[CONSP 1] La verdad, debe florecer: Anunaki.

3XplOoD

#55
pretendes responder de donde venimos teniendo como eje la religion?
no se.. son opiniones, pero yo no creo que la solucion este en la biblia, el coran, y todo eso..
aunque pienso que hay un ser o varios seres encima de nosotros, que nuestro destino esta determinado y que no existen las casualidades. n pretendo ofenderte eh.. solo es mi opinion
tampoco hay que romperse mucho la cabeza, por mucho que se intente nunca se sabra toda la verdad que alberga "esto".

TheV1ruSS

#61, yo no pretendo nada, solo digo si a alguien le interesa mi opinion sobre el tema, que NO ES NADA RELIGIOSO, que lo muestre y seguire posteando, te aseguro que quedaras sorprendido, por lo menos, yo no quiero convencer a nadie, solo te digo que para combatir mis ideas, que me vengas con argumentos fuertes, no chorradas, porque segun he dicho a mi me ha costado tiempo para buscar y ordenar informacion, y no me molesto en contestar a preguntas pueriles. Saludos!

multitud de los evenimentos descritos en la biblia son verificados cientificamente.

PD: solo te digo que lo que tengo para decir a los interesados cuesta unas 200 paginas MV...y la mayor parte la tengo que traducir a español de otro idioma, (es como las tengo ya puestas en el papel), solo la info de los ultimos años la tengo en español.

PD2: mañana, que es Sabado seguire...

S

#62 ¿Trabajas en algo relacionado con la historia o gente metida en esos temas o algo? no pienses cosas raras xD pero para obtener toda esa información y tiempo y ganas....tiene que ser algo más que una simple afición por eso...

PrinceValium

como dice un colega con el que suelo lanzarme todo tipo de objetos en las discusiones, el único Dios que realmente existe es la naturaleza.

El resto, a mi parecer, son polladas para intentar explicar lo que todavía no se podía explicar o para dirigir masas.

TheV1ruSS

#63, era un trabajo para "algo" pero, ya sabeis...nunca sabes que camino tomaras en la vida, o cuando puedes girar a 180º...es un trabajo desde cuando no era un "desgraciao inmigrante", xddd

hares

si que es interesante thevirus, a ver si sigues pronto

TheV1ruSS

editado

PrinceValium

theviruss, una pregunta sin acritud. De verdad te crees todo lo que estás diciendo o es un resumen de un libro que quieres escribir? xD

Contéstame, de verdad crees en ello? xD

TheV1ruSS

#68 , si quieres que te conteste con si o no, te digo que si, de otra forma la respuesta es mucho mas compleja...yo no puedo afirmar que se la verdad absoluta, sino que intento encontrar la verdad y de mi punto de vista me acerco bastante mas que un religioso que cree en la divinidad de forma que la conocemos todos, ya sea cristiano musulmano o otra religion, o un ateo que no cree en nada, que estamos aqui porque si, suerte, azar.....
no pretendo que soy el mas sabio, solo que te puedo demostrar la logica de mis afirmaciones...basadas en ciencia, historia, arqueologia....no es nada de fe, nada divino aqui. saludos!

Rolic

#4 win

rusillo_

Hablar de dioses y de marcianitos hiperdopados es el tipico recurso de aquellos que no quieren calentarse la cabeza, si fuese por los de los dioses y los marcianitos aun estariamos quemando gente por decir que la tierra es redonda o ni nos molestariamos en predecir el tiempo ya que nos limitariamos a decir que llueve porque los picolos que nos crearon quieren que llueva..

Sonos

#69

Y todo eso donde nos deja a nosotros, los aquí presentes?

TheV1ruSS

#72, hombre, si quieres una respuesta rapida, aunque se que no entenderas nada...es que en tan pocas palabras no puedo exprimir todo....
acabaremos mal, si o si...no es Matrix, no es Thirteenth Floor, donde al final encuentras una salida...pues no, en mi ...historia, acabaremos mal, todos...aunque tenemos dos opciones, las dos son igual de malas...
PD: que alguien la quiere tomar como una novela de ficcion, por mi parte, estupendo, pero en mi opinion tenemos derecho de saber lo que nos espera y puede que lo que yo digo sea nuestro futuro.
si lo que ya he puesto hasta ahora te parece una locura mejor no leas el resto y tomatelo como SF o una pesadilla, sera mucho mejor.
yo no intento convencer a nadie, tampoco escribir un libro como sugiere princevalium, xdd, para mi ha sido un hobby, bueno, con el tiempo se ha transformado en algo mas....

