consejos porfavor

Golgi

Te va a poner los cuerns, se enamorará del primer tio que le deje los apuntes o del malote repetidor de clase que se los pida a ella. Estudiarán juntos, se explicaran las cosas y tu no podras hacer nada porque no estudias lo que ella.

C

La solución: Hablar con ella.

RoninPiros

ponla un candado en... eso si con un tubito para mear

N

en fin yo no sé ni que decís la verdad,porque con esa regla de tres la puedo perder igual,en el amor hay que tener confianza...y por no ver a tu novia tres días y sabiendo que está estudiando,no tiene el porque ponerme los cuernos,en fin me voy a llamarla y a decirle lo que realmente siento por ella,no quiero arrepentirme nunca y pienso decirle que ella es lo que más quiero...

gracias a todos

VaCa_

Dos palabras: FIESTAS UNIVERSITARIAS

Entiendo que como se va fuera a estudiar, ira a alguna resi. Resi = fiesta (lunes,martes,miercoles,jueves...)

Si está buena, tendrá muchos candidatos, es lo que tiene la universidad ;D. Empezará diciendo "este finde me quedo que tengo que estudiar", "este finde no voy xk tenemos que hacer un trabajo para el lunes"... Mientras tanto estará en la habitación de algún compi de la resi,es la dura realidad.

PD: olvidate de ella ahora que es pronto todavia, si no preparate para sufrir.

B

Bueno, pobre chico, solo dejaria de verla de lunes a miercoles XDD

Pero si sospechas que le gusta otro.. llevais 7 días.. está ida... U_U Que mala suerte.

N

acabo de hablar con ella.....y se encontraba mal...madre mía espero que no me deje...el caso es que acaba de venir un colega a mi casa y él tiene razón,todos lon fines de semana se vendrá,y ella no es de esas que se lian con el primero...además que es lo que dice mi colega,que solo son tres días y controlandola mucho que si dos personas se quieren eso es una tonteria,ya que seguro que saldrá bien.

gracias a todos,mañana le compraré una docena de rosasy algo mas...y por supuesto mañana por la noche le pediré que duerma conmigo para llenarle la cama llena de pétalos de rosas...

gracias a todos

TTGS87

uoooooooooohhhhhhhh!!! que grande!!

Ah! una cosa!
Como que controlarla mucho?? ui, ui, ui vamos mal...

Goodkat

Felices los cuatro.

VaCa_

#37, suerte!! pero no te engañes a ti mismo, si ves que lo que estás haciendo es en vano, desiste o lo pasarás mal.

U

tio que llevas 7 días...

N

llevo siete días,pero la conozco de hace aproximadamente dos años y siempre he querido estar con ella,solo que ella se enamoró de otro...la cosa es que algunos de vosotros tenéis razón,solo serán tres días a la semana que no la veré,además que si me quiere tres días es normal que no veas a tu novia ya que si no se agobia...

tengo unas ganas de que vea mañana lo que le voya preparar....espero que no s eme joda nada :(

N

además estoy seguro de que si vosotros estuvierais en mi lugar no dejariais a una chica que quereis solo porque de lunes a miercoles no la vayais a ver...solo son tres dias!!!jeje...

menos mal que me he calmado...voy a volver a llamarla porque se encontraba mal...

gracias a todos

alblanesjr

Rectifico:
Buscate un rollo en Valencia(pero sin llegar a salir) y sal mientras con ella. Asi tienes a dos.

N

no quiero ningún rollo...¬¬ yo la quiero a ella y nunca le haría eso...además vuelvo a repetir muchos de vosotros seguro que no veis a las novias todos los días y no pasa nada....que ellas tambien tienen que tener sue spacio!!jeje

alguien tiene alguna idea de que regalarle mañana?

dangerous

No le digas te quiero como el del thread aquel...

Kaneas

Niño, yo cuando empece a salir con mi novia, no podia dejarla de ver ni un minuto.

Maxime 4 dias... FLIPA ^!

