Consejos amoriles prácticos. MV version.

D

Voy a poner un claro ejemplo de como ellas también mienten, hasta el extremo de que ellas mismas se creen sus trolas:

Beatriz Rico: "Los tíos nunca me entran"

http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2013/03/25/-desnudo-beatriz-rico-interviu-.shtml

“Yo me veo físicamente en mi mejor momento"

Según ella, este es su mejor momento físico:

"Los tíos nunca me entran, para sobrevivir me he hecho cazadora"

No ha jodido, no pretenderás que te entren como cuando tenías 19 años jajajaja

"¿pero qué pasa con los hombres?"

Pasa que la piel colgandera da grimita.

Ale, a comprar gatos.

1 1 respuesta
B

¿Beatriz Rico está tan desmejorada?

1 respuesta
Calboten

#121

Como siempre, repartiendo verdades.

Es que no sé que espera. 43 años, solterona y más seca que un bocata de polvorones.

Y eso que dentro de lo que cabe no es de lo "peorcito" de las matures. Pero aún así, si tanto sabe de sexo, debería saber que ya hace años que se le pasó el arroz.

Y se supone que esta piva es experta? xD

B

Yo lo de mentir siempre lo he visto como una cagada enorme. Si tu intención es puramente sexual y solo te interesa el sexo con las mujeres puede valer, seguramente mintiendo en una relación de una noche no hagas daño a la chica (todo lo contrario) pero si luego te das cuenta de que esa chica es interesante y te gusta con que cara vas a decirle que te has inventado todas las cosas que la hicieron verte atractivo.

Para todo lo demás, apúntate al gimnasio, el físico atrae y el interior enamora pero si no hay atracción, no hay nada.

1
L

Yo lo siento mucho por las tías, pero gran parte de lo que se está diciendo aquí es una verdad como un templo, yo tengo el típico amigo músico que de cara a las tías va de sensible y vivido, que compone canciones de amor y se las canta para que vean que, además de -buen- músico, es un tío sensible y luego es un hijoputa que donde ve una tía ve una res que marcar. Como consejo para vosotras: alejaros del típico tío de la guitarrita.

1 2 respuestas
OutMyAshes

#125 Pues yo a los bohemios de la vida los tengo muy trillados, cosas de estudiar artes, que los aborreces.
Es más, tengo un amigo que es así y no entiendo porque las lleva a todas locas. Van a él joder, y el tío no es precisamente guapo.
Cierto es, ir de filósofo y con una sensibilidad extrema triunfa.

Calboten

#125

Es el tema. Por eso abría este hilo, por un tema de que a mí me da pena ver a chavales majos a dos velas por montarselo mal con las pivas.

No sé, llamadme idealista, pero yo al resto de tios no los veo como competencia sino como compañeros de trinchera en la misma guerra. Y es una pena que unos pocos se lleven/nos llevemos el botín y otros no por un tema de "savoir faire".

No hablo ya de los übercracks fuckers que son machos alfa por excelencia y juegan en terreno Champions, os hablo de fuckers del montón, de pinchar en la inmensa marea de la mediocridad, que aún siendo sumamente fácil y sencillo muchos hombres siguen excluídos.

Yo os soy sincero, para mi un tio soltero que folle menos de una vez al mes, es que algo está haciendo mal.

1 respuesta
E

Mentir es de debiles, hazlo solo si no te importa

B

#127
Simplemente no habla con féminas (tímido o introvertido). O tiene una falta de confianza enorme que provoca situaciones incómodas, etc... cuando tienes ya más de 20 años y algunas posibilidades extras, sólo con que te muevas y salgas de casa se montan casi planes solos (dependiendo de tus amistades). Si no fuera porque (hace 2 Sábados) no me interesaba ninguna mujer de allí, me hubiera quedado a dormir en el piso de una amiga donde había 4 chicas más y 2 chicos. Sabes que va a pasar algo, y si quieres tema con alguna te quedas, y si no te vas (yo me fui).

