[CONSP 1] La verdad, debe florecer: Anunaki.

Zeroner

Anda mira no se diferencian mucho de los humanos esnifan tambien para poder vivir xDDD

D

Pues que quieres que te diga #4 , llevo varios hilos viendote hacer esto mismo, y aportas -2 a todos ellos, vale que últimamente la gente se curra poco todo, pero si por lo menos hay un hilo con "algo" no lo critiques tanto si no vas a aportar nada no? Porque te podría haber hecho un c&p en #1 de lo de wiki, pero al menos no lo ha hecho y ha lanzado preguntas. Insisto, te haces cansino con esos aires de superioridad. Abre tú los hilos y enseñanos como se hace.

#1 Yo siempre he pensado que hay algo superior a nosotros, no se si razas que intervinieron en nosotros hace la tira de tiempo, o si nos "controlan" para observar nuestra evolución, o si somos las mascotas de ellos... pero hay evidencias en todas las culturas antiguas de la relación con seres cuanto menos poco humanos, que traían conocimientos, tecnología, formas de trabajo...

#33 He dicho formas de trabajo, no trabajo, es diferente. xD Y con culturas antiguas me refiero a antiguas, no a hace 500 años xDD

cm07

#32 Eso pensaron los Incas de los conquistadores españoles XD. Traían tecnología, trabajo (j3j3) y se comportaban de maneras extrañas.

bLaKnI

David Icke

OvKeS

#34 Fuma bastante crack el amigo.

anikex

lo de los lagarlos lo veo bastante absurdo... pero si que es cierto que los mayas aztecas etc, siempre han intentado reflejar que hay algo que estaba muy superior a ellos y les enseñaba cosas, edificios y tal.. y no sé que pensar, xq que los humanos al principio que lo unico que sabian hacer era refujiarse en cuevas y soltar pedradas, así x las buenas aprendan a hacer piramides gigantescas y super detalladas (y alineadas con estrellas y planetas) cuando hoy con nuestra super tecnologia moderna no saber aun ni como construian las piramides... yo creo que si que hay algo que nos enseñó a utilizar las cosas y organizarnos para ello en un pasado

d3v3l0p3r

Vaya y yo que creia que veniamos de Adan y Eva.

B

#30: Pues la probabilidad es la misma que la de que exista Dios. Que tiende a 0, por cierto.

O

Hubo una pelicula que ya tiene sus años titulado "viaje al planeta rojo" ( si no es asi corregidme, pero es algo relacionado con Marte ) que la raza humana viene descrita como una variación de del ADN extraterrestre implantada en un planeta que alberga la posibilidad de vida.....

Ahora bien... toooooooodos los estudios de que el hombre viene en casi su 99.9% de la evolución del primate ( ese 0.01% restante esta por comprobar pero se cree que viene de las zorras.... ( :) ) se van al garete, lo cual es incomprensible.

Esta teorio de que venimos de Piccolo tiene que ver mucho con la defensa propuesta de la iglesia ante la aceptacion del evolucionismo del mono.

Merkury

#32 Yo a los hilos mierderos como este, que podria haber sido un buen threat solo con que hubiera copiado un trozo de la wiki y hubiera dados su opinion, no me molesto en aportar nada, si buscas bien encontraras hilos en los que si que aporto y otros en los que meto mierda, como todo el mundo.

Ademas que todos sabemos que Alá creo el mundo y al hombre, incultos.

D

#40 Insisto de nuevo, si no vas a aportar nada, deja de postear, hay hilos en los que meter mierda a gusto, entorpecer en otros que sean medianamente interesantes aunque estén regularmente planteados en su #1 me parece de "bobos".

Kaiserlau

del tio de #34 hay una conferencia por ahy subida en la cual habla sobre el tema de los masones(bastante interesante/curioso) etc..

no sabia q tambien le habia dado por el tema "emolagarto"

M

#38 ciertisimo, de hecho, nunca lo he negado

Bpicapiedra

Los anunaki estos se parecen al marciano de Roswell.

m0kz4

Alguien de vosotros ha visto un lagarto de estos? si no es asi por qué decís, los que creeis en esto, que existen? Porqué lo dice un ex-futbolista retirado que ahora se dedica a vender historias de dudosa veracidad?

Merkury

#41 ¿Y que aportas tu diciendome que no aporto nada?

iRoN-G

Lo siento, no creo ni en aliens con cabezas verdes y grandes ojos negros, ni en dioses invisibles ni en ná de ná.