AHora que ya llevamos 7 años, pues ya puedo no verla 3 o 4 dias, pero aun asi ya me cuesta... nen.. asi de primeras tantos dias... va a follarse al primero que pase.

GG :/

Lo siento.

Y Primera regla para NO LLEVARSE una BUENA OSTIA DE FRENTE:

  • Si crees que hay algun problema con una mujer, ES QUE HAY algun problema con ella. Y si no lo hablas, Y CLARITO, te acabará explotando en la cara y perdiendola si no llevas mucho con ella.

Yo solo te aviso, y el que avisa no es traidor. TU no hables las cosas peliagudas con ella ahora, que veras luego cuando estes jodido.

Saludos.

B

#30 Llevas 7 días y pretendes demostrarle que es lo más importante de tu vida y no vas a dejarla por nada del mundo xD SUERTE; la vas a necesitar.

elfito

Aunke no lo suela recomendar...

Vete con ella a murcia. Y si es imposible y logras hacerlo, ahi esta la verdadera demostracion.

No dejes escapar las demostraciones. Mucha gente si no le demuestras las cosas ni se mueven. Si tu chica es de las que sudan de las demostraciones pues hazle un regalo original y riau xD

HIMOTEN

dejala antes de qu te deje ella a ti.

Asi mas adelante podras volver con ella.

N

solo digo que nos conocemos de mucho tiempo,y la verdad que la gente me está aconsejando que no la deje,ya que por tres días sin verla no pasa nada.

dudo mucho que se tire a otro,ya que nos queremos muchisimo,al menos yo a ella,lo que pasa es que la noto rara...aunque hablare mañana con ella de eso...

el caso es que me ha quedado claro que por no ver a tu chica tres días no significa nada,ya que a muchas parejas les pasa debido a estudios o trabajos y están casadas y se quieren...

N

además la verdad es que creo que está mucho en la madurez de dos personas,porque perfectamente se puede llevar una relación sin verse tres días puñeteros...ya que si se quiere se puede,otras parejas se ven menos y funcionan para siempre...el caso es a ver como le demuestro mañana ke la quiero de verdad

DrakaN

#51 Si tan seguro estas por que te noto subiéndote por las paredes?

No se a lo mejor me equivoco y es la manera en la que escribes normalmente pero te veo un poco psico y nervioso.

Kaneas

Tu sigue asi, no hables los problemas que veras, LISTO.

N

porque creo que ella quiere a otro...por muchas razones y me da miedo perderla...a mi los tres días em dan igual ya que son una chorrada me importa lo que ella sienta...

Kaneas

Repetimos: Tu sigue asi, no hables los problemas que veras, LISTO.

_SePHiRoTH_

Quien se va sin ser echado, vuelve a ser llamado

xCe

Cuando el pagafantismo llama a la puerta de la mujer que te gusta, el maloteh salta por la ventana con ella en sus brazos

He dicho XD

DrakaN

#57 Joer... no es 100% cierto pero se podría aplicar a toda mi vida xD nueva frase para el msn.

duende

Por mucho que le regales no tienes ningún futuro, así que al menos ahórrate el dinero que eso no mejora relaciones. La universidad es otra cosa, muchos chicos nuevos de golpe, mucho roce y muchas horas allí metida por mucho que se vuelva los jueves los primeros meses. Relaciones a distancia, con tu edad, y empezando la universidad en otra ciudad, olvídate. Necesitaría una calculadora para contar las parejas que conozco que se rompieron en mi clase aquellos años y me sobrarían los dedos de una mano para contar las que quedan ahora que acabo la uni.

Es muy bonito lo de la distancia no nos separará, pero cuando hay que elegir entre aprobar exámenes, pasarlo bien y conocer gente y tener algún amigo el resto de tu vida, o aquel chico que se te antojo cuando eras una pipiola, pues lo siento pero va a ser que pierdes.

Pero que conste que te deseo toda la suerte del mundo. Lo que pasa que uno ha visto ya muchas ostias iguales.

Usuarios habituales