[CONSP 1] La verdad, debe florecer: Anunaki.

TheV1ruSS

#89 si, yo hablo de textos antiguos de hace mas de 5000 años y tu me dices new-age...vale , asi es...
Sin entrar mas en detalles encontradme vosotros una explicacion mejor para todo lo que nos dejaron los antepasados, desde piramides hasta naraciones halucinantes encontradas en sitios diferentes del mundo, Asia, americas, europa, que tratan todas el mismo tema, hablando de las mismas cosas, todas...explicadme como se pueden dezvoltar religiones en diferentes puntos del mundo, que no tienen contacto uno con otro, que llevan invariable a lo mismo, un set de reglas, parecidas en todas, un cielo, un infierno, vida despues de la muerte....

#89 ya, documentate un poco y despues echa mierda....no me molesta para nada si me contestas de una forma mas inteligente, si leeras todo el post veras donde digo que no intento convencer a nadie de nada, es mi teoria, tomatelo como quieres pero para decir que es literatura (de lo que sea) traeme argumentos, yo, a la medida que es posible, pongo pruebas, experimentos, datos cientificos, arqueologicos. Un saludo!

sPoiLeR

Este físico suizo aparte de ser una maquina, porque tiene teorías que debaten a las de Einstein, deja un tema entreabierto, que puede ir relacionado con este post sin problemas. Os pongo los vídeos sobre las pirámides, que son bastante completos.

Este tío es muy famoso y tachado por la comunidad arqueológica de loco, pero claro, mira sus argumentos técnicos. Como por ejemplo, como es posible que entre piedra y piedra de la gran pirámide no quepa ni una cuchilla de afeitar, el acabado de la gran pirámide con una precisión que ninguna maquina a día de hoy puede hacerla y bueno lo de la colocación y precisión de la pirámide, es impresionante. En youtube tenéis muchos videos de el!

TheV1ruSS

#92, gracias por los videos...

mTh

#92

Rebatir rebatir no rebaten.

"Solo" (Entre comillas porque es una pasada xD) propone modificaciones y/o soluciones a las ecuaciones de einstein para conseguir llegar al mecanismo de spin a traves de ellas.... lo cual podría, en principio, proporcionar un link entre cuántica y relatividad general (El santo grial vamos).

La gracia es que eso no es incompatible para nada con la relatividad general, que en el fondo, es la gracia de Einstein. Las ecuaciones que Einstein propone son tan solo el modelo "minimo" que relaciona materia con curvatura espacial pero no prohibe la inclusión de más terminos siempre que no violen las cosas que no tienen que violar.... y la mayoría de las soluciones que hoy conocemos para esas ecuaciones son muy posteriores a él.

La gracia de Einstein, la única idea de la relatividad general, la genialidad de la misma no esta en los detalles técnicos, sino en en la conexión curvatura-materia.

sPoiLeR

Cierto, se complementan! Ademas que las teorías físicas funcionan así, cada una nueva explica la anterior, la complementa y la amplia.

Yo me interese por esto porque trabajo transportando cosas pesadas, y me gustaría saber como es posible el transporte de piedras de 1000tn a lo largo de km, siendo que a día de hoy.....eso no se puede.

ChaRliFuM

Los videos de #92 al menos dan algo que pensar.

No se hasta que punto puede ser cierto eso de que hoy en dia no seriamos capaces de reproducir las piramides con tal precision pero sinceramente creo que ahi el tio se cuela un poco xD.

No quiero ser esceptico pero es cierto que hay muchas cosas inexplicables en torno a las grandes construcciones de civilizaciones pasadas, bien sean egipcios, mayas, aztecas, etc. A lo largo de la historia estas civilizaciones han tenido siempre grandes incognitas alrededor suyo.

En fin, en estos temas cada uno debe informarse bien y despues sacar sus propias conclusiones.

sPoiLeR

La técnica de construcción de la gran pirámide la explican que lo hacían mediante rampas.....pues no veas menudas rampas, ya solo las rampas es casi un trabajo de ingeniería igual o mas que la propia pirámide.

La cuestión no es que la hicieran los OVNIS o bichos con cabeza de perro, alguien las hizo, sea los egipcios u otros, con una tecnología que despareció de golpe y porrazo. Por eso mucha gente esta mosca, porque muchas cosas estaban antes. En principio se defiende que de las 103 pirámides que hay en Egipto, fueron 5 las primeras y el resto copias de las mismas, donde la Gran Pirámide es el punto de expresión máximo. Casualidades que en esas pirámides no hay jeroglíficos ni tumbas ni nada....

