Consejos para estudiar y trabajar a la vez

menolikeyou

Yo me pasé todo 4º de carrera trabajando por las tardes de 15:00 a 22:00 de teleoperador en Vodafone. Las prácticas que tenía por la tarde las cambiaba a la mañana o me las ponía todas juntas y pedía las vacaciones o días libres (no pagados). Lo bueno es que suelen pillar a cualquiera y no les importa que estés currando. Además yo me llevaba los apuntes y les echaba un vistazo de vez en cuando.

Fue una época devastadora para mi integridad física xD Pero pude ahorrar para pagarme el máster y algún capricho.

1 respuesta
Killer_M4A1

#31 hay que tener muchos cojones para hacer eso, y mas en 4º de carrera, y te lo dice uno que durante 1 año y poco ha tenido que aguantar muchos muchísimos hijos de puta en Telefonica

1 respuesta
D

#1 cuando cursaba yo, trabajaba en un Carrefour por las tardes, e iba a clase por las mañanas. Eso si, vida social, la justita. Otro de clase trabajaba en un McDonalds, otro en un FNAC, etc.

Éramos varios que teniamos un trabajo a media jornada o jornada completa intensiva

Indigo

¿Y el que curra en dos sitios y se esta sacando un grado?

#1 Tu dale caña, que es facil, cuesta al principio pero al final te acoplas al ritmo, asi que tu tranquilo :)

Te recomiendo lo que dicen muchos, deca y mcdonalds y si eres de informatica/teleco te metas a una de estas: ono, telefonica,etc. Pagan muy bien.

C

Ten en cuenta que vas a estar reventado compaginando las dos cosas, pero ánimo porque lo que más necesitarás es fuerza de voluntad. Pero en cuanto a trabajo, como ya te han dichos mediavideros por ahí arriba, decathlon para los estudiantes es la mejor opción.

menolikeyou

#32 Ya pero es que no quedaba otra... la cosa está mal y yo quería hacer el máster xD Es jodido, muchas veces me tocaba comer de tupperware en el tren camino al curro, o cambiar el horario de mañanas porque tenía prácticas por la tarde, o faltar días al curro (que me penalizaban con 50€ pero sin falta...) vamos una movida, y encima eso que tu dices, aguantar a los morosos que no quieren pagar que tenían deudas de más de 1.000€ con VF xD Así que aguantando insultos y amenazas y mierdas (pero en el fondo era divertido xdd).

Yo saqué algo de todo eso: y es que el que quiere, puede.

2