D

basiamente, el objetivo de el supuesto Dios o jefe ingeniero genetico, es dmantener la pureza gentica duna raza, d momento la Judía. Si eso fuese asi, se les ha ido un poco d las manos porke el mestizaje esta presnete en cualkier lugar xD Tampoco entiendo el afán q tienen dla No-h
hibridación

danao

Yo creo que algo debe de haber, sobre todo por el tema ese que dices que nos usaron de esclavos. Rallado me tiene sobre todo las movidas de los egipcios, estilo piramides, simbologias, "invencion" de tantos dioses ...

#1 siempre abres hilos de este estilo y me gustan xD , respecto al otro hilo que abriste sobre NESARA creo que algun pais esta proponiendo cambio de politica economica :O pero ese es otro tema ^^

Guau thev1russ :3 no sabia que te interesaba tanto el tema ... ace tiempo abri yo un hilo pensado que el cuerpo era semejante a un ordenador por el tipo de interaccion que ambos tenian y todo el mundo se rio xDDDDDDDDDDD hubo un comentario que me dijo acerca de una parte del cuerpo humano que se comunica con el cuerpo de forma indirecta, y esta es la que realiza la "evolucion", se podria llamar a esta parte "alma"?, que pasaría si consiguiesemos controlar dicha conexion?

Sabes algo acerca del 2012? y porque los mayas consiguieron adivinar todos los eclipses? Que hay en el triangulo de las bermudas?

estas son mis dudas existenciales XD

TheV1ruSS

Me propongo acabar con lo que he empezado, aunque sea para dos MVideros interesados, ya que me dará bastante satisfacción personal…ya dejo el rpv, para no desvelar el final y comienzo con el principio….aunque al principio os meto por la boca bastante datos técnicos, poco a poco la lectura será mucho mas fácil de entender. Bueno, paso de algunas cosas que ya las he explicado.

spoiler
F

#76 Leerte me hace sentir insufriblemente idiota.

mTh

Hasta ahora no había comentado en este thread por la ausencia de argumentos "solidos" o teorías más alla de la especulación, pero dejadme poner un par de apuntes a #76.

-La existencia del cuadrante 2, es decir, de las partículas tachyonicas, es completamente especulativo (Lo digo por lo de "tenemos alguna información"). Las pruebas de partículas que puedan moverse más rápido que la velocidad de la luz son inexistentes. Respecto a las múltiples teorías que rondan la física que aun no conocemos, ni siquiera los tratan habitualmente. Obviamente no quiere decir que no encontremos en algun momento partículas que se muevan más rápido que la velocidad de la luz, pero en el punto actual de la física son completa y absolutamente especulativas sin ninguna base científica.

-El tiempo no es uniforme ni lineal en el espacio físico habitual. La materia curva el espacio-tiempo en conjunto, haciendolo no uniforme, vamos, el tiempo cerca de un agujero negro (Por ejemplo) de lineal y uniforme tiene un carajo xDD.

-Esto de la existencia física y la existencia eterea, puesto en un amago de perspectiva física, se parece mucho a una reedición remasterizada de la diferenciación tierra-astros que existía en la astrofísica hasta copérnico, en el que el mundo sublunar que caracterizaba por la corrupción y degenaración de sus leyes físicas y el mundo supralunar era un mundo de movimientos perfectos y circulares.

-Por último un error recurrente que llevo leyendo ya varias veces en este foro. Toda partícula elemental tiene un comportamiento onda-corpúsculo perfectamente definido por la física cuántica, no es territorio exclusivo del foton, que solo es especial en que tiene masa cero (Y ni siquiera, los gluones por ejemplo, también tienen masa cero y se mueven a la velocidad de la luz).

Fyn4r

#77 a mi me pasa eso con #78 xDDD

TheV1ruSS

#78 si todo lo que quiero decir fuese demostrado cientificamente ya lo sabia todo el mundo y mi post ya no tenia ningun sentido..por lo menos es lo que opino yo....
No intento demostrar la existencia de tachyones sino del material que tenemos al alcance sacar conclusiones , entre otras, la existencia de esos tachyones...que puede ser eso u otra cosa...mientras no acabo, cualquier especulacion sobre mis ideas, sobran...si, tienes razon, muchas cosas de lo que voy a decir no tienen base demostrable sino solo deducciones logicas
PD: ya sabes que hay multitud de ejemplos de casos cuando no se puede demostrar algo aunque se sabe de su existencia...con el tiempo puede que lleguemos a encontrar las respuestas...

Lo del tiempo, me refiero al tiempo asi como esta percibido de un individuo que vive en la tierra, no hablo de fisica, puede que no me exprimo muy academico, y lo siento de verdad, mis ideas nacen en mi cabeza en otro idioma y algunos trerminos tecnicos son casi imposible de traducir, xddd.

