Pues ahí va el mío
Punto importante, la ropa. Pide ropa por internet, lo que sea en plan moderno, pero que no sea de tiendas típicas; HM, pull y demás. Combínalas con algo de marca. Consigue también unas gafas de pasta sin cristal.
Apréndete frases de películas buenas y suéltalas mientras conversáis. Si ella te pilla alguna, pones cara de sorprendido y halagas su buen gusto cinéfilo.
Ponte el tono de móvil alguna canción moderna o de culto, (ojo que no suele en la radio, o sólo en radio3) y asegúrate que te llame un amigo durante la cena, importante que sea amigo.
Pon algún poster por la pared de grupos que nadie conoce y di que son la influencia de todos los que salen ahora (que son una mierda). También valen posters de películas o alguna imitación de cuadros famosos.
En uno de esos silencios incómodos saca un bloc de notas y apunta alguna chorrada, cuando ella te pregunte di que estás escribiendo un libro y que la inspiración surje en cualquier momento. El argumento del libro no puede explicarse a la ligera, pero si ella insiste, trata sobre 5 historias diferentes que se entrelazan, los personajes viajan en el tiempo y a parte de que al final todos están muertos, son vampiros.
Sobretodo que sepa que eres un artista "multimedia", y aparte de escribir, saber de cine, vestir a la moda y saber de música, tocas algún instrumento. Saca la guitarra y aunque no sepas tocar haz como si estuviera desafinada y vuelvela a dejar en su sitio. Si insiste en alguna canción di que eres tímido pero que prometes dedicarle alguna.
Sólo te falta saber hacer buenas fotos y serás un hombre creativo a más no poder que podrá sacarle fotos a su chica en su mejor pose para que pueda subirlas a su twitter/tumblr como buena attention whore que es. Así que cuando la tía te hable de algo aburridisimo, o te interese -1, enfócala con tus manos, cuando se calle y te pregunte que coño haces, le sueltas que es muy fotogénica y te encantaría hacerle fotos algún día.
La cena es lo más simple de la noche, llama a un japonés y que traigan de todo. Después desecha lo que peor pinta tenga y decora la mesa estilo minimalista. Contraste de colores, blanco y negro sobretodo. Deja claro que te encanta la cultura japonesa y que planeas irte de viaje allí. No, no sabes japonés, todavía. En caso de que a la tia no le gusta la comida japonesa, reemplazar comida japonesa por italiana.
Para beber Lambrusco, es barato, suave, dulce y entra solo. Compra bastante.
Si te pregunta si sabes cocinar, lo afirmas rotundamente, pero dile que antes de la cena has tenido que hacer cosas y has tenido el tiempo justo, ejemplos: ensayo con tu grupo de pop-rock-electro, llevar a revelar unas fotos que hiciste ayer mientras paseabas, tomar un te con un amigo inglés ...
En el bote.