[CONSP 1] La verdad, debe florecer: Anunaki.

B

Egipto, Mongolia, China, La India, Mexico, Perú, debajo del Mar en Cuba y Japon, ¿Bosnia?

Porque cojones todos coinciden en crear montañas de piedra?

TheV1ruSS

sigo con lo mio, leiendo mientras, los otros posts, que me parecen muy interesantes....lei un comentario como que el profesor del que habla #92 no deberia tener ese titulo...para mi solo tiene comentarios pertinentes y preguntas normales para cualquier hombre....

spoiler
B

Me he quedado muy loco con la conferencia de #92

¿No hay más videos de ese hombre?

IveRmb

no tiene sentido.

D4rKNiGhT

#107 yo te recomiendo que te vuelvas a ver el documental. No dices nada contundente que contradiga las teorias del fisico.

Todo lo que dice, tiene sentido al 100%. Solo pensarlo o ver otros documentales, mapas, etc. Y es que es verdad, despues de ver a este tio es como abrir los ojos.

B

#125 Así que tiene mazo de sentido que unos extraterrestres que con los mayas se paseaban como extraterrestres pero se mezclaron con los chinos para dar lugar a... europeos de ojos azules y pelo rubio enseñaran a tooodas las civilizaciones antiguas sus conocimientos pese a que éstas tenían sus propios dioses. Como hay construcciones de piedra en muchas partes, se pusieron de acuerdo para que a día de hoy los gobiernos encubran la verdad y a este físico atípico no le den el doctorado, y eso que tiene amigos que se cuelan en templos y fotografían inscripciones de miles de años hechas con... láser.

¿Seguro que lo has visto entero? Porque empieza bien, pero luego se le va la pinza de un modo que da hasta penita.

Namibio

#9 como esclavos primitivos para la extracción del oro de la tierra, que estos usaban como método de prolongación de la vida, tomado en polvo.

se metían rayas de oro? Eristoff es uno de sus discipulos subdesarollados entonces?

TheV1ruSS

#125, lo que a la gente les molesta es que ese fisico no habla como un fisico sino usa un lenguaje de calle, por eso no se lo toman en serio, pero fija, hace unas preguntas perfectamente normales y nadie le contesta razonable...con las rampas cilindros de madera y tal, con el corte de las piedras...al fin y al cabo debes ser completamente imbecil creer que esos bloques han sido cortados con herramientas de cobre o que usaron cuerdas para medir con tanta exactitud, segun nos enseña arqueologia actual.

Patorrata

yonkis de Nassim Haramein, aqui teneis la conferencia entera.

PARTE 1

http://video.google.com/videoplay?docid=6151699791256390335& q=Nassim+Haramein+duration%3Along&ei=ceMqSK_VFouUrgPUw6i5CQ

PARTE 2

http://video.google.com.au/videoplay?docid=-1895475242307393956&q=Nassim+Haramein+duration%3Along&ei=ceMqSK_VFouUrgPUw6i5CQ

ClaseForNow

Todo lo que dice el tio de #92 ya lo pensábamos otros antes de verlo, y es que es cierto de que eso de crear esas pirámides en 20 años, con unos medios de construcción casi nulos, con una exactitud no vista hoy en día es imposible.

JosE_Arcadio

alguien debería proponerse hacer una pirámide

alguien con mucha pasta

para cerrar bocas o abrir el debate de verdad

Johnata

pero :/ no o pillo... si alguien hiciera una piramide en estos tiempos, seguiria sin callar bocas, porque lo haria con la tecnologia que tenemos actualmente, pero como explicas que las hicieiran en aquellos tiempos con una tecnologia tan atrasada

JosE_Arcadio

según el tío este y algunos de los ke han posteado, yo no lo sé, ni con la tecnología actual se puede.

Aunq tendría más sentido hacerlo como se supone ke las hacían no te vas a poner a hacerlo en 20 años xD

sh0ty

Te aplaudo, eres uno de los mejores Trolls que he visto por aqui.

Y para los demas: el objetivo no es que os creais que somos descendientes o manipulaciones extraterrestres sino que os creais que el tipo este habla en serio xDDDD ...y os lo habeis creido xDDDDDDDD

konstanz

Tu en cambio eres el troll estandar, ni aportas nada ni justificas tu "opinion", te limitas a ridiculizar al que aporta algo.
Muchas gracias por tu impagable aportacion.