Y eso en Cataluña donde encuentro que muchas son sosas. No quiero pensar las posibilidades que tiene alguien soltero en zonas más friendly. Una empieza a entender por qué cada vez veo menos parejas estables.

Sobre lo de poner "mínimos" referido a encuentros sexuales... tampoco me rallo xD. Hay veces que estás on fire, y otras que te estás 3 meses (almenos yo) sin hacer nada. Sí que hemos dicho que si te tiras medio año sin hacer nada con nadie eres virgen de nuevo.

challenger

el thread esta mal titulado, es consejos para ligar de una noche. amoriles nada.

PD: ¿mentir? hay que ser muy triste

TrenboBrah

Yo me siclo pa ligal, ese es el mejol conseho que te puedo dal compare.

D

#122 jijijijiji sí, está hecha una mierda, si esa foto la chopearan cambiando el fondo por Las Barranquillas daría el pego.

En su página oficial tiene auténticas joyas.

Oda a sus pagafantas, ahora que tiene las tetas como lenguados y la cara como el abuelo de Werther's Original los echa de menos:

"Gracias a todos los hombre que han pasado por mi vida, (menos a uno bajito; no lo digo por venganza o rencor, mi corazón no alberga odio. Simplemente creo que sólo hay que premiar a quien se lo merece). Me habéis tratado como a una verdadera diva. He sido la consentida de vuestro corazón y creo que casi nunca os he merecido. Hemos viajado, ido a la peluquería, de compras, a echar las cartas, a ver animales exóticos, a la selva, a hoteles de lujo, a sitios inmundos… nos han picado los mosquitos, nos hemos mareado en coche, nos hemos colado en sitios prohibidos, nos hemos reído, llorado, hemos visto nacimientos, muertes, hemos temblado, vibrado en conciertos y también de frio y miedo. Creo que en muchos casos no os he merecido. Os pido perdón por el daño causado, nunca fue con tal intención (sois tan dulces e inteligentes que lo sabéis, por eso seguimos en contacto. Para mi es la máxima prueba de lo maravillosos, nobles y sencillos que sois los hombres comparados con las mujeres… exceptuando al bajito)".

El bajito debe de ser el único que no se arrastró ante ella. HÉROE.

Si no encuentra polla estable que la satisfaga la condeno a una vida de gatos y antidepresivos. Mi palabras premonitorias acaban haciéndose realidad, son como leyes universales, inamovibles, inapenables. Tengo ese don. Cúmplase la justicia del rey.

1 2 respuestas
Marvs

Gracias, calboten. Se echaba en falta un thread así :)

Calboten

#132

Es una pena que Whiskas (bueno, en realidad Mars, Incorporated que es la empresa madre) no tenga cotización en bolsa. Te juro que metería acciones a largo plazo en un sector que sin duda irá a la alza.

M

Me estoy deprimiendo tela xD

choper

Curioso que uno que escribió en un thread que a las tías de 25 se les ha pasado el arroz y que ya no tienen oportunidades, de "consejos" xDD. Como si un cura hablase de sexo hoyga.

El despertar sexual es lo que tiene #1, enhorabuena.

Además omites el único consejo que le sirve a un tío, que es el de "ten la polla grande o no repetirás con la misma ni rezándole al cristo de la Macarena".

De lo del perfume y las tías ni te hablo porque hay algún que otro estudio científico al respecto y veo que no te has leido ninguno.

El resto del thread ni me lo he leido, porque es bastante contradictorio el autor y el mensaje que pretende dar, por lo que he explicado al inicio de este post.

Fíjate.. pero hasta preferiría que este "tipo de threads" los escribiese Tito Ases.. que aunque fantasma al menos ha estado con más de 2 mujeres en su vida.............

2 1 respuesta
Calboten

#136

Y que va a tener que ver una cosa con la otra?

