Consolar a una amiga que la ha dejado el novio

M0E

#118 Sin embargo diré de manera totalmente sincera que, esas tres o cuatro que conozco me dan verdadera esperanza. No es un todas putas ni nada parecido, me gustan demasiado como para decir eso. Y el primero que tiene la culpa es el idiota que vende su orgullo con mayor o menor remuneración.

#119 En los tíos.. pues hay de todo. Pero por norma general cuando una tía se pavonea de independencia y soltería, por lo bajini le da esperanzas a algún idiota y le escriben cuando están tristes. En los tíos eso no necesariamente es así, y no lo es en la inmensa mayoría de los casos a pesar de q "en el fondo busquen algo". No sé si me explico.

1
B

#121 macho en buena parte es como dices, pero pocas mujeres universitarias conoces si no has visto nunca una tía que se folla cuanto quiere (tríos, tías, tios de una noche...) sin remordimientos, esperanzas, ni absolutamente nada. De hecho diría que conozco más tías así que tíos. Y nada de necesidad de tíos para placar soledad ni tonterías.

PD: #1 yo si te parece le dices que se venga a Granada y le hago hueco en mi camita. Te suena a burdez pero lo digo en serio. Ella desfogaría sin complicaciones y yo también, no me vendría mal xD

M0E

#122 Conoceré pocas universitarias, supongo. O las conoceré demasiado xd.

En ningún momento he hablado de remordimientos ni esperanzas, así q tu reply no contradice el mío xd.

Sh1n0d4

Le ha dejado por salir de fiesta? Penoso. Que se olvide de ese retard y que salga de fiesta y que disfrute al máximo. Personas que no confían en ti = BAN.

Marja

Acabas de dar una imagen tuya y de tu amiga de rechupete

B

#123 pues digamos que yo lo extiendo, pero sigue siendo lo mismo. En el ambiente universitario suele estar bastante extendidas el tipo de chicas que follan igual que nosotros, y con la facilidad que tienen ellas para ello. Sin ningún tipo de problema, y rehuyen de compromisos y buscan su apoyo en sus amigos y familiares. Aunque si, coincido en que hay demasiada del corte que tu comentas, mi ex sin ir más lejos.

yukiHime

Y la categoría sexo? No existe de amor, que es mejor? O es que quieres que alguien se la cepille y se le vayan todos los maleS? :/

B

es que no existe la de amor

T

Yo creo que las relaciones son como un yogur, todas tienen fecha de caducidad, solo que desconocemos cuando caducan. Cada persona es un mundo, cada relación es un mundo y dentro de todas esas diferencias no es justo englobar un conjunto de relaciones, pero si es verdad que se dan muchos casos con los mismos sintomas; y, en estos días que corren es más propenso a que pase eso con asiduidad. Veo mucha inmadurez e inseguridad en la gente joven y eso finalmente termina con cualquier relación

Por como soy, y por mi experiencia, diré que en mis relaciones nada ha atado a mi pareja a estar conmigo salvo su propia voluntad, y por mi parte lo mismo. Dicho esto y estableciendo una confianza que se gana con la accion del movimiento (demostrando) una relación puede llegar cuan lejos queramos que llegue.

En mi caso soy una persona celosa, pero cuando tengo que serlo. Puedo decir que las novias que he tenido han podido disfrutar de sus amigas, de su soledad, de su familia, de sus amigos e incluso de quedar con ex-novios con los que han tenido amistad y jamás me ha sentado mal ni he puesto una mala cara, es algo que he entendido y respetado siempre. De la misma forma digo que yo por ejemplo soy diferente a eso y nunca mantendría amistad con una ex-pareja (no se ha dado el caso) pero por respeto a mi pareja no lo haría, prefiero evitar "malos entendidos". Eso a muchas de mis parejas les ha llegado a molestar (cuando debería ser alrevés) porque les ha inducido a no tener la conciencia limpia cuando quedaban con esa gente

