Consejos para montaje de skate

ForsaKeN01

#30 tb recomendandote cosas te recomiendo paciencia xD La de peña que lo deja porque lo ve dificil y se cansa de darse cantazos en las espinillas. Si eres constante luego te veras por la ciudad ahi subiendote los bordillos de ollie y haciendo truquines por ahi y te la gozaras xD

Y no vayas todo fumado o te pasara como a mi colega un dia xD:

[media]http://www.youtube.com/user/bierzosk8?blend=1&ob=5#p/u/6/JWanPZKguTo[/media]

2 respuestas
totespare

#31 lolazo lo de tu colega xDD, pero no problem, no fumo jaja. Soy bastante constante yo creo, no me desanimo porque no me salga el jodido ollie xD (que ya va saliendo, pero no siempre).

Otra cosa, qué puedo hacer para que se seque el pegamento de la lija? De momento voy a lijar los bordes de la lija que se han despegado para que no tiren de todo y se quite mas.

totespare

Lo dicho, aquí os pongo algunas pics ^^ (se nota que no he esperado a que se pegase bien la lija, los bordes se me han despegado como si fueran chicle xD):

#10 #13 #16 #24 #31 os quoteo para que la veais ^^

4 respuestas
goLBeRLyyyn

No te molestes en hacer todo eso para que en 2 semanas se te vaya la tontería y lo tengas años en el trastero

EDIT: vale ya lo has echo, pues ahora a pegarte hostias, a ver si nos sale un buen campeón de skate mediavidiero.

feeliNN

#33
Esta guay, la tabla parece un poquito ancha pero pinta guay, lo único, un consejo para poner la lija. La pegas estirandola y de un lado a otro. Cojes un cuter y DEFINES LOS BORDES, frotando el cuter contra los bordes del patín, asi luego al pasar la hoja del cuter ya tienes el corte definido y no te queda lo que te paso a ti, que tiene zonas comidas. Por el resto estas listo, go skate!

1 respuesta
totespare

#35 que va, si en realidad me la puso la tia de la tienda, y estaba perfecta, pero al estar un ratejo montando y tal se empezó a despegar por los lados xD.

ForsaKeN01

#33 y que medida es?/numero calzas?

1 respuesta
STAN

las habitaciones de los mediavideros no son tán grandes como para practicar skate, sorry :/

Vain92

#33 Secador o soplete si tienes (Es mejor), desde lejos le das calor a las puntas mientras presionas con algo que no se pueda quemar, si usas el soplete, lógicamente, hazlo desde bastante lejos, que le de calor pero no toque la flama en la tabla, si te tiras un rato así el pegamento debería fundirse con la tabla y pegarse aun mejor, si aun así sigue igual tendrás que comprarte una lija nueva, total, valen 5€ y en algunas tiendas incluso las regalan con alguna compra rollo camiseta, gorra o lo que sea si vas con el skate y les comentas que te has quedado sin lija.

1 respuesta
totespare

#37 la tabla es 7.75 y mi pie es un 44 (de ancho, porque de largo no lleno la zapatilla).

#39 no tengo soplete, le daré con un secador a ver si hace algo xD.

Zombie_Mv

Barato y bueno Jart tío, yo era de las que usaba cuando patinaba y tiraba de la ostia, para mí la mejor en relación calidad - precio. No te lances yendo a por las marcas famosas como hace la gente nueva porque luego no renta nada ya que no le podrás sacar provecho. Cuando aprendas un poco píllate una Chocolate, eso sí que son tablas que duran.

Como ejes Independent.

De ruedas eso también será tu gusto dependiendo del grosos con el que prefieras patinar, yo siempre llevé lo más fino pero vamos ya te adaptarás a lo que quieras.

Rodamientos Red 4 Ever! No tengo más que decir xdd

Y de tiendas en Madrid de recomiendo Stance, tienes una en Colón y la grande no recuerdo donde. También Sk8land está bastante bien. Stance fue mi favorita pero porque era un colonero 100% y ya me conocía a todos los dependientes, que son la ostia, y te acaban regalando de todo.

Grandes tiempos pasé yo patinando, te vas a divertir como nadie pasando tardes enteras intentando sacarte un puto truco de mierda jaja. Suerte ;)

Ah! y zapas no te he aconsejado, Deklain son bastante buenas pero nada como unas Nike Sb que como ya sabemos Nike está bien metido en todos los rollos posibles y son la ostia, pero eso sí te vas a asar los pies como nadie jaja Cómprate las Dc de Colón que son bonitas y buenas.

