nos acerquemos a ella Dardo no brille, para la mayoría ya suele ser un éxito.

That's all folk.

Lo que pasa es que muchas no entendeis que para muchos hombres el sexo en sí es una finalidad/objetivo y no un medio, tal y como sucede en el caso de muchas mujeres.

2 respuestas
fl0recilla

#84 lo que dice #83 es a lo que me refería antes. Para mí

Exagerar/realzar = maquillaje, ponerse escote, ropa que quede bien etc

Mentir = inventarte cosas, ponerte tits..

2 respuestas
Romarich

#87 Un tio que encuentra a su media naranja en solotop o jungleando es gay, las tias son supports.

1 respuesta
Tema cerrado