Te diré mas, la Gran Pirámide tiene un error de colocación respecto a los puntos cardinales MÍNIMO. Pues lo que es mas todavía difícil, las otras pirámides cercanas, tiene el mismo error respecto a la Gran Pirámide, lo que todavía es mas difícil. Simplemente la Gran Piramide es la mayor obra de ingeniería de la historia de la tierra y hay que explicarla, porque el acabado de calidad de la misma es muy basto. Y se podrá decir que con 100.000 hombres se hacia, pero organiza la logística para que esas personas duerman, coman, y como puedes 50.000 tirar de una piedra en un punto (organización física)

Y soy Ingeniero eh, pero hay cosas que me cuesta creer que se hicieran con cobre.

Los trempanos

spoiler

Revestimiento de la gran piramide.Con todo, como realización tecnológica de alta precisión no hay en el mundo entero nada que iguale al revestimiento calcáreo de la Gran Pirámide. Estamos hablando de una obra que podemos, con toda seguridad, considerar la más grande creación tecnológica de todos los tiempos

spoiler

Situación y colocación de los bloques!!! Las mediciones más exactas de la Gran Pirámide las debemos al señor Sir William Matews Flinders Petrie

spoiler

Llevo tiempo recopilando información de muchos sitios y leyendo libros y eso que soy de ciencias, pero hay cosas como el acabado y la colocación que no se puede explicar, con la tecnología que había en su día! Luego os pongo mas :P

P

pon mas cosillas o algun enlace, los videos los estoy dejando cargar que aqui en el curro, tienen un filtro para que no veamos videos del youtube y tardan mil :-/

Pero este post esta muy pero que muy interesante

2tor

Consejo:
Haced 2 post uno en el que sólo escriba TheV1ruSS sus propios tochacos; y otro en el que ponga sPoiLeR los suyos.

Porque esté ordenado, no por otra cosa. :)

sPoiLeR

Luego si me da tiempo creo el otro hilo en OT!

D4rKNiGhT

Post MUY interesante. Esto puede llegar alguna parte.

M

Anoche estuve viendo el documental ese, bueno conferencia, de las pirámides y me quedé flipadísimo. Sabía que había un gran misterio alrededor de ellas pero no que hubieran tantas "evidencias" para poder casi demostrar que no fue la cultura egipcia por lo menos quien construyó esas obras de arte.

Luego vi otro documental sobre la cantidad de objetos y fósiles encontrados que contradicen todas las teorías de la evolución del hombre tal como la conocemos ahora. Es increíble que nadie investigue todo esto de manera muchísimo más profunda porque podría descubrir algo MUY interesante.

P

la verdad que hay mucha mentira acerca de las piramides (en libros de historia, cole etc) , y en estos videos te enteras de cosas, no se basa en especular si no en contar la verdad y ya que cada uno saque sus propias conclusiones.

konstanz

Muy interesante, mas mas.

ChaRliFuM

Este post se esta convirtiendo en el post mas interesante del mes xD.

Ya habia leido cosillas sobre esto pero nunca habia llegado tan al fondo y la verdad es que es un tema cuanto menos interesante.

B

#92 A ver si abres el hilo; estará bien. La conferencia es interesante, pero el tipo se flipa en algunos aspectos en mi opinión ( y eso que no suelo ser de lo más escéptica con los misterios porque me molan).

  • No puedes quejarte de que den un doctorado por decir que las pirámides se construyeron arrastrando las piedras con un sistema de poleas y troncos y pretender que te lo den a ti por... ¿decir que fueron los extraterrestres? Si lo primero no se puede probar, lo segundo menos. Sería dar válida su opción por una operación de descarte; si lo demás no cuadra...

  • En las tres pirámides principales es cierto que no se han encontrado momias, pero en el Valle de los Reyes han aparecido familias reales enteras por los continuos saqueos a que las pirámides se veían sometidas. Una cosa es que para entrar en una, recientemente, tuvieran que usar dinamita. Y otra que antiguamente no hubiera personas que supieran cómo entrar; conocimiento que seguro pervivió en parte de la población local. Respecto a los sarcófagos vacíos, tampoco es nuevo que las cámaras centrales (como la del rey) pretendían despistar a los saqueadores. De hecho, aún hay zonas de la Gran Pirámide a las que no se ha accedido. Hace un tiempo National Geographic realizó un documental únicamente de la apertura de lo que parecía una pequeña puerta con un robot, que dio a un túnel que a su vez acabó en otra puerta.
    Precisamente por lo que tardaron en construirse, las cámaras que iban cerrando a medida que se hacían otras, etc, es lógico que las riquezas que se introducían progresivamente fueran objeto de expolios. Las momias no, y por eso muchas de ellas aparecieron posteriormente apiladas en el Valle de los Reyes.

