consejos porfavor

raulmevi2

solamente dire que yo estaba con una de aqui, de torrelavega, pero a principio de este curso la metieron en un internado en santander (a 20 km)

aqui solo venia los sabados. Bien, empezamos en agosto asi que durante las vacaciones de puta madre. El primer mes de solo vernos los sabados tambien, perfecto

Despues empezo a pasar de mi para estar con sus amigos, porque los echaba de menos. Estaba yo con ella y con sus amigos, no me importaba, pero fue dandome de lado poco a poco, y fin

Resumiendo: si solo la vas a ver 1 dia a la semana olvidate. Si la ves de jueves a domingo, tienes alguna oportunidad

VaCa_

Como te vamos ayudar si no cuentas toda la historia?

de #74 y otros post entiendo lo que ha pasado y va a ser duro pero creo que es la realidad.

A ti te mola desde hace 2 años como has dicho y ella lo ha sabido siempre

Ella a tenido novio durante esos dos años del cual ha estado muy enamorada

Lo han dejado

TÚ eres la tipica "pareja de transición" para que se haga menos dolorosa la ruptura, ya que ella sabia que tu estarías dispuesto

Se vuelve a enrollar con su ex, xk el exnovio se pone celoso al saber que está con otro chico (ELLA ES LO QUE QUERÍA)

Ella está jodida xk sigue enamorada del ex, y está distante contigo xk ve que tu vas muy rapido y sabe que te va hacer daño

Conclusión: Está distante contigo xk te está utilizando para no pasarlo tan mal y en parte para que su ex se de cuenta de que la va a perder realmente, y está viendo como tú en 7dias estas loquisimo por ella y se le está escapando de las manos.

CONSEJO: Inténtalo pero te vas a dar en todos los morros, ella está realmente enamorada de su ex.

Donde hubo, siempre habrá

Saludos. ¿Alguno está de acuerdo con mi versión?

B

#92 +1

melonz

#92 + EXTRA

EXTRA: cuando te dijo hace dos semanas se liaron, te quiere decir sutilmente que, en realidad, cuando el otro le diga de quedar para mancillarla....

...será mancillada esté o no contigo.

Time to retire my friend =\

Deoxys

regálale una muñeca hinchable :P

CRoS

#92 bravo

añado solo una cosa,que el le dejo a ella. salu2.

albertazo

el dia de antes llevatela a un lugar romantico pero no le digas donde...cenais juntos i luego acer algo romantico luego t la follas i le acompañas al aeroport o donde sea cuando se vaia...son 4 dias a la semana los q estas con ella....menos da 1 piedra....pero weno si la amas luxa por ella...

Kaneas

#92 lo ha dicho todo.

Y como mas abajo han puntualizado, cuando el ex la llame para follar, tranquilo, follarán.

VorTreX

Disfruta el presente y no te rayes por lo que tenga que venir. Si tan rápido te enamoras, te auguro un futuro lleno de llanto y desesperación.

PD:Para cuando el subforo "Relaciones" de off-topic ?

N

#84 tienes mucha razón,y me alegro mucho de tener una opinión de un chico que tiene a la novia estudiando fuera...de verdad os va tan bien? me alegro de verdad....

he hablado con mi novia y ella me quiere y la verdad le doy la razón a este chico ya que como dice él,es mejor que cada persona tenga su espacio y si dos personas se quieren mejor que mejor...

muchas gracias amigo de verdad :)

melonz

futuro ciervo spotted

BinOfWords

#100 la diferencia es que ellos se quieren y estan enamorados y tal... y tu novia está enamorada de otro y ahce nada se lió con su ex... si no ves al diferencia es que eres muy corto. Además sólo haces caso a los que te dicen lo que quieres oir, para eso no preguntes.

Mi novia también vive fuera y tenemos una buena relación, pero vamos, es que ninguna de las dos estamos enamoradas de otra persona... y ella tampoco vive en una residencia de estudiantes ni comparte piso ni nada, sino que vive con sus padres y todos los amigos son comunes, tanto los de aquí como los de allí...

MotasH

"Además sólo haces caso a los que te dicen lo que quieres oir, para eso no preguntes."

+1

Tig

"últimamente está muy ida"

Esto como es... ¿los 4 primeros días estaba contigo a tope y estos 3 últimos ya la ves un poco dispersa? xD

B

lo k te pasa ati..es ke estas rayadisimo pensando k kiere al otro y ya si empiezas a pensar k si la uni k sinoseke alfinal te comes la cabeza y te rayas.. xD

De todas formas llevais 7 dias..ojo k 7 dias no es ni novios XD es..nose como decirlo sin mas todabia es una chica con la k estas agusto y te lias XD

ostia acabo de leer a #92 y olvida todo lo ke te dije..pork tiene toda la razon :S ya nos contaras si eso..pero

VaCa_

en 7 dias ya es tu novia? joder la gente que rapido se plantea las cosas... te recomiendo que eches un vistazo a #92, aunque solo repliques las contestaciones que quieras oir :)

EDITO: lo que es mas fuerte, habiendolo dejao con su novio, volviendo a liarse con él, y en 7dias.. YA TE QUIERE??? yo creo que la peña de hoy en dia no sabe lo que es querer a la gente, dice "te quiero" como dice "traeme un donuts"... en fin.