2 respuestas
SeeK

A ver te voy a recomendar yo también.

Si quieres pillarte algo barato y de calidad haz lo que ha dicho #41 en cuanto a Jart, pero no solo pillarte la tabla, si no ruedas, cojinetes (los mas normalillos son los que veras en la caja de bronze) y tornillos.

*Sobre lo de Chocolate dura más, no es cierto ya que Jart es de las tablas mas resistentes en el mercado.

Los ejes pillate los Independent, son los que llevo yo siempre.

En cuanto a las tiendas en Madrid tienes Sk8land, Welcome, Stance y One Love como las más importantes.

Y bueno si quieres una página sobre información de skate y con noticias a diario te pongo la mia.

Awake

Cualquier otra cosa que quieras saber no tienes mas que preguntar y cuando pueda te contesto.

1 respuesta
doktor10

En Madrid, yo te diría ésta, la gente es muy maja y tiene buenso precios: http://oldskulshop.jimdo.com/

1 respuesta
wfs

#33 te ha quedado bien el skate ahora falta un trukito no?

:)

2 respuestas
totespare

#41 #42 #43 tomo nota para los siguientes cambios que haga en la tabla ^.

#44 pues de momento el ollie ya me va saliendo bien, en parado y en movimiento xD, y estoy "trabajando" en los shove it, pero sin saltar, y alguna que otra vez me sale, pero se me quedan los pies muy juntos, y ya me pegao algún castañazo... tengo la tibia derecha ya con un bulto... xDDD.

También he hecho la típica de ir hacia un cajón y engancharme con el nose y bajar en fakie. Tengo que aprender a remar con la derecha y a dirigir con la izquierda (lo he intentado y me he pegado un leñazo flipante jajaja).

JangoBout

También he vuelto a patinar un poquito y me alegró ver que ahora MUCHO más barato. un 50%.

Me acuerdo que antes una tabla de gama alta eran 200 y pico euros. Ahora tienes 120€ todo de calidad decente. Si compras todo de golpe en cualquier tienda suelen dejarte buen precio.

totespare

#44 ollie completado ^. Me sale el 95% de las veces, en parado y en movimiento, a una altura considerable para mi nivel xDD. Ya tengo otra herida de guerra, la tibia y el tobillo se me están quedando guapos de los tablazos jajaja.

Por cierto, tengo unas agujetacas flipantes, mi pierna izquierda parece de madera xD.

PD: el skate se me desvía hacia la derecha, de qué puede ser?

wfs

me alegro que le estes pillando el punto es mas yo de ti siempre dedicaria unos 5 min al dia para ollies a saltar un carton, lata, tabla.. pues es la base de la mayor parte de trucos..
lo de las agujetas nos pasa a todos que lo dejamos algun tiempecillo por lesiones y tal..
si se te desvia incide el peso en el lado contrario algunas veces para contrarestar o cambia las gomas de posicion aun asi hay unas gomas de powell que garantizan que no se vician para un lado..

1 respuesta
totespare

#48 por gomas te refieres a las de los ejes no? Supongo que el desvío será porque cargo en ese lado, remo con la izquierda y con la derecha en el nose (sin llegar la borde claro xd), asíque supongo que será de cargar mas en la derecha. Si me pongo a hacer cosas con la tabla alrevés compensaré un poco hasta que se desgaste ese lado también e imagino que el desvío sera menor no?

Respecto al ollie, está claro que aún le voy a dar caña, hasta que me salga el 100% de las veces y a mayor altura, y mientras tanto intentaré el shove it y tal, que me va saliendo de vez en cuando ^.

1 respuesta
wfs

#49 si me refiero a las de los ejes.. yo para compensar de vez en cuando voy en switch y se corrige solo, pero las gomas influyen bastante si son duras o blandas..
Respecto al ollie es practica y cuanta mas mejor yo la primera vez que intente saltarme un bote de de cola me pegue un talegazo que me esparrame por el suelo :D.. luego llegue a saltar muxo mas pero vamos ahora al igual salto como unas 5 tablas mas o menos que es lo imprescindible para tener el bote asegurado..
mira esto es un pekeño trukillo mio :P