Consejos amoriles prácticos. MV version.

B

#88 Eso es algo que la mayoría ya tienen asumido lo de que la mayoría de tíos queréis follar y punto y también hay muchas tías que sólo salen para eso pero joder, con decirlo basta y si le apetece a la otra persona pues de puta madre y si no buscas a otra que quiera lo mismo que tú.

2 respuestas
B

#27 En su día sí, pero a mi por lo menos ya me aborrece. Es rollo "uff otro con la misma puta colonia" xDDD

Originalidad please.

D

#2 Mentir o si no, dar la mejor versión de uno mismo.

Ellas también mienten, no lo dudes.

Sobre todo en una primera cita, las mujeres intentan parecer cultas y profundas. O sea, mienten mucho. Sueltan trolas tópicas y culturamente correctas:

  • Casi no veo la tele. Me gusta mucho leer. No me interesa el cotilleo. La culpa es de la sociedad. Mi lema es vive y deja vivir. La sociedad es demasiado materialista.

Las peores son las que repiten las chorradas que dicen las famosas en las entrevistas de las revistas del corazón. Una mezcla de espiritualidad de saldo y humanismo de garrafón:

  • Más que religiosa soy espiritual. Me encantaría viajar a la India. Yo creo que todos somos una sola alma.

La trola más apoteósica:

  • Me siento mucho mejor que a los 20 años. Más fuerte, completa y serena.

Un último consejo: si dicen las palabras zen o vintage hay que salir corriendo.

4 1 respuesta
ManOwaR

#90 pero con support es imposible, tienen al pagafantas cerca :/

Calboten

#87

Hombre, yo creo que lo importante es follar, los medios que uses son secundarios.

Yo debo admitir que he metido trolas guapas y tangado a tias con historias bastante inverosímiles. Luego lo recuerdo y me parto basto la polla al pensar que se pudieron tragar ciertas mentiras.

Por ejemplo un par de veces y ya en faena, convencí a la chica en cuestión de que me tomaba espermicidas para poder jincarmela a pelo.

3
Romarich

Tias con ->

  • redhead = Roma babeando.
1
X

#89 Si esto no es mentir que baje Dios y lo vea. XD

1 respuesta
D

#91 La única diferencia entre tíos y tías es que nosotros, mayoritariamente, asumimos que solamente queremos follar; ellas se ponen sentimentales y tal y cual... Dios... dan ganas de cerrarles la boca de un pollazo.

1 respuesta
Romarich

#97 Joder, igual que cuando nosotros los tios vamos con el calcetin por encima del chandal por casa cuando hace frio... xD

#101 ¿Como crees que estoy yo vestido ahora mismo? jajajaja

1 respuesta
B

#98 Pero que sentimentales se van a poner con un tío que acaban de conocer o.O

1 respuesta
X

#99 Y lo que abriga. Ande yo caliente, ríase la gente. XD

2 1 respuesta
D

#100 No lo sé, yo siempre las emborracho y les pongo unos caramelitos en la bebida.

#103 Si es que encima salgo perdiendo, y el malo soy yo.

2 respuestas
B

#102 Regalando drogas? Si es que...

1 respuesta
B

Hay que saber administrar el orgullo, cuando algo es imperdonable o pasable porque puedes joder algo bonito y que te llena mucho por una mierda momentanea. Saber que siente y por que actua como actua tu pareja, ser capaz de leerla.

B

#89
Ponerte algo ceñido es mentir sobre tu composición muscular, dando relieves donde desnudo y con luz no los hay. Un push up miente. El pelo planchado y con cera está mintiendo sobre tu naturaleza capilar, dado que yo creo que un pelo liso convence más que mi 11-8-11. Yo lo que veo es una mentira leve y otra gorda, pero como las leves las hacemos casi todos pues "lo llamamos exagerar o realzar". Pero en mi punto de vista son mentidas igual.

#91
¡Claro hombre! Siento por joderte el esquema mental, pero si vas de cara y dejas claro a una mujer que sólo quieres sexo con ella interviene el que no quieren sentirse como un objeto (ni serlo), y te bajan de rango porque te ven como alguien que no las aprecia por otras de sus cualidades.

Es de psicología básica vamos.

A, y si con decirlo bastaba, a todos nos iría muy bien la verdad xD.

1 respuesta
Romarich

#102 Y ¿a mi me darias drogas guapo?

1 1 respuesta
Calboten

#93 dice verdades como puños.

Ahora las mujeres se hacen las escandalizadas por mentir y exagerar cuando ellas son las reinas de este arte xDDD

Greatest hits repetidos hasta la saciedad por parte mujeres:

"Nunca me acuesto con un tio la primera noche"
"Para mí el físico no es importante"
"Por el momento no pienso tener novio, prefiero dedicarme a estudiar" (si le cambias por follar, te lo compro)
"Si... yo también me he corrido." > Esta me encanta
"Yo no me masturbo."