Después de 3 años esta semana pasada lo he dejado con mi novia, me iba a ir a vivir con ella a Londres en 2 meses. Hace 1 mes y medio mientras cenabamos se puso de rodillas y se me declaró, quería pasar el resto de su vida a mi lado. Despues de varias parejas yo tenia bastante claro que ella era la definitiva por todo lo que habiamos vivido. Y mirar ahora... pero era lo que decía antes, cuando se tiene cierto grado de inmadurez o inseguridades (respecto al que somos, a donde vamos, que seremos, quienes somos) pueden surgir este tipo de cosas en cuestion de días

Diré que en 3 años hemos sido muy felices, no hemos discutido nunca, hemos hecho de todo y me alegro mucho de eso. Cumplir sus sueños, ver que sus amigas porfin han podido disfrutar de su amiga (conmigo o sin mi), etc... para mi me hace ver muchas cosas, y sobre todo, que soy buena persona

No quiero especificar mucho, pero realmente yo vi hace un tiempo (1-2 semanas antes de dejarlo) en ella que se le estaba llenando la cabeza de presión y terminó explotando

Como decía alguien antes: lo que hoy es ser "atento" mañana es la excusa perfecta para ser "agobiante" y asi fue para ella, se hizo una idea de mi a base de una mentira, intento justificar su actitud, originó 1-2 situaciones muy feas que para mi fueron motivo de dejar la relación

Realmente son con este tipo de cosas cuando te das cuenta (si van mal o lo dejas) de como es realmente la otra persona, si merece la pena o no

Y aunque a día de hoy yo la sigo amando y ella a mi igual, sería incapaz de estar con una persona mentalmente tan inestable, una persona que cuando la he necesitado a mi lado de verdad en vez de luchar ha sido cobarde y no ha tenido ese valentía que necesitaba

Si algo tengo claro, es, que en mi vida necesito una persona que luche a mi lado, que yo sea lo primero para ella y ella para mi lo primero; ella fue egosita y no se lo reprocho para nada. Creo que todos sabemos un poco como es la otra persona, pero muchas veces "creemos" creer que puede ser como "creemos" que pueden ser. Por eso la decepción más que con esa persona la tenemos con nostors mismos por creer eso...

Para mi es triste terminar una relacion cuando dos personas se quieren tanto, pero realmente si pasa es por algo, a mi me duele que ahora seamos incapaces de hablarnos tan si quiera o de que "nos odiemos" como lo hacemos (más ella que yo a ella) y el no saber afrontar la ruptura y actuar de forma "infantil" o no queriendo hacer daño, pero es inevitable hacer daño a una persona cuando la quieres y ella a ti y no estais juntos.

Lo único que yo puedo decir como consejo general para todos. Ser siempre vosotros mismos, no hay palabras ni gestos que hagan que se toque una tecla mágica y todo funcione. Actuar siempre por como sentis las cosas y lo que pase será lo que tenga que pasar; pero sobre todo haciendo las cosas bien, porque el día de mañana aunque os quite el sueño una ruputra no os quitará las ganas de soñar. Tendreis la conciencia limpia y podreís ir con la cabeza muy alta porque sabeis que lo habeis dado todo y siempre lo habeis hecho con el corazón y amando que es lo mas importante. No es cuestion de ser cabrón o dar una de cal y una de arena, si no de ser uno mismo siempre.

Y a #1, te diría que nunca te metas en la relación de nadie, ni aunque sea tu mejor amiga, ni aunque te pidan consejo, las cosas de pareja son cosas de pareja y son cosas entre ellos. Al final todo salpica (para bien o para mal) y te termina dando

Si en mi caso hay algo que me ha molestado, ha sido ver como amigas de mi expareja con las que me llevaba genial afrontan la situacion de una manera personal como si les hubiese hecho algo malo a ellas, como creyendose el centro de "atención" para acaparar sus 3 segundos de fama, me parece triste, más cuando siempre hemos tenido una gran relación. Y aunque entiendo, apoyo y respeto que defiendan a su amiga con uñas y dientes no me parece bien, porque con eso lo único que consiguen es que si el día de mañana esas 2 personas vuelven a estar juntas ya habra "tensiones" de por medio, falsedades, etc... o sencillamente por haberse metido donde no las llaman provocan que directametne la otra persona ya no quiera volver para evitarse eso. Por eso digo, que nunca os metais en ese tipo de cosas. El buen amigo, es aquel que esta para distraerte cuando estas mal y para sacarte una sonrisa, te escucha y si acaso te da una opinión pero mojandose el culo con cuidado, que si dices "es un cabron" mañana igual tu amiga te vende y dice "dice mi amiga que eres un cabron" porque anda que no he visto yo veces eso... por eso.. en cosas de pareja, mejor no meterse