Fyn4r

Cuando la cienca se bloquea, la religión avanza.

La cita era una cosa así (no me acuerdo quién lo dijo :S) aplicable en sentido inverso por supuesto, a lo que voy es que cuando un físico (hola mth) no es capaz de explicar porque llueve, lo más fácil es decir que fue Dios. No se, llevamos así toda la vida y no, no me creo el chiste de los lagartos

Azalea

pues no me creo nada O.o

M0E

#49 Y con razón..

Morkar

putos anukais .. nos podrian haber puesto dos pollas!!!

T-1000

http://www.goear.com/listen/0fee19a/Marcha-de-los-ladrones-Los-Trotamúsicos-BSO

Ya se que no viene a cuento pero ya puestos a decir gilipolleces.

mTh

#38

No se en que te basas... pero no lo veo como que tienda a nada, ni siquiera que evolucione xD.

Más o menos como todas las teorías con ninguna prueba científica. Que puede ser que sea verdad? Claro, puede ser verdad cualquier cosa. Que es cierto que no tenemos ninguna prueba científica de la existencia de dios?. Claro. Tampoco tenemos ninguna prueba científica de las supercuerdas y mucha gente las toma como verdad absoluta.... xD.

Aqui cada uno cree en lo que le da la gana, y si para ello no necesitan pruebas científicas para sentirse bien, pues ale, tan contentos.

Yo creo en cosas que espero que la ciencia no sea capaz de desentrañar nunca, las prefiero tal y como estan.

Ciencia y fé son completamente compatibles, para nada son terminos antagónicos.

B

#53: Es una forma de hablar puto tiquismiquis xDDD. Yo solo digo que es igual de absurda esta teoría como lo puede ser la de Dios. Yo no he dicho que las otras sean más o menos absurdas eh? A decir verdad tampoco es que me importe demasiado.

TheV1ruSS

aver, contesto al #23, que me esta acusando de que no comparto informacion...bueno con el riesgo de atraer mucho flames, (que en realidad me importa -1) os dejo un ladrillo con RPV de mis ideas de hace años-. Menciono que no todo lo escrito es mi obra, (hay textos de diferentes libros, info de internet y tal...recogida en tiempo, ais que no me pidais fuentes que no las hay...donde tengo la pongo...si interesa a alguien seguire traduciendo...ya que me ha costado toda la tarde solo para eso y hay bastante hojas para rellenar...bueno aqui os dejo aunque sea solo para divertiros: el principio del RPV

spoiler
bLaKnI

Añadir la idea de la búsqueda del concepto "emoción".
Para dichas civilizaciones, la evolución les condujo a un punto de no-retorno en donde "todo es inteligencia".
Se necesitan nuevas variables para establecer estados corporales ideales para recuperar una situación experimental equilibrada y perfecta para recrear a un individuo con nuevas posibilidades de evolucion (lo que ellos no consiguieron, y en donde se estancaron).
La Tierra como tal, presenta una situación ideal como planeta Pristino, para añadir variables de poca aceptación y excepcionales en determinados sistemas y super-universos, como la dualidad y el libre albedrio, permitiendo así, experimentar acciones fundamentadas principalmente en el concepto "emoción".

El libre albedrio junto con las leyes de no-intervencionismo, permiten el acceso al planeta de dichas razas genetistas. Y aquí es donde empieza el festival, pues se varia la trascendencia inicial del experimento primario, y se convierte todo en un maldito pastizal, fomentado tambien por la cuarentena fruto de la rebelión.

Esta cuerentena nos lleba donde estamos actualmente, sociedades en fase primaria de evolución, sin comprensión absoluta del termino "Dios", y porsupuesto, con desconocimiento absoluto de la naturaleza de los seres a los que por definición representamos en patrón (básicamente, frequencial).

garrijedi

leeros el Testamento Maya,es un libro muy interesante de estos temas,ahí lo dejo :D

yeOprz

the virus por favor es muy interesante lo que escribes, cuenta mas.

S

Me parece interesante, pero no suelo creer en cosas que no son demostrables y eso solo es buscar una explicación sencilla de que la biblia y demas son ciertas.. cuando no lo son... Es una religión inventada y de la que a lo largo de la historia se han aprovechado para enriquecerse.

TeCagas

No lo había oído en la vida lo de los Anunakis O.o

Usuarios habituales