1 4 respuestas
Romarich

#107 A mi me jode un monton que me digan "Me voy a correr", putos spoilers...

3
D

#106 La unica droga a la que soy adicta es el amor, amor por mi hijo y mi hija. Att: Marge S.

X

#105 Mentiras leves mis cojones. Luego la desnudas y te pasa la de "que haces en mi habitación orco de mordor y donde has escondido el pivoncito que me iba a percutir".

ManOwaR

#107

"no te equivoques conmigo, yo no soy como las demás"
"yo no soy de polvos de una noche, me valoro mucho más que eso" (y te la tiras la primera noche)

3
B

#107
Estoy harto de decir a las mujeres que lo de "ahora no quiero estar con nadie, me centraré en estudiar" es tan falso... que lo pueden decir de corazón, pero encuentro una gilipollez que veas a alguien que te mola y quieras estar a su lado, y no vayas a ello porque tienes que repasar la última parte de derecho civil. Cuando dicen eso siempre creo que es que no han encontrado al chico que les despierte ese sentimiento que es inesquivable y que te hace querer estar junto a esa persona la mayor parte de tu tiempo. Joder, será que no hay horas al día para estudiar, y microratos para estar con la persona que te quieres acostar / estar en pareja.

A mí la que más me mola es la de "me has conocido en una etapa extraña de mi vida". ¿Por qué? ¿Resulta que si quedas con alguien y te gusta, no le puedes besar, abrazar, acostarte con él, dar paseos por la playa...? Esa contradicción de frenar la naturaleza propia... me tiene desconcertado. Ahora porque una tía te bese ella a ti en la tercera cita ya tiene que ser inmediatamente excusable. Maldito "qué dirán".

2 respuestas
Calboten

#112

No, es que son trolas para no decir la pura verdad xD

Es decir, si te sueltan algo así es porqué no le molas lo suficiente como para que accedan a tus deseos. Simple y llanamente.

Queda mejor decir: me quiero centrar en X o en Y que decir: quiero esperar a ver si encuentro un maromo mejor y en caso de que falle tengo tu teléfono.

1
OnlyHyBrid

Yo me las follo con sentimiento, al igual que entreno mis músculos, luego ya les dejo que me hagan el desayuno.

1 respuesta
D

#88 Coincido 100% y además añado que los maquillejes, pintalabios, tintes...son solo excusas para poder estarse todo el día mirándose en el espejo. Para las mujeres, el invento más importante de la Historia de la Humanidad son los espejos. Ninguna mujer podría vivir en una casa sin espejos.

Podrían estar las 24 horas del día mirándose en el espejo. De hecho, es lo que hacen. Cuando dicen que quieren estar guapas para "gustarse a si mismas" son insólitamente sinceras. Efectivamente, en su vida autista de autocontemplación en el espejo ¿Quién más importa? ¿Acaso alguien más existe? Les suele gustar ir de compras. En realidad, comprar unos zapatos no les interesa mucho. Lo que les gusta es mirarse en el espejo de la tienda mientras se prueban 7 pares distintos.

Luego dicen que no les gustan los metrosexuales porque son unos vanidosos. Son unos hombres narcisistas que se miran en el espejo casi la tercera parte que ellas en vez de estar trabajando para pagarlas la hipoteca. Imperdonable.

X

#112 "Me has conocido en un momento extraño de mi vida". Si no es algo así mentira cochina todo.

D

#114 La cuestión es preguntar "oye, guapa, ¿tienes novio?". Si la respuesta es un sí, tú dices "menos mal, porque no sabía quién iba a prepararnos el desayuno".

3 1 respuesta
OnlyHyBrid

#117 Gran verdad, por cierto, me gusta tu nick, u know.

Damnedlove

Pues no se porque le dais tanta caña a #1. No comparto todo lo que dice pero hace un analisis guapo sobre las formas de ligoteo actuales, y de las tias. Yo estoy algo oxidado porque tras 4 años de relacion estable, no estoy tan puesto en ligar.

Pero vamos yo opino que, hay tal cantidad de subnormales por ahi, que con tal de arreglarte un poco, parecer simpatico y algo de labia, a una chica monilla (no pibon) , y con pintas de relaciones estables te la puedes llevar de calle (entendiendo por eso el hacer un primer contacto para quedar otras veces posteriores...), para pinchartela la primera noche, seamos sinceros solo necesitas fisico y no ser subnormal, el resto no influye apenas IMO.

Yuih

#1 Cuando digo que tengo trabajo ligo más!!!

Tema cerrado