[CONSP 1] La verdad, debe florecer: Anunaki.

bLaKnI

Siendo ya los tiempos que son y estando las cosas como estan, y con cierta influencia de varios posts concurrentes en estos ultimos días (meses), se abre el bloque "Conspiración 1", que responde con un solo término, a las famosas "W" de la humanidad: ¿quien somos? ¿de donde venimos? y ¿que hacemos aquí?

La respuesta es simple:

Anunaki. Annunaki o Anunnaki.
Link fácil: http://es.wikipedia.org/wiki/Anunaki

Post fomentado por los dos últimos y mas recientes threads abiertos en la comunidad:

Alan Davis: El hombre que hizo temblar a la NASA: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=352621
La creación: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=352610

edit: post a modo de panfleto informativo. Se lee, se observa y despierta lo que despierta en cada uno. Los que así lo quieran, se informaran. Los que no, sencillamente harán lo de siempre.

werty

hace años leí algo sobre esto.

RPV: Los anunakis. Quienes modificaron genéticamente un mono y de ahí nació la especie humana. Si no me equivoco xd.

E

De esto no se sacara nada en claro

Merkury

#1 ufff y quieres que hablemos de un post que tiene 1 imagen y 3 links...

helicon

Ya que quieres sacar el tema explicanos algo, porque con lo que pone en la wikipedia me quedo completamente indiferente :\

Pachy

puedes hacer un rpv de que son los anunakis?

en esa foto solo veo a una especie de Piccolo delante de un tio tumbao, con ET al lado tocandole un brazo...

Loker

No sabia que Célula nos habia creado!!

Deoxys

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

y punto.

bLaKnI

En internet, encontrareis infinitos documentos, tanto textuales como audiovisuales que saciaran vuestra curiosidad, si así lo deseais.

A modo de RPV, se puede decir que fueron (son) seres Reptiloides que en tiempos antiguos, modificarons literalmente el ADN humano, inicialmente concebido en 12 hilos, y lo bloquearon y cerraron a 2 en trenzado helicoidal, para conseguir bloquear nuestras capacidades espirituales y de ascensión, para usarnos en su momento, como esclavos primitivos para la extracción del oro de la tierra, que estos usaban como método de prolongación de la vida, tomado en polvo.

Es largo de explicar, e insisto que hay mucha documentación.

Es facil encasillar toda la historia y religión, ciencia y física existente en esta "idea, concepto, realidad".

Citabais DB con Piccolo? Que creeis que representa el dios de la tierra como extraterrestre namekiano/reptiliano? Casualidades de Toryama? Pensad...
La serpiente en el mito de Adam y Eva? Pensad...
El báculo con las 2 serpientes enredades en forma helicoidal? Pensad...
Los sirios, los egipcios, los hebreos... Todos ellos con sus gentes inmensas, de colores...

mDity

salve oh gran dios de los anunakianos!

Merkury

#9 Es evidente que en internet hay una gran cantidad de informacion, pero abres un post, en el cual el objetivo es debatir un tema, sin dar ningun tipo de informacion... todos sabemos usar google.

Miniego

#1 Tu has visto todos los programas del friker jimenez no ??, enserio te krees esa mierda? XDD

No enserio, de verdad que piccolo nos esta vigilando?, vaya tela aparte de ser una peazo serie la de goku es tb un documental cientifico.

PD: Salve oh dios namekiano!

Golgi

#9 Si comparas diversas mitologías se aprecia que en todas tienen rasgos y mitos muy similares o idénticos, aún habiéndose creado esa mitología en partes muy distintas del mundo

holon23

Como mola esto .. ojala fuera verdad tio, seria la hostia

advancedx

demos por hecho que lo que cuenta #1 es mentira, pero.. y si fuese verdad? xD ya estaríamos preparados para asumir algo asi? jajaja

_SpuN1_

Sobre el tema, como ya han dicho, no se puede sacar nada en claro pero si te sirve de algo el anunnaki que nos dio la vida lo mato son gohan

http://2.bp.blogspot.com/_faOHsB3OSeo/SQ2bZb0FtMI/AAAAAAAAAtc/C2izugDxnRg/s400/gohan%2520cell.jpg

R

Vengo a decir que me parece más creíble la idea de BSG, cosa que no comentaré por spoilers y eso.

pabloeloco

¿Y si es verdad? A mi que cojones me importa, ni que me fueran a regalar un bmw.

MaPaCHe

Viendo la imagen de 1: ¿Venimos de Piccolo cruzao con Cell?

Pos vale :\

cm07

#9 Osea, que picolo es la prueba de que unos aliens reptiloides vinieron de Namek y redujeron nuestro ADN (y el de TODA la vida en la tierra, supongo de paso) a una doble hélice, de la ¿Hélice de Orden 12? que era inicialmente. Y lo hicieron para que no podamos usar nuestros super-poderes de saiyan o algo.

¿Y quien creó a los alienígenas verdes? ¿O ellos si pueden evolucionar con normalidad?

La casualidad tiene muchísimo más sentido. Como dijo Ocam "¿Para que te complicas la vida, tronco?"

M0E

Estoy de acuerdo con #11, la verdad es q abrir un post diciendo: informaos de un tema y comentarlo aquí.. no sé tío, cúrratelo un poco.

TheV1ruSS

#9, tengo una teoria algo parecida a la tuya, con la gran diferencia que me he tomado años de leer y comprobar datos, arqueologicos textos y libros, antiguos, (lo que se encuentra a mi alcance porsupuesto). No es nada de ficcion, intente corelar datos, (como dije en otro thread) de genetica, biologia, religias, arqueologia, historia, para sacar una conclusion, mas o menos logica. Si te interesa, podemos ampliar el tema y compartir informacion.

PD:

spoiler
garktz

v1rus comparte con todos no solo con el!!!

D

he visto algun documental donde relacionaban pasajes de la biblbia, sobre todo el antiguo testamento, o civilizaciones Aztecas, Mayas y demas; con el fenomeno OVNI. La verdad que cogen mucho sentido, como el pasaje donde cruzan el río Nilo Moises y todos los judíos. Le encuentro mas sentido a eso q todo loq sueltan las religiones

garktz

y nostradamus no se ha declarado sobre el tema? ¬¬

YeRsY

#6 Más que a Piccolo a Célula no?

W

Todo el mundo sabe que 0z4m4 creo el mundo con sus viruses y sus navajazos. palurd0s.

Yandr0s

que absurdo no??? :S:S

M

Que mono el extraterreste chiquitin dandole chispazos a Lorenzo Lamas...

#1 ¿de verdad te crees toda esta patraña? Me hace gracia en la wikipedia, en el apartado de "Opinion cientifica" cuando dice: "es difícil negar la posibilidad de la existencia de estos seres". Hombre claro, tocatelos Mariloli... la posibilidad siempre esta ahí, aunque sea de un 0,1x10e-1000000. Al igual que existe la posibilidad de que Frodo, los Ewoks, los Snorkels y el Capitan Planeta rondasen por aqui alguna vez. Ahora, otra cosa es la probabilidad, y me da que la probabilidad de que todo esto que cuentas fuera real es inversamente proporcional a tu prepotencia, porque estas viniendo con unos humos de mesias que da gloria verte oye. "La verdad debe ser revelada", "pensad... pensad... pensad...".

Anda macho, relajate, date un paseillo por tus calles preferidas, toma aire y vuelve, que creo que pasas un tiempo de cojones metido en tu cuarto.

Saludos.

Usuarios habituales