consejos porfavor

Boke

macho, aver si te enteras, el problema no esk no la veas durante 3 dias, o 4 o 5... ni k tu la dejes xk es la mujer de tu vida y bla bla bla, el problema es k LLEVAIS UNA SEMANA Y CREES K ELLA KIERE A OTRO!! ola? despierta macho, si crees eso con 1 semana k llevais y encima ella esta rara... yo creo k no esk seas tonto, sino k te lo haces xk no kieres ver lo k tienes ante tus putas narices... vaya otra explicacion no hay... gl y no te desesperes hay mas peces en el mar.

N

pues yo conozco muxisímas parejas que se han visto solo lso fines de semana,y eso de que conoces a gente es un dicho porque mis amigos siguen con esas parejas y muy felices por cierto....estoy seguro de que ella me respetará y seremos felices.

además vuelvo a repetir...que por no ver a tu novia tres días a la semana no significa ruptura,yo sé como es ella...y sé que me querrá ya os contaré.

gracias

N

si ella me dice que me quiere,yo seguiré adelante...porque es lo que te digo no verla tres días eso es una tontería y lo de que se conoce mucha gente en la universidad y eso...puras mentiras os lo digo yo que estoy en una...tiene srazón,el problema no son los días si no ella,por eso ahora mismo pienso llamarla el tiempo que haga falta y si me quiere pues todo está solucionado... :)

N

no me perdonaría en la vida el perderla.ella no es una chica cualquiera de verdad os lo digo,es esa chica que merece la pena de verdad,es lista,guapa y no e socmo todas.tiene las ideas claras y no es ninguna golfa esque la quiero para mí...jeje

BinOfWords

no sabes leer o qué? el puto problema esq quieres hacerla regalos y tal para comprarla porq cres q le gusta otro, y estás ahi superenamorado de una tia q lleva solo una puta semana contigo y que encima no estáis bien porq tu mismo dices q está "ida"

N

lo sé.no quiero comprarla joder :( quiro demostrarle que yo nunca voy a dejar que sufra...que en cada momento pienso en ella....que no quiero perderla...

BinOfWords

pues eso no se hace con palabras ni con regalos... y tu aquí has venido a pregntar qué le regalabas...

I

Si esta enamorada de ti da igual, como si no haces nada. Si no lo esta ya puedes ir haciendo todo lo que te venga a la cabeza que no vas a conseguir nada y se ira con el otro (del que dices que esta enamorada).

Es duro, pero es la realidad

B

1º El amor no se consigue con regalos, sino con hechos
2º Si a preguntas en mv a gente que no sabe absolutamente nada de tu relación, antes de hablar con la supuesta "mujer de tu vida" empiezas mal
3º En 7 días ella no va a estar enamorada de ti, ten en cuenta que aunque tú estuvieras colgada de ella 2 años, ella tenía novio y era ultra happy

Por ultimo no leí hace cuanto lo dejo con su anterior novio, pero si estaba tan enamorada como dices, donde hubo fuego siempre quedan cenizas, por lo menos al principio.

En mi opinión, si algo sale mal, no me extrañaría.

P

creo que el mejor regalo que puedes hacerle es aprender a usar los parrafos.

Dod-Evers

7 días y ya estás así?

Rollete seguro pre-universidad spotted.

En cuanto conozca a gente de su clase y residencia/piso etc... la perderás, lo siento...

Golgi

Tio llevas una semana, disfruta del veranito y no pienses en eso.

ReMaTxEs

Claro, en una semana la gente reconoce sentimientos tran profundos.. Aprende a diferenciar

N

a ver ya he dicho que me gusta de hace dos años...la verdad ayer estuve hablando con ella...y me ha tranquilizado mucho,según ella,no está enamorada del otro,espero que sea verdad :(...

lo dejaron hace unos meses,aunque ayer me confesó que se liaron hace unas dos semanas...

bueno me piro que hoy le dan las notas y quiero estar a su lado...

saludos

LaChilvy

a Murcia con ella.

V

#62 Nesta lo mejor es lo que dices los que tenemos novia yo en mi caso entre semana no la veo solo los findes para ella esl o mejor lo poco gusta lo muxo cansa.

S

2 cositas:

1 - Vives en el foro ?
2 - Felicidades, ya llevas 8 días !

melonz

A ver tío, desde mi conocimiento del universo, NADIE es capaz de mantener una relación a distancia cuando uno de los dos se va a la uni a otra ciudad.

MOTIVOS:

Esta en la post adolescencia, aun es una golfa en potencia.

Hay MÁS tíos, todos universitarios , y SOBRETODO que pasaran MUUUUUUUUUUUUUCHAS MÁS horas con tu amada que tu.

Y respecto a lo de que son tres días... no haces un cálculo realista porque no quieres ver la realidad.

Son 4 días, domingo a la tarde, lunes, martes, miercoles y jueves hasta la tarde. Además, no cuentas con las épocas de examenes en las que estarás cerca de un mes sin verla mientras ella comparte cientos de horas con fornidos maromos.

Piensa también que muchos findes tendrá cena de clase, o fiesta en la resi, o en casa de Michael o de Hector...

Vamos que puede parecer todo esto exagerado, pero con el corazón en la mano y sin animo de joder, unicamente de ayudarte a no sufrir, no tenéis futuro ninguno.

PERROCK

Que moñas, a los 7 dias y enamoradito perdio...

Cualquier mujer que te parezca perfecta no tiene porqe ser la mujer de tu vida.

Piensa un poco sobre tu futuro antes de darte una buena ostia y estar jodido un tiempo...