Yo doy consejos a nivel general, para un público amplio y enfocado a abarcar al género femenino en global. Que luego quieras usarlo para apretar a jovencitas, como es mí caso, por un tema de gustos sexuales, pues es otra cosa.

De todos modos, se te nota versado en la matería amatória cuando haces referencia al tamaño del miembro viril para que una mujer repita relaciones contigo. Se nota que sabes de lo que hablas xddd

Btw, ya has demostrado que eres incapaz de leerte cuatro párrafos para elaborar mejor una respuesta (respuesta por cierto, llena de contradicciones e inconexiones) así que no tengo intención de perder demasiado el tiempo contigo.

2 respuestas
B

#137 Explícame una cosa: He dicho la verdad a cada mujer con la que me he acostado, nunca me he puesto perfume de mujer (especialmente el de vainilla por dios, además que es un truco viejísimo que las mujeres saben y en cuanto te huelen se parten el culo sabiendo por qué lo haces) ;no he dado a insinuar nada, he explicado cualquier cosa que hayan querido preguntar y la verdad, no puedo quejarme de los resultados.

¿Cómo es posible?

1 respuesta
choper

#137 Es que es el mejor consejo que podrías haber dado; ten la polla grande o "intenta hacer lo que puedas".

Es una realidad tío.. que si follas bien como es nuestro caso, si tienes la polla grade, follas bien x20. Si alguna de tus nenas te ha dicho alguna vez lo contrario te ha mentido.

If polla grande > progresas
If not > pff

De todas formas qué esperas, que me ponga a escribir "argumentos" para aconsejar a peña cómo echar un polvo ? Que nos pongamos a hablar personas de 15, de 20, 30 y de 38 años sobre si lo que escribes en #1 tiene piés y cabeza ¿?
..........
...

Sólo me ha chocado que a un joven que es capaz de soltar en un thread que las tías de 25 son poco menos que chochos oxidados venga a aconsejar sobre echar polvos. Supongo que no debería haber escrito, es que es tan absurdo..

1 respuesta
Calboten

#138

Oh, fácil, se puede dar el caso de que seas un macho alfa por naturaleza. Si eres guapo, rico, sexy y simpático, no te hace falta ir con chorradas ni subterfugios para probar las mieles del éxito.

En realidad, no hace falta cumplir todos los requisitos anteriormente mencionados, con que cumplas algunos de ellos ya suele ser más que suficiente.

Btw, siempre me gusta hablar en términos empíricos y de eficiencia. Si por tu "status" dígamos que eres un 7, lo más probable es que te folles, de manera regular, a tias que son 5-6. Pero si te lo curras (aplicando algo de lo anteriormente mencionado) puedes subir el escalón y posicionarte mejor en el campo del amor.

De todos modos, la experiencia me dice que las tácticas bien empleadas y la comprensión de la comunicación sexual es una de las claves del éxito en el terreno del amor y el amar.

#139

Es gracioso esto que comentas.

Y ahora te daré uno de los mejores consejos que nadie te habrá podido dar en tú más que segura dilatada vida sexual: la mayoría de mujeres no terminan ni tienen orgasmos con la penetración.

De nada.

2 respuestas
M0E

No a todo.

B

#140 Ni soy un macho alfa, ni soy un guaperas, ni rico, ni sexy. Simpático lo normal, y las mujeres con las que ando, son atractivas. Lo que hago es justo lo contrario a lo que dices y me ha funcionado siempre la verdad.

1 respuesta
choper

#140 "Y ahora te daré uno de los mejores consejos que nadie te habrá podido dar en tú más que segura dilatada vida sexual.."

xD En serio.. enhorabuena por empezar a tener relaciones sexuales tío de verdad.... pero yo el consejo que te doy es que no te flipes tanto contigo mismo dentro de tu cabecita, que la experiencia no es cosa de los 3 primeros polvos que echas en tu vida.