Patorrata

aver. lo que dice el tio basicamente, no es que nos hayan parido extraterrextres, ni nada de eso. Aporta datos de que hay una civilización antigua que lleva 10.000 años en la tierra.

Vamos que las piramides que hay en la tierra no son nuestras!

D0n_G4T0

#134 Tenemos ante nosotros el hombre que va a resolver todas las dudas; adelante, sea valiente y comparta con el resto de la humanidad los datos que demuestran que efectivamente fueron los egipcios quienes construyeron las pirámides.

ChaRliFuM

Estos temas deberian de servir para que cada uno analice la informacion y de este modo que saque sus propias conclusiones. Mas alla de conjeturas de unos y de otros debemos fijarnos en lo que nosotros vemos.

Yo personalmente no se si es cierto que unos extraterrestres hayan venido unica y exclusivamente a construir unas piramides y ya esta, pero del mismo modo tampoco se si han sido capaces los egipcios de construir semejantes obras de ingenieria con una perfeccion absulamente innegable y mas aun con los medios que contaban en esa epoca. Quizas en esta historia hayamos pasado algo por alto o simplemente nos falten cosas aun por descubrir acerca de nuestros antepasados, o quizas es cierto que los extraterrestres las construyeron. Como no se que version es la correcta, simplemente saco conclusiones y lo interpreto a mi manera.

HIMOTEN

Yo ya tengo suficiente con Dan brown

DaGeRuK

lol a mi tb me a dejado loquisimo lo de #92 la verdad q lo q dice es muy creible y facil de entender, tendran el secreto escondido en el area51 ?? XDDDDD

NdY78

El problema de la conferencia de #92 es que debería servir para lo que sirven las conferencias, para hacernos reflexionar sobre el tema. Lo hace de puta madre planteando cada tema, empieza dando datos para luego dejarte en suspenso. El problema viene cuando empieza a sacar conclusiones, como creo que ha dicho Edea. Las conclusiones deberias dejárselas al oyente. Pero si sirve para que reflexionemos sobre el tema que está tratando (en mi caso si lo ha hecho y mucho) ya es algo.

sh0ty

Yo no estaba hablando de los egipcios.

TheV1ruSS

#134, no, es que el tio organiza una conferencia, que porcierto cuesta dinero, para ir de cachondeo...
#142, iluminanos de una vez....

D0n_G4T0

#142 Entonces, el sentido de tu post:

"el objetivo no es que os creais que somos descendientes o manipulaciones extraterrestres sino que os creais que el tipo este habla en serio xDDDD ...y os lo habeis creido"

A qué viene? A que el tipo no habla en serio, o a que no te crees lo de los extraterrestres? Para las dos opciones tienes la misma respuesta: Si no eres capaz de discutir con argumentos sólidos como los suyos, pruebas de que lo que dice sobre las pirámides no es así, tan sólo te escudas en tu pobre opinión; su conclusión es mil veces más válida que cualquiera que tu pretendas poner por encima, tachando a otros usuarios de "inocentones".

En fin, leer y "culturizarse", como el jabón, no muerde.

Deoxys

#92 como científico no se, pero como humorista no tiene precio xDDDDDDDDDDD

ClaseForNow

Independientemente de las conclusiones que saca el tio, con los datos que aporta ya da mucho que pensar sobre el tema.

En serio, es que yo no me imagino hace miles de años levantando toneladas de piedra de esa manera, en serio, y muchos otros datos y teorias que transmite dan mucho que hablar.

Luego, lo que me llamó mucho la atención, es la parte en que habla sobre aquella figura o inscripción que hay gravada en una pirámide y que según él dicho diseño ha sido realizado gracias a técnicas con láser.

TheV1ruSS

#146, tecnicas que hoy en dia no existen, es decir ese dibujo no se puede imitar de ninguna forma con lo que tenemos ahora...

spoiler
bLaKnI

http://www.crystalinks.com/levitationtibet.html

Caduceus Coil:

http://www.catchpenny.org/theories.html

Sympathetic Resonance Technology:

Sympathetic Vibratory Physics:
http://video.google.com/videoplay?docid=9125003792513982191

L

yo tengo un par de preguntas porque no me aclaro muy bien con todo este aluvión de datos

1.- Que papel pintan los dinosaurios aquí?