Ardenss

Que hace 2 semanas que se enrolló con su ex? Olvídate, no sé si ella seguirá enamorada de su ex o no pero desde luego que todavía siente algo por el y probablemente te acabe haciendo mucho daño.

Has repetido mil veces lo de los 3 días, pero como dicen por ahí arriba te estás engañando. Primero de todo que entre viajes y tal estareis juntos jueves noche, viernes, sabado y domingo mañana, 3 días justitos. Y eso al principio, que luego cada vez será más frecuente el "este finde me quedo que tengo que estudiar" o "he quedado con una amiga para tal y cual, el finde que viene voy vale?" y cosas por el estilo (en las cuales mentirá muchas de las veces).

No es por joderte, tu puedes estar muy enamorado porque llevas 2 años detrás pero ella hace 2 semanas se estaba enrollando con otro tio y sigue pensando en él todos los días. Un clavo quita otro clavo, pero con tiempo, y tú no le has dado nada de tiempo, ella ahora no sabe si quiere quitar el clavo o no.

En resumen, mentalízate que ella no está enamorada de ti, le gustas, te tiene mucho cariño o similares y con el tiempo puede enamorarse de ti pero ahora mismo, en el momento que le toca irse a otra universidad, no está enamorada y probablemente acabe muy malamente.

B

Vete buscando sustituta, es lo mejor que puedes hacer.

D4Rk0T1k0

Vaya tio enamoradizo éste. ¿Qué es eso de controlarla? Tu dejala hacer lo que quiera, si te engaña es porque no le gustas y. Como estés todo el día encima te va a mandar a tomar viento en 0,
Por cierto, EPSFNVN.

Azalea

son 7 dias...no será el amor de tu vida, y si esta enamorada de otro, date por cuernudo

eL_aiRMax

#78 por lo que veo no tienes ni idea de lo que dices.. pero bueno tu sigue pensando que por no ver a tu novia todos los dias una relacion se va a pique..

yo llevo 2 años con mi novia y este año fue su primero en la universidad y casi todo el año me he pasado sin verla de lunes a jueves, y sabes lo que me ha pasado? que estamos mejor que nunca.
ella se ha centrado en sus estudios, yo en los mios y cuando viene los findes paso con ella todo el tiempo posible y tengo mas ganas de verla que nunca

aunque no lo creas las personas necesitan su espacio, es muy agobiante tener una persona encima todo el dia de ti no dejandote margen de espacio para hacer las cosas por muy enamorado que estes, una relacion es mucho mas que quererse y chorrear por tu pareja, tambien es respeto y admiracion

aparte de que no todas las personas son iguales, al igual que las hay golfas, los hay golfos.. y por lo que veo tu has tenido la mala suerte de encontrarte con una arpia que te ha jodido a base de bien o simpletemente todas las personas que conoces que han pasado una situacion parecida han terminado como tu explicas, pero no te engañes y generalices porque no todo es tan extremo como quieres hacer ver..

respecto a #1, llevando una semana y diciendo lo que estas diciendo no se donde coño te estas metiendo.. xdd
pero bueno, si realmente la quieres y merece la pena haz todo lo que tengas a tu alcance, pero no me fiaria mucho estando el otro de por medio y mas cuando has dicho que hace apenas 2 semanas han vuelto a liarse, mas que nada porque eso quiere decir que no lo tiene tan olvidado como a ti te gustaria aunque quien sabe.

Por lo demas, suerte y al toro

GPMaLoSSi

Haber, en mi opinion lo tienes un poco jodido.

No porque no la vayas a ver en "3 dias", que eso no es problema como has dicho nose cuantas veces.

Los problemas son:

1- Tu dices que estais super mega enamoradaos, pero ella hace 2 semanas se lia con su ex, hola? nadie se lia con su ex y a las 2 semanas se super enamora de su amigo de 2 años. y si dices que esta rara...blanco y en botella.

2- Se va a la uni, que significa conocer gente nueva, salir de fiesta, y mucho maloteh intentando buitrar al máximo nivel.

3- Dices que la vas a controlar...explicame como? contrataras a un detective o algo? La llamaras 3 veces cada dia para preguntar que hace? te pondrá mil escusas y te mentirá, no te engañes.

En resumen:
Tia joven + novio a distancia + universidad = pagafantas

Yo iria tantendo el terreno a otras tias, por si sale mal

T4N3L0RN

Lo siento mucho por ti chabal. Leyendote me has hecho recordar a la relacion que tuve con una amiga(por llamarla de alguna manera).

El caso es que una semana antes de venirme a Inglaterra se me declaro. Obviamente me lie con ella (llevaba esperando a que dejase al novio cerca de un ano) estuvimos dpm y tal. Bueno, estando aqui yo la llamaba todos los dias y hablabamos cerca de 1 hora(200€ de factura dios :( ) y el caso es que acabamos dejandolo. Es muy jodido de llevar aunque tu pudiendo verla al menos 1 dia a la semana te podra ser mas llevadero.

Mi consejo es que no la agobies demasiado...habiendo dejado al novio hace poco es posible que este un poco confundida todavia. Como el ex la quiera dar un poco de marcha y tu novia sea un poco blanda olvidate.

Y0K3S3

Si esta enamorada de otro que hace contigo?? Preguntale si esta pillada de otro y entonces vuelves a preguntar...

D

Dala por perdida o vete a murcia, no hay otra :D

preguntitas

PREÑALAH!!!

pd: si quieres demostrarle tu amor, nada como echarselo todo en la cara. Si no le gusta, es que esta enamorada de otro.

factonni

#78

la unica solucion es que la preñes

Usuarios habituales