1 respuesta
Calboten

#142

Bien por ti si juegas limpio. Btw, a mí que me cuentas xddd

Yo solo comento que todo el mundo sabe que jugar haciendo trampas es más fácil que no jugando limpio.

#143

Hace un rato me comentabas que lo vital era tener un buen trabuco. Ahora en cambio me das la razón. En que quedamos? No será que necesitas un poco de ayuda en el terreno sexual para mejorar tus relaciones? Lo digo porqué las patinadas y los palos de ciego que te estás cascando son bastante considerables.

2 respuestas
B

#144 Una cosa es no jugar limpio, y otra las idioteces que comentas macho. No recomendaría nada de lo que dices a nadie la verdad.

1 respuesta
choper

#144 Dónde te he dado la razón alma cándida ? De hecho todo lo contrario, es imposible estar de acuerdo con semejantes tonterías xD

En serio de verdad, enhorabuena por tu despertar, ya eres todo un hombre.

1 respuesta
Calboten

#145

Vamos a ver, alma de cántaro, son consejos que a mí me funcionan. Que luego tengas una übermoralidad y no quieras o no sepas aplicarlos es otra historia, pero como te comentaba, la idea base de todo es conseguir un objetivo tan sencillo como meterla en caliente, que visto el panorama actual, parece una odisea para muchos.

Mentir para follar te parece una idiotez? Las estadísticas y la experiencia contrastada no opinan lo mismo.

Subcomunicar para hacer llegar x mensajes a las mujeres es una idiotez? La psicología y los estudios sobre la intercomunicación humana no opinan lo mismo.

Comprender el sexo femenino para tener relaciones sexuales placenteras para ambas partes es una idiotez? Ellas no opinan lo mismo.

#146

Ok, entonces mantienes que lo importante del sexo es tener una buena herramienta para taladrar bien a fondo, no? Sep, se nota que sabes xddd

1 3 respuestas
B

#147 ¿Te funcionan? ¿Seguro? ¿Y por qué te vas de putas?

¿Cuestión de moralidad? No es mi caso, es más bien cuestión del uberego que me gasto con las mujeres. Tengo absoluta y plena confianza en mi mismo y no me importa ni lo más mínimo que una desconocida considere que no soy interesante de por si (que la verdad no suele ocurrir xD).

Por lo demás, creo que confundes conceptos. Has leído alguna cosa e interpretas en líneas que son más propias, sin ánimo de ofender, de un adolescente sin mucha experiencia.

1 respuesta
choper

#147 "Ok, entonces mantienes que lo importante del sexo es tener una buena herramienta para taladrar bien a fondo, no? Sep, se nota que sabes xddd"

Es una parte muy importante si lo que quieres es hacer disfurtar a una tía en la cama.. Also como te dije lo siento, no debería haberte replicado sólo porque #1 fuese una chiquillada.

Supongo que intentaba burlarme de lo que escribías exagerando una verdad.

Pero por supuesto es lo que hay, si la tienes grande la mujer te lo agradece infinitamente. Por supuesto hay muchas cosas, sólo he puesto un añadido importante a tu simplón "folla bien". Pues no, folla bien y "tenla grande".

Si te pones a dar consejos, hazlo bien. Hay que alcanzar la máxima efectividad no ? Pues sin polla grande no eres pro lo siento.

1 respuesta
Torkocho

Joder, no se que os pasa pero aprovechais cualquier ocasion para convertir hilos de este tipo en hilos sobre pollas.

Cada uno que use sus armas, otra no queda... el que quiera usar el tamaño de su polla como arma de seduccion que lo use y el que quiera jugar sus cartas de otro modo ya sea mintiendo, alardeando de su dinero o posicion social pues que lo juegue a su manera.

No se porque os ofende tanto la mentira, ellas nos mienten cada dia y todos lo aceptamos jajaja

#149 "tenla grande" no puede ser considerado un consejo, o la tienes grande o no jajaja

1 respuesta
Tema cerrado