  • La parte en la que saca una fotografía y dice que la inscripción ha sido hecha con láser me parece una sobrada.

  • Respecto a las pirámides de China y los Dioses-Sol...mmm... ¿en qué quedamos? Según él en China deberían ser europeos y no menciona nada sobre que fueran gigantes y demás, cosa que dice después cuando habla de los mayas. ¿Para los otros eran extraterrestres y en China hombres de ojos azules y rubios que hicieron que el gobierno chino encubriera la existencia de las pirámides porque los europeos serían la fuente de su conocimiento? Demasiado rebuscado pero supongo que rizando el rizo con lo de que los Dioses-Sol se aparearon (no se me ocurre otro verbo) con los humanos, queda explicado.

Ah, y hay una teoría según la cual la Gran Pirámide china tenía en su interior ríos de mercurio líquido. Casi nada. Hay un documental, pero no lo he encontrado. Os dejo un link que lo explica:

http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=23972

De todos modos, no hace falta buscar explicaciones tan enrevesadas sobre cómo se construyeron las pirámides, etc.

Miniego

#107 Clap clap clap

VIRUS Y SPOILER, veis como todo tenia una facil explicacion ??? Las piramides las contruyeron Asterix y Obelix, total si vosotros decis q existen los hombres verdes del planeta Namek (picoloo y compañia) pq no pudieron existir AyO si los dibujos estos son mas antiguos???

NetDevil

Yo todo esto ya lo había leido/visto, aunq hay cosillas q no las sabia... seguid asi pues esto si q es un post interesante, y al menos, te hace pensar... algo que no nos dejan hacer mucho actualmente...

D0n_G4T0

Yo tengo una pregunta para todos esos grandes conspiradores, si esas criaturas admiten la "casualidad" de su creación, y origen, y admitimos la "causalidad" en sus manos de la nuestra, no estamos entrando entonces en un bucle de contradicciones como entró el relativismo extremo, dando lugar a dudar de todo excepto de la propia afirmación que es tomada como verdad absoluta?

Si por el contrario, admitimos que ellos también tienen un orígen, y un "creador", no hacemos más que crear un pez que se muerde la cola a cada nuevo "paso conspirativo".

Yo prefiero creer en la casualidad y en la maravillosa suerte que tenemos de estar todos aquí, aunque sea para perder el tiempo que la vida nos otorga especulando sobre "otros" que quizá nunca han existido.

sPoiLeR

#107

  • El hecho que haya momias, no significa nada, es como si tu llegas a un lugar y hay unas pirámides, como si te quedas dentro, cuando te descubran pensaran que los egipcios hacían pirámides porque estas dentro. Que volaran las paredes, solo ayuda a decir que ellos no las construyeron.

  • Lo de la fotografía laser es una sobrada si, y las paredes calcáreas de la gran pirámide? Y los agujeros con una profundidad de rosca 50 veces mas rápido a las mejores actuales? Siendo herramientas de cobre.

Te doy mi explicación del transporte de grandes cargas, que a día de hoy, no se puede trasladar un obelisco de 1000tn y menos en una barca y menos en esas distancias. Por no decirte de la colocación y precisión de las piedras, que a día de hoy tampoco podemos. Eso no se puede explicar. Al igual que el acabado de la pirámide no se puede explicar como lo hicieron , ni como hicieron los tempanos ni porque en las pirámides de Giza no hay jeroglíficos.

Algo hay común, y es que, las pirámides tienen todas algo en común, que vino alguien les dijo como escribir, hablar y como hacer cosas. Que es una paranoya, quizás, pero las pruebas están allí, unas pedazo de pirámides y unos acabados de material que ni la normas UNE.

La parte de los dioses-sol es la que menos veo con claridad al igual que tu, que soy escéptico y no me creo ni la mitad, yo solo voy a lo que hay a día de hoy.

Algo claro hay, había tecnología que hoy no tenemos.