3
M

Cada uno sabra que le conviene.. no creo que exista nada que le puedas decir, que le haga cambiar de opinión, solo el tiempo puede hacer eso.

C

#117 Cuanta verdad y a su vez repugnancia junta.

Otro tema que pienso que es cierto es que antropologicamente somos muy diferentes. Los hombres emocionalmente son más débiles que las mujeres, sin embargo éstas se dejan guiar demasiado por los sentimientos y no de otros valores que pueden tener los hombres como la lealtad.

yukiHime

#128 Ah, no? Vale, pues entonces la categoría con corazoncitos y tal será el de Literatura Romántica...

2
B

vale xDD no la vi, si algun mod me la cambia xD

_RUGBY_

#129 Que puto miedo cuando se te declaró no? xdd yo no sabría como escapar jajajaja, ánimo tio.

C

#1 Hay muchas chicas/chicos como para comerte la cabeza por una/o en concreto, que se de cuenta de eso sino seguirá pasandolo mal.

Eldlink

#1 Lo mejor para tu amiga ahora es que se olvide de él, a si que yo lo que aria es salir de fiesta y hacer que se lo pase bien y que poco a poco se olvide, porque según lo que cuentas en 1 esa relación no podía funcionar, porque que el tío ese no la dejase salir nunca y él pueda irse de fiestuki siempre que quisieras que te diga, eso no pintaba bien.

B

Debe ser cutre que se te declare una tía (a lo escena de Friends).

1
mitsumi

Pues yo prefiero que me inviten ellas a invitarlas yo a salir, me encanta que una tia tenga las ideas bien claras y que tenga iniciativa.

PUTO_JEFE

En #129 me dan ganas de poner una banderita, porque va a petar el servidor... xD

EuRyNomE

#129 no sé porqué tengo la sensación (mentira, sí lo se pero no te lo diré) de que todo lo que has escrito en el aspecto de como te sientes y de como lo estás afrontando, es mentira. Esa comprensión que dices tener, la paciencia en X situaciones, como lo que de ella quedaba a veces con algún ex, el que hayas recalcado de forma clara que nunca le reprochaste nada, etc., me da a entender que lo que has escrito es reálmente lo que a tí te gustaría sentir, pero no puedes y en verdad estás despotricando de ella a cada colega que te cruzas.

No te conozco y no tengo nada contra tí, pero me he leido todo tu reply y ya te digo, sin conocerte de nada, que no me creo tus palabras.

1
T

#140

Tu lo has dicho, no me conoces de nada :P
Igual tu reaccionarias asi, yo desde luego no. Es lo bueno que tiene vivir bastantes relaciones, que aprendes de ellas y vas sabiendo superarlas

Por respeto a lo que he vivido con ella, por el amor que nos hemos tenido y en parte nos seguimos teniendo nunca dire una palabra mala de ella, ni la he dicho, ni la dire. Otra cosa puede ser que me sienta decepcionado por todo lo que ha pasado o que incluso pueda pensar que ella ha tenido una actitud un tanto cobarde o que en algunas cosas no ha sido honesta, y eso es algo que no te niego para nada. Son 3 años con una persona, claro que hay cosas que duelen, cuesta rehacer una vida y salir de una rutina que ya se tenía. Pero de verdad, nunca hablaré mal de ella porque durante 3 años nos lo hemos dado todo y hemos sido felices, y te digo, que a día de hoy ella no quiere saber nada de mi ni yo de ella, o que incluso "nos odiamos", pero eso no es motivo para que diga nada malo de ella a otra gente

Por eso, creo que conmigo te confundes bastante al "juzgarme" sin conocerme

1
E

#117 Tu primer párrafo se ajusta bastante a la realidad en adolescentes de entre 15 y 17 años. No conozco en profundidad a muchas, pero esas pocas son exactamente tal y como lo cuentas.