LaDy_MiR

En primer lugar creo que una persona no se pueda enamorar tantisisimo en 7 días. En mi pueblo en 7 días uno se encoña/enchocha no se enamora, ale que luego, cada persona es un mundo.

En segundo lugar.. de dnd eres tú? Está muy lejos de Murcia? Si realmente estás tan decidido por tus sentimientos múdate, pero piensalo mucho antes o te traerá consecuencias peores para tí que para ella.

Lo de que vaya a ir todos los jueves, sinceramente lo dudo xD. Ella concerá gente y preferirá quedarse muchos de lso findes en Murcia entablandoo confianza, de marcha, estudiando, lo que sea. Pero lo de viajar tooodas las semans es un coñazo xD

Por mi parte, te recomiendo que disfrutes, que no te comas el tarro, y que si quieres seguir un tiempo de prueba y disfrutar con ella el verano que lo hagas, pero controlandote, las cosas cuando se ven de lejos parecen siempre preciosas y luego lo bueno es poder llegar a cumplirlas. Que no te pille el toro por lo cuernos y suerte =P

eL_aiRMax

#100 te puedo asegurar que me va mejor que nunca, no te voy a mentir en que las primeras semanas lo pase algo mal por el tema de la distancia y no poder verla todo lo que me gustaria, pero poco a poco te haces a ello y te aseguro que a la larga es mucho mejor para que la relacion no sea monotona y sigas manteniendo la chispa.

aun asi, me tire los 2/3 meses yendo casi siempre una vez a la semana para verla y pasar el dia alli con ella porque tengo la ventaja de que la tengo solo a una horita de aqui :)

Pero ya te digo, que cada situacion es un mundo..
yo tengo la suerte de que no hay finde que no se viniera a casa, y lo maximo que me pasado sin verla habran sido como mucho 4/5dias.

mira, yo para ser sincero creo que tu situacion no me parece la mas idonea pero si te ves capacitado para cambiarla adelante, lo ultimo que se pierde es la esperanza y cuando realmente quieres a alguien tienes que poner todo lo que tengas de tu parte.
que luego salga bien o mal? pues el tiempo te lo dirá, pero nadie te podra reprochar que no pusiste todo de tu parte para que esto saliera adelante, y pase lo que pase nunca te vengas abajo, de los palos se aprende ;)

PaKu90

#92 + #94 + #102
y añado... No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Alanis__

Olvidate de la chica, centrate en tus estudios.
Seguro que tarde o temprano ( mas temprano que tarde...), conoceras a otras " chicas de tu vida".

whatanabe

Ella en poco tiempo te dirá...Lo siento creo que no funciona nuestra relación y tu...

NOOOOOOOOOO

( HEAD-SHOT ) xDDD

Lo sient ola vida es así...Relaciones a distancia Out! Lo digo por experiencia incluso aunque os conozcais de 2 años...

Ami me paso algo parecido y era mi mejor amiga desde hace mas de 8 y ahora ni nos hablamos solo un que tal por el msn xDDDD

DATE POR JODIDO Y ESPAVILA XD

Selquis

AJAJJAJAJA DIOS KE ME MEO

en #6

"últimamente está muy ida" HAHAHAHAHAHAHAH

SI LLEVAIS UNA PUTA SEMANA XDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJJAA

madre mia no puedo mas

Tsu

hombre por intentarlo q no quede, pero si ella esta enamorada d otro q hace contigo?

androide

#1 escribes igual que una persona que yo conozco... con tildes, todo minusculas y jamas da un espacio despues de un punto o una coma. Vamos no me jodas ! XD

JuAn4k4

¿ Porque crees que esta enamorada de otro ? Vete a Murcia con botellas de agua.

agitE

#92 win + T_D_S P_T_S

Oboro

En #92 te lo han dicho todo.

Lo tienes todo a favor para comerte un headshot+un zas en toda la boca+ un haha.

Las relaciones a distancias es lo mas duro que te puedes echar a la mente,y mas si tu novia es de salir x ahi ya que en las universidades cualquier agujero es trinchera,y mas si vives en residencia.Esto pasara: - La buitrearan varios aunque solo sea para follarsela y por mucho que confies en ella tendras dos opciones,1 no te lo cuenta (malo) xq te miente y 2 te lo cuenta (malo) ya te querras pegar un tiro de los celos,cosa que se cargara tu relacion.

PD:Cosa aparte se beneficiara al ex cuando pueda pq esta claro que aun le quiere.

AG

no será loka_kick tu novia después de todo lo que liaste hace unos meses no?

It3m

eres el mono de feria de tu novia-express

androide

#118 si, es ella XD

El supernovio ese que tiene dice que la QUIERE en 6 dias y le pone condiciones para que el siga con ella, si no, la deja ! xD

Usuarios habituales