B

¡Lo encontré!

http://www.laguiatv.com/pelicula/ficha/Cine/Primer-emperador/653/86409

Pero en youtube sólo lo he visto en inglés:

The first emperor: the man who made China

Que yo haya visto es el que hace más hincapié en lo del mercurio líquido. En español lo que he encontrado es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=FOpVj73CieY&feature=related

Johnata

he leido casi entero los tochacos de thev1russ pero lo de #92 me ha llamado mucho la atencion, al tio este le deben haber prohibido la entrada a las conferencias arquelogicas, spiler si puedes abrir otro hilo, mejor k mejor pork esta interesantisimo esto

sPoiLeR

Tardaré un poco en organizar toda la información porque no se como estructurarla, también pillo anotaciones de otros lugares y info de wikipedia para rellenar. saludos!

B

#111 Evidentemente hay cosas que no se pueden saber; por eso el principio me pareció lo más interesante. Hasta que empieza a desvariar montando su número de revelación. Supongo que es algo imprescindible para que alguien te tome en serio una vez que rebates de un modo lógico (tan lógico que de extraordinario de por sí tiene poco) unas ideas sobre las pirámides que se siguen dando por válidas entre comillas porque no hay algo mejor.

Se ha intentado, y no se ha podido, reproducir el esquema mediante el que se suponía que las construían. Y nada. No lo niego y me parece estupendo que aún queden misterios en el mundo. Pero hablar de conspiraciones de la arqueología elitista y los gobiernos hace flaco favor a las investigaciones alternativas.

Además; eso de atribuir los conocimientos a un ente externo es tan antiguo como la humanidad. Me creería más el argumento de que había algún bicho si fueran civilizaciones con un conocimiento más avanzado de biología, física... Pero no cuando adoran a una serie de deidades, empezando por Ra aka Sol, a las que atribuyen todo lo atribuible.

¿Cómo funciona entonces? Cuando dicen que Osiris enseñó a los hombres las leyes, agricultura, etc, y que juzga a los muertos en la Duat con 42 dioses-jueces, no lo creemos. Pero si otro conocimiento de tipo más místico (al que nosotros dotamos de misticismo porque carecemos de explicación satisfactoria) lo asocian a un dios, o a lo que sea, ¿entonces ahí nos lo tomamos en serio?

B

Lo hizo un mago.

Espero que los Ancestrales no piensen en volver o tendríamos que volver a las costas de Lustria, ésta vez para patear culos de piel de cocodrilo.

ChaRliFuM

A mi hay muchas cosas que me intrigan, mas alla de quien hizo las piramides.

Una de las cuestiones que a mi se me plantean es por ejemplo la calidad de los materiales y sobretodo la duracion de los mismos.

Muchos de los monumentos que nosotros conocemos, sobretodo los europeos no tienen mas que unos puñados de siglos y ya han tenido que se restaurados varias veces.

Europa es una zona rica en arte romanico y gotico y sin embargo este tipo de construcciones son muchisimo mas debiles que las piramides.

Las piramides llevan ahi miles de años y ahi siguen, de no ser porque posteriormente se retiro el recubrimiento de caliza, podriamos ver que estarian en perfecto estado.

Son construcciones por las cuales su estructura no se ve afectada por el paso del tiempo, estan tan bien construidas que son practicamente indestructibles por efectos naturales

Deberiamos de crear un post con informacion sobre estos temas y que entre todos vayamos rellenandolo, por lo menos es informacion que estoy seguro que a mas de uno le gusta ^^

M0E

¿Y por qué unos extraterrestres crearon una religión basada en cosas como las crecidas y decrecidas del Nilo y con unas supersticiones totalmente explicables desde puntos de vista de la vida cotidiana en Egipto?

Respecto al tema de las momias, Edea lo ha dicho todo; el valle de los reyes ya era saqueado en la propia época de los faraones, de ahí que la tumba de Tutankamon diera tanto q hablar; xq encontrar una cámara cerrada y sin tocar era casi imposible.

Es como decir: el gas venenoso de las tumbas no era una maldición como creíamos xd era de origen extraterrestre, cuando se debía a los productos de embalsamiento y al llevar cerrados tres milenios.

JosE_Arcadio

y como movían rocas ke no se pueden mover ahora? eso me ha dejado loco

es interesante el rollo este de las pirámides, lo único que creo ke está claro eske la historia de la civilización es mucho más antigua ke 5000 años atrás y ke en la era glacial había algo más que monos sin pelo y con pieles de mamut

he visto un par de vídeos más de este tío y el del cometa ke pasó de largo y era el doble ke júpiter sí ke te deja con el culo torcido

TheV1ruSS

#119 y cuanta razon tienes...

Usuarios habituales