Bueno, el tema es fácil.
A mi mejor amiga, la dejó el novio el jueves por la tonteria de que se venia con unas cuantas personas más a Bilbao el viernes de fiesta.
El tema no es ese simplemente, sino que siempre que ella quiere salir se ha enfadado y la ha dejado, o ha ido, si, ha ido, a donde estabamos para llevarsela a casa.
Llevaban 1 año asi, y realmente yo entiendo que ella le quiera y que le eche de menos porque practicamente vivian juntos, pero se pasaban día si y día también discutiendo.
Me ha llamado hace 10 minutos llorando que no podía más, que le echaba de menos y todo eso, pero claro yo llevo ya tiempo diciendola que si realmente la merece la pena estar asi cada 2 semanas...
Luego he quedado con ella, para que no esté sola y no piense mucho en el tema, pero claro tendremos que hablarlo y yo es que la he dicho todo lo que se puede decir, ella es una chica guapa y tiene muy buen tipo y puede estar con tios mucho mejores y que la traten mucho mejor...
RPV: A mi amiga la ha dejado el novio por salir de fiesta. ¿Qué la digo para consolarla?