Lo de existencia fisica y eterea, estan demostrados los campos de energia que envolven los seres vivos, los hombres (que es de lo que estamos hablando) y por diferentes metodos han sido puestos en evidencia, (el fenomeno kirlian - http://www.naturamedic.com/kirlian-esp.htm entre otras)

Lo de fotonos, no digo en niguna parte que solo el foton tenga esas caracteristicas sino hago referencia a el, porque la mayoria saben algo de eso y no de las otras particulas, es mas facil relacionar el foton co la luz y la velocidad de la luz que otras particulas, y tambien hablo de fotones para poner en evidencia el limite, velocidad de la luz, cuando si pasas mas alla teoreticamente entras en otro campo.

saludos, espero oir mas de ti por aqui ya que me gusta hablar de eso...aunque no quiero desviar mucho el tema de lo que intento hablar.

mTh

#80

Ya, si entiendo de que va todo este tema, me refería en exclusiva a lo de "tenemos cierta información" que da a pensar que existe algun apunte-indicio-base científica de los tachyones, solo quería dejarlo claro para que no haya confusiones.

Lo otro son más bien apuntes aclaratorios :).

TheV1ruSS
spoiler
mTh

#80

El efecto kirlian poco tiene que ver con la existencia eterea, no es más que un efecto corona que se produce en los bordes de campos eléctricos, una cascada de partículas ionizadas . En este caso, el cuerpo es el que actua como borde de ese campo, pero también se producen efectos similares en objetos inanimados, me suena haber visto una foto de una moneda por ahí por ejemplo.

Sin pararse mucho a buscar (Me ha llevado pocos minutos encontrar material) rapidamente ves que todos los estudios que relacionan este efecto con la energía vital son no reproducidos y además cuentan con monton de contra-experimentos.

También he encontrado material de un ruso, un tal korotov, que lo ha empezado a usar con fines médicos para detectar zonas de stress muscular, pero no he conseguido acceder a él.... deben ser cosas relacionadas con los impulsos eléctricos que se transmiten del sistema nervioso usando técnicas parecidas a las que se usan para poner de manifiesta el efecto kirlian este

#82

Que conste que me estoy leyendo todo xD.

ZalY

No he leído todo el hilo, pero os recomiendo encarecidamente la lectura de "El 12º Planeta" de Zecharia Sitchin, yo voy por la mitad y me alegro de haberlo empezado a leer, eso sí, no intentes compartir lo que lees con nadie o te llamaran loco.

JosE_Arcadio

#9 jajajajajaajaj y lo dice todo serio

así ke nos trenzaron los 12 hilos en 2 y así podríamos ser esclavos para recoger su oro, ahora lo tengo claro me has abierto los ojos.

Es impactante que con todas las series ke hay sólo consigas una ke respalde tu teoría, es imposible que intentes convencer a alguien sobre la realidad con el argumento de que una serie de dibujos animados para niños hacía referencia a eso.

Es raro que sólo encuentres uno de los mil iconos y símbolos de la mitología griega ke encaje en tu conspiración, el báculo con las dos serpientes, ke hacemos con los otros millones de símbolos? nos los metemos por el culo, será lo más sensato y lógico.

Sobre la serpiente podría decir algo parecido sobre todas las historias de la biblia y la única ke te vale, pero me basta decir como relacionar que la serpiente ofrete un fruto prohibido de Dios al hombre y que los anunaki supuestamente sin consultarnos nos cambiaron el ADN para hacernos sus esclavos y ke picásemos su oro, KE PUTA RELACIÓN TIENE ESO? KE ERA UN REPTIL?

Y ke fenicios sirios y etc... mejor ke lo expliques, pero en cualquier caso la historia de la humanidad es muy antigua, pueblos que eran uno se dividen y se separan, luego aparecen mitologías 2000 años después que parten de un patrón común o toman ideas similares en puntos concretos, no hay más.

TheV1ruSS

#84 ya me lo he leido, xdd, como os he dicho, hay mucho material en lo que presento que no es mio sino datos reunidos, ideas de otros personajes de todo el mundo.

JosE_Arcadio

estoy leyendo el thread entero y se me está kitando la mala ostia de leer algo tan absurdo ya empezáis a darme solo pena

si alguien os viene con historias de estas y os acaba por alguna razón pidiendo dinero, pensadlo dos veces anda.

HIMOTEN

a todo esto, lo importante y trascendental que creo que debemos debatir es:

Jose tojeiro, realmente no sabia que le echaban droja en el colacao?

Krakken

#88

Es que era un buenazas y se fíaba de las presciputas

#89

Bingo...

Usuarios habituales