la conspiraciÓn contra la marihuana

I

Illuminatis and cia

Ahora busco algo decente nada de extraterrestres por favor xDDD .

Halvert0

mira mi avatar y aun asi digo: HOLA?

B

Argumentos de peso de un escritor porretas. ¿Conspiración? Uy, sí.

fan_atic00

El_conspiraciones.... xDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

Hay pruebas materiales de que no es como las otras plantas del planeta. Uno podría concluir que hubo de ser traída por seres inteligentes de alguna otra civilización, para beneficio de humanidad. El cáñamo es la única planta en que la masculina luce diferente a la femenina. No se habla de machos y hembras respecto al reino vegetal, porque las plantas no muestran sus sexos. Excepto la marihuana. Para determinar de que sexo es cierta planta normal y terrenal se precisa de observarla internamente, en su ADN. Una brizna de hierba masculina, exactamente luce como una brizna de hierba femenina. Así las cosas, podemos afirmar que la planta del cáñamo posee una sexualidad intensa. Los cultivadores eliminan las plantas masculinas, antes de que fertilicen las femeninas. Así, la más potente marihuana proviene de “hembras calientes.”

What???? Fertilicen? Querrá decir florezcan, y con hembras calientes, hembras extresadas, digo yo.

Yo pienso que no solo la maria, es un gran negocio siendo ilegal, siendo legal, es tan facil de cultivar, que no daría practicamente dinero ( en miles de millones como ahora mismo), pero bueno, a ver si esto va cambiando...

Pero seguro que poniendo artículos como estos, no conseguimos nada... yo me fiaría mas de este por ejemplo:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Estado/elpepiopi/20100110elpepiopi_11/Tes

spoiler
Mr-Carradine

Si, estos putos Iluminatis Judeomasonicos Hitlerianos son muy mala gente...

Txentx0

Con lo que se ha utilizado el cañamo en el pasado (antes de que llegara el algodón a Europa) ¿Cómo puede que digas que ninguna industria lo conoce ¬¬?

Y sí, mira mi avatar y me creo -2

I

wft

Mr-Carradine

Le buscais tres pies al gato. La marihuana está prohibida por sus efectos en las neuronas entre otras partes del cuerpo.

Y ese edit en #1? Que conste que el ladrillo principal aún no me lo habia leido.

PD: Está tardando Mensi en aparecer... :f5:

sitoxi

#1 Por lo menos ten la decencia de leer lo que posteas, porque que me digas qe las primeras biblias eran de cañamo y te quedes tan ancho.... y o que la marihuana es extraterrestre'???

WTF???

y tu que fumas???

Y vaya ninja-edits que te marcas...

AkaiRyu

Hola? Anda, deja la marihuana... que no te afecta de forma muy buena

I

#9
Si me kieres decir algo utiliza el mp y no desvies el hilo aqui . He cambiado todo xk lo he leido despues de ponerlo y era " contra-informacion de la buena " la marijuana extraterrestre xDDD .

Ya he dicho que en breves lo voy a cambiar .

sitoxi

No te hagas el victima...

Si quieres limpiar tu nombre date prisa y cualga algo decente...

y si no... MODS YO OS INVOCO!!!

ukuki

Tanto texto es lienzo para flameros. Básicamente es ilegal por la industria del papel(la tala de arboles) y porque les interesa que unos se hagan ricos con contrabando para después quitarles la riqueza.

EEUU desde los 70 viene con mega campañas anti-marihuana inventandose de todo y poniendola por debajo de verdaderas drogas. Pero esto cambia poco a poco porque ademas del textil, el papel, los detergentes y las medicinas que se extraen de ellas se está descubriendo que su uso moderado no solo no daña, sino que favorece.

En china el gobierno reparte semillas a los campesinos, aqui nos dejan plantar un par por cabeza, si sigue avanzando así, poco a poco toda esta parafernalia contra esta planta, desaparecerá.

sitoxi

#14 de que texto hablas???

por que el de la marjiju extraterrestre lo han abducido....

ukuki

Del de #5 y de todos los textos que tengan más de 5 párrafos.