Lo que no sabía es que cuando pasan y/o llegan a los 18 siguen siendo así. Supongo que habrá de todo a todas las edades.

De todas formas, tu generalización es algo extrema. xD

M0E

Es posible que mi generalización lo sea, pero la verdad es q me come los cojones. El que a estas alturas se ofenda por mi tono de conocimiento absoluto es idiota.

B

Yo siempre estoy en busca de +25 y +30 muchas veces. Algunas siguen siendo pavas toda la vida, pero almenos filtras algo (y no te cuentan lo típico de selectividad - carné de coche - nervios de la uni - etc...). Me sé ya los temas de memoria.

EuRyNomE

#141 si con "Es lo bueno que tiene vivir bastantes relaciones, que aprendes de ellas y vas sabiendo superarlas" estás intentando dar a entender que yo he tenido pocas, mal vas xD

Precísamente porque se bastante bien que son las relaciones duraderas (generalizando, en época de adolescencia, de 2 años en adelante) pienso que no estás siendo sincero, y por cierto, cada uno tiene su método de "descongestión sentimental" para casos como el que relatas, y el mio difiere bastante del tuyo.

Aun con todo, espero que no hayas malinterpretado/recibido mal nada de mi reply, pues mi intención enabsoluto ha sido la de joderte/dejarte mal, simplemente leo entre lineas.

P.D.: gracias por poner juzgarme entre comillas, ya que no juzgaba, sólo interpretaba.

I

#144 Búscate las que estén más buenas, si ahora con 14 ya follan x1000.

B

No convenzo a las menores ni a edades por debajo de los 20 años. Es un hecho ya empírico y demostrable desde siempre xd. Serán el tipo de feromonas o algo.

T

#145 "juzgarme" o interpretarme, como tu quieras hacerlo ver, para nada me molesta, es tu opinión y la respeto, pero de la misma forma como se que no soy asi pues no me gusta que puedas creer que "miento"

3 años de una relacion da para mucho, yo siempre he respetado a mi pareja y le he dejado hacer y deshacer a su gusto, si ella ha querido quedar con un "ex" que es amigo a mi me ha dado igual, el grado de confianza y sobretodo de sentimiento que tenía ella hacia a mi me hacia estar muy seguro de lo nuestro. Claro que no es plato de buen gusto que quede con el tipico tio asi, que va con la excusa de "amigo" y realmente quiere ver si se la puede volver a pinchar. Pero las tias no son tontas precisamente, y ella en el momento que veía algo asi rapidamente le cortaba las alas y no volvía a quedar con esa persona. Si ella hubiese querido engañarme lo hubiese hecho y yo ni me hubiese enterado, por eso te digo, que yo en ese sentido estaba tranquilo siempre. Nunca nos pedimos una explicación pero siempre que creiamos que teniamos que darnoslas nos las dabamos.

B

es la tercera vez que leo en el titulo: consolador de una amiga que le ha dejado el novio.

Ya pensaba que el novio era urien.

1
EuRyNomE

#148 creo que la gran diferencia aquí, es que yo por suerte o por desgracia, he salido escaldado de casi todas mis relaciones.

Y siendo sincero, te digo que yo no soportaría que mi pareja actual quedase con algún ex-novio. Evidentemente no se lo voy a prohibir porque no soy nadie para controlar a nadie, pero si ella viniera y me dijera, "oye, voy a quedar con Pablito que quiere tomarse un café conmigo y charlar de las cosas que han ido pasado en este tiempo", pasarían dos cosas: o la dejo, o durante un periodo de tiempo cuya duración decido sólo yo, me abstengo de tener ningún trato con mi susodicha pareja.

Me parece que hemos vivido situaciones parecidas, pero los finales de esas situaciones han sido muy diferentes para ambos.

Usuarios habituales

Tags