Consolar a una amiga que la ha dejado el novio

PocketAces

#210 No será tan bueno si la novia le ha dejado. xDDD

1
M

#211 Que el amor se acabe no es sinónimo de ser bueno o no serlo.

PocketAces

Esa es la excusa que tenéis algunas para decir que queréis otro rabo sin que suene mal.

Si ya nos conocemos, a mí no me intentes vender la moto que estoy curado de espanto.

2
M

Yo a ti no tengo que venderte nada, chaval.
Si te dieron por el culo un par de veces, no es mi culpa.
Estar resentido no solucionará nada ;)

PocketAces

Pero si ya me la has intentado vender, otra cosa es que me crea las chorradas que dices. xDD

Pero oye, que si piensas que el amor se acaba de un día para otro y que no tiene nada que ver con que se os empachen otras pollas, me alegro por ti. Creernos nuestras propias mentiras es la base de la felicidad hoy en día.

1
LugerP08

foyatelah
ah no que sois hamijas

M

En ningún momento dije que el amor se acaba un día a las cuatro de la tarde, entiendes? El amor se desgasta y se acaba con el paso del tiempo, y es inevitable.

Que tu gran cerebro crea que son chorradas, es problema tuyo.

Como veo que tu comprensión lectora brilla en su ausencia, te escribo poco y resumido.

Muá :*

PocketAces

Ahh, que el amor se desgasta. Así que algo tan abstracto como el amor, se desgasta, comprendo.

Como veo que no eres muy lista, te pongo hasta las palabras difíciles en negrita y con sus significados.

abstracto, ta.

(Del lat. abstractus).

  1. adj. Que significa alguna cualidad con exclusión del sujeto.

  2. adj. Dicho del arte o de un artista: Que no pretende representar seres o cosas concretos y atiende solo a elementos de forma, color, estructura, proporción, etc.[/i]

Otro mua para ti. :*

M

Cariño, que tu no te separes del diccionario no significa que todos seamos iguales, tenlo en cuenta.. Hay personas mejores que tu ;)

Ah, y te voy a decir algo que no vendrá en tu maravilloso diccionario, la palabra METÁFORA.
Búscala en google, que seguro que aprendes algo nuevo.

Gracias por ponerme las palabras en negrita.. yo ya te estaba infravalorando de tal manera que pensaba q no sabías ponerlo -;)

Te dejo, que algunas tenemos vida social

:*

PocketAces

Ver la novela no es tener vida social.

:*

3
M

#220 No te culpo por la envidia... No pasa nada, haré como que éste tema no pasó...
A ver si puedes dormir esta noche ;)

M

chapadlo, caso cerrado. Han vuelto, yo paso del tema ya 100%

B

No sé por qué le tenéis tanta rabia a Pocket. Seriously.

PocketAces

#221 Esta noche me la paso currando, así que razón en lo de no poder dormir llevas, otra cosa es que sea por mantener una discusión contigo, que de eso sí que me río... xD

M

#224 Psé, no me cuentes tu vida,q este tema está cerrado.

1
P

ahora que se pone interesante el tema van y lo cerraran.

psssssssssssssssss

NocAB

#222 En fin... :palm:

De todas formas me parecería una tontería cerrarlo por eso, seguro que hay casos similares.

mitsumi

Jo, mi dosis de culebron foril nocturna, ya no hay mas historia. Podia haber salido un lio del novio con una brasileña con 4 hijos, o que la camarera durmiente se vengase en plan Saw del tio en cuestion y te pidiera ayuda para deshacerse del cadaver, lanzandolo por los acantilados de Los locos hoy por la noche XD.

En fin, como en Furi Kuri, esto es un rollo, y solo pasa lo de siempre.

Me aburro

M

#228 jajajaja yo? no me meto, yo siempre que han discutido cuando al tio le he visto le he saludado que a mi no me ha hecho nada xD además que siempre están igual, pensé que esta vez era la definitiva... pero veo que no, así que pasando del tema xD

mitsumi

O sea que no te veremos detenida en portada en el diario montañes por complice de asesinato y con cara de no haber roto un plato _ .

En fin, alla ella, quizas sea bueno que vuelvan, quizas no, es la aleatoriedad que tiene todo, nunca sabes como acaba una historia.

Wolfskoch

Ya volverán a pillarte de panoli y ya volverás con un "Consolar a una amiga que la ha ¿dejado? el novio 2.0".

Yo no la consolaría, la culpa es suya por dejarse mangonear por semejante bestiajo. Si acaban volviendo será que le va la marcha.

Dale amor de mujer, no hay mejor consuelo, y a lo mejor hasta acabáis juntitas <3

#233 yo soy gordo, y hablo con gente cuando tienen problemas; ¿cuál es el tuyo? ¿Un chico con sobrepeso y aficionado al self-love te robó a tu chica? ¿Sientes rabia aún? ¿Folla mejor que tú aun cuando tú tienes una tranca MVera?

PS: llevo sólo tres días sin follar (me adelanto a tu vaticinio :) )

PS2: no, todo esto -no- para decir que follé el sábado.

3
mitsumi

#231 Como nos gusta a los tios pensar en 2 tias liadas, que morbo XD

U

Bien, lo que pasara es lo siguiente;

Volveran a discutir mas fuerte que antes, tu amiga se vendra abajo y llorara, no podra mas.
Vendra el tipico gordo pajillero retrasado que por el msn le ayudara 24H al dia mimandola y ayudandole como nadie. Tu amiga se cegara por el pajillero que lleva 1 año sin meterla porque la ha estado ayudando en todo.. Se confundira y pasaran 2 cosas..

Cuernos o lo dejara por el pajillero.

Luego al ver que el pajillero no le lleva a ningun sitio, porque era todo letras y letras querra volver con su ex obviamente. Pero el ex ya estara follando como un cabron por ahi.

PD: No hombre, que espero que tengan suerte y les vaya bien. j3

Sk8TeR

Segun lo que he leido, ese chico es un puto dictador de mierda y NUNCA vas a hacer cambiar de actitud a un dictador, sobre todo si tu amiga va detras de él. Lo que han comentado de que van a volver a discutir y tu amiga volverá a recaer, estoy convencido de ello. Con tal de que ocurra 1 vez, es suficiente para que ocurra eternamente.

De todos modos, muchos chicos se intentarán aprobechar de la ocasión e irán escondidos tras una capa haciendose pasar por chicos atentos, cariñosos, románticos, sinceros, fieles... consigen lo que quieren y ZAS!! se quitan la capa y resulta que son los típicos soplagaitas gilipollas.

Enfin, es un circulo vicioso del que tiene que salir ella solita sin ayuda de nadie. Ya se cansará de darse ostias...

B

Solo con ver el título me he empezado a descojonar pensando en todos los mensajes borrados que habría estilo follatelah y foto o fake.

lapiz

Dale una paliza al tio y follatela

SrEnigma

La excusa principal para ligarse a una conocida.
Quien se atreve a negarlo???

Usuarios habituales

Tags