Soy_ZdRaVo

#14 el españá el art. 368CP prohibe expresamente el cultivo de marihuana

spoiler

, no hay ninguna ley que permita 3 plantas por cabeza como dice la leyenda urbana. Si te entra la policia en casa y hay plantas te pueden llevar detenido (sobre todo como sea en interior), y si te ve y esta de buenas como mínimo te multa ( info here: http://www.foro-ciudad.com/navarra/sarriguren/mensaje-3159691.html). La tolerancia en españa por lo menos no esta llegando y últimamente hay un aumento en la persecución del cultivo y del consumo (ha desaparecido por ejemplo la pena de incautación para personas que no tengan "antecedentes" y ya pasan a multarte con 301€

I

#14
Vas por buen camino .

Mr-Carradine

El problema de la marihuana es que la gente se la toma a broma.

Y me puedes explicar #12? Es tan penoso como aquel que ponia ladrillos de texto en su thread sin saber que hablaban de extraterrestres.

Soy_ZdRaVo

#19 no es una cuestión de tomársela a broma, es una cuestión de educar con información veraz, como con el sexo, no se puede decir que te quedarás ciego por pajearte y no se puede decir como dice en la última campaña online que un porro te convierte en un psicótico. Esta mas que demostrado que hay menos adictos en Holanda que en España el % es mas alto.

Somos adultos, sabemos lo que consumimos (por lo menos si cultivamos xq en la calle a saber), por que tenemos que acudir al mercado negro, favorecer a mafias, y que con ese dinero negro se financien vete a saber que cosas. Deberíamos tener un Estado que se olvide del paternalismo y piense, tenemos un mercado que podría dar miles de millones recaudados y acabando con un modelo de financiacion de mafias.

Además que con un sistema al estilo Holandes o como el que se intenta aplicar en California (mañana viernes votan) o el que se intentó en Suiza, acabas con los menores malotes fumando, el mercado negro practicamente desaparece y sin 18 o la edad que se ponga, no se entra.

Mensi

#14 La semillas de la planta que reparte el gobierno chino apenas tienen THC

#19 No es que se lo tomen a broma.
Sino la desinformacion y la manipulacion que sufre la poca informacion que hay

nerkaid

#14 Es ilegal, lo único que sí tienes 3 plantas o menos, puedes alegar autoconsumo, andandote al loro de que no te pesen las plantas hasta con maceta, y llorarle al juez rollo, era joven e inocente, no sabía lo que hacía, pero no lo volveré ha hacer más.

Mensi

#22 Pueden ser mas de 3, todo depende del juez.
Eso y que tu casa no este llena de tanitas para gramear y chivatas

ukuki

#17 En casa una vez entró la poli por un ruido que había escuchado mi hermano(el golpear de una ventana abierta). Cuando llegaron los monillos vieron las 4 plantas aun sin sexo definido y preguntaron que de quien eran, a lo que mi hermano respondio ''de mi madre'' y no pasó nada más.

#21 Yo no he dicho que fuese para fumarla xD

Soy_ZdRaVo

#24 en que año? desde hace 2-3 años se ha empezado otra campaña de persecución, que casualidad , cuando empezo a oirse crisis

Kartalon

#14 En realidad no es tan complicado, la ilegalización de muchas drogas corresponden más a ciertos movimientos sociales, sucedió a principios del siglo XX (cuando se prohibió el alcohol en USA y muchas otras drogas) y sucedió durante los 70 y los 80 con el inicio de la Guerra contra las Drogas.

Es más un movimiento político que otra cosa, con multitud de interes detrás, nadie lo niega, pero la marihuana no ha sido el objetivo solitario de ninguna conspiración.

Ahora mismo la tendencia es a relajar esta "Guerra contra las Drogas", ya veremos como transcurre... Aunque una vez se relaje es cuestión de que vuelva a surgir cierta paranoia y demás.

Corven

Alguien me pone al dia? #1 editó como un campeón al ver la cagada supongo no?

#26 la opinión de un politoxicomano en proceso de desintoxicación sirve -7 en hilos como estos.

Homyu

no se vosotros, pero yo a #1 me lo imagino con un papel de plata en la cabeza y delante del ordenador en un sotano con paredes de plomo

TheV1ruSS

todavia no veo cambio, xdd. estoy curioso de lo