2.- tenía entendido que la Biblia simplemente eran unas historias moralizantes e intentaba responder de las preguntas misticas esenciales a gente de la época. Que sería Jesus?

3.- podríamos defendernos de esta gente?

4.- Porque siguen ecistiendo los otros animales?

5.- que nos parezcamos a los otros animales no era al final y al cabo porque descendemos de las mismas células que dieron al origen de la vida? me refiero a estructura molecular (perdonar si no soy muy técnico pero estudié de siempre letas.

6.- con que finalidad nos "crian"? hacen algo con nuestros cuerpos?

7.- hasta donde podríamos desarrollarnos?

Krakken

Sobre las pirámides hay mucho misterio, tanto sobre su finalidad como los medios y técnicas empleados para construirlas. Hay egiptólogos que afirman que del antiguo egipto no sabemos apenas nada, que hay tantos huecos y tantos monumentos por descubrir todavía, que puede que dentro de algunos años o décadas, nos llevemos sorpresas más o menos impactantes.

Sin embargo, afirmar gracias a estos "huecos" que quedan, que estos monumentos las hicieron extraterrestres o estos enseñaron cómo construirlas, me parece una perogrullada tan grande como la pirámide de Giza xDDD

De haber sido hecho por aliens o medios de aliens, porqué Heródoto escribió esto en el 450 aC, transcrito de lo que le contaron sacerdotes egipcios sobre su construcción cuando el griego la visitó?

"En cuanto a la pirámide, se gastaron en su construcción veinte años: es una fábrica cuadrada de ocho pletros de largo en cada uno de sus lados, y otros tantos de altura, de piedra labrada y ajustada perfectamente, y construida de piezas tan grandes, que ninguna baja de treinta pies.

La pirámide fue edificándose de modo que en ella quedasen unas gradas o poyos que algunos llaman escalas y otros altares.

Hecha así desde el principio la parte inferior, iban levantándose y subiendo las piedras, ya labradas, con cierta máquina formada de maderos cortos que, alzándolas desde el suelo, las ponía en el primer orden de gradas, desde el cual con otra máquina que en él tenían prevenida las subían al segundo orden, donde las cargaban sobre otra máquina semejante, prosiguiendo así en subirlas, pues parece que cuantos eran los órdenes de gradas, tantas eran en número las máquinas, o quizá no siendo más que una fácilmente transportable, la irían mudando de grada en grada, cada vez que la descargasen de la piedra; que bueno es dar de todo diversas explicaciones. Así es que la fachada empezó a pulirse por arriba, bajando después consecutivamente, de modo que la parte inferior, que estribaba en el mismo suelo, fue la postrera en recibir la última mano.
En la pirámide está notado con letras egipcias cuánto se gastó en rábanos, en cebollas y en ajos para el consumo de peones y oficiales; y me acuerdo muy bien que al leérmelo el intérprete me dijo que la cuenta ascendía a 4.600 talentos de plata. Y si esto es así, ¿a cuánto diremos que subiría el gasto de herramientas para trabajar, y de víveres y vestidos para los obreros, y más teniendo en cuenta, no sólo el tiempo mencionado que gastaron en la fábrica de tales obras, sino también aquel, y a mi entender debió ser muy largo, que emplearían así en cortar la piedra como en abrir la excavación subterránea?

Heródoto de Halicarnaso. Libro II. Euterpe. Cap. CXXIV-CXXV."

Ahora vendrá algún iluminado diciendo que Heródoto no existió, que es una figura inventada por los gobiernos para tapar la verdad, o que ya entonces se empezó a tramar la conspiración... ¬¬

Ale, el que quiera saber, que se deje de cientificuchos de palo, y se lea bien este enlace (oh, sí, es la wikipedia, esa fuente que pone a nuestra disposición los gobiernos para taparnos la verdad):

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Pir%C3%A1mide_de_Giza
http://es.wikipedia.org/wiki/Hemiunu

Que falta de lógica y cuantas ganas de ver lo que no ha sido visto, alucino con vosotros xDD

Usuarios habituales