Fuímos de viaje mi parienta y yo a Roma este mismo mes con 2 amigas y 1 "amigo".
Lo pongo entre comillas porque no se si considerarlo amigo por todo lo que nos hizo en el viaje. Desde un principio ibamos a ir solo esa persona, una amiga de mi parienta, mi parienta y yo pero este "amigo" quiso traerse a su amiga (la cual le mola y hace poco lo ha dejado con el novio (7 años de relación) ) pero ella no tenia ni un duro hasta el pasado dia 15 que cobraria "supuestamente" y él se ofrecio a pagarle el viaje y la estancia alli y esta chica como es normal, acepta el favor de este chico.
Una vez alli, nos encasquetaba la factura de la totalidad de esta chica a mi parienta para que ella lo pagara (por favor) por que él no llevaba cambio para hacerse cargo de la factura. (eso lo hizo 2 dias) cuando él si tenia dinero.
Despues, la amiga de mi parienta queria beber agua y mi parienta le ofrecio (el culillo de esta misma botella) para que bebiera y yo despues de desayunar me apetecia agua y, es decir, teniamos que beber 3 personas de un culillo de agua cuando este "amigo" tenia una botella y media de agua en las manos y a pesar de escucharnos pedirle agua él se hizo el loco y no frecio nada de nada.
Despues, al venir del viaje, en el aeropuerto ya solo me quedaban 5€ de todo el dinero que llevabas y me digno con toda mi buena fé a comprarle un toblerone a cada uno de los existentes y todos me dieron las gracias menos él. Un gesto bastante feo, sobre todo, que minimo de educación en dar las gracias, no?
Hubieron muchos desprecios mas por su parte, y yo estuve a punto de partirle la cara a puñetazos pero no se porque no lo hize. en fin.
¿Como veis su actitud en el viaje?
RPV: Fuimos con un supuesto amigo a un viaje y se portó de lo peor que hay en el mundo.
PD: Ya sé que prometí fotos, pero ir cargando fotos en imageshack 1 a 1 me cansa y aburre mucho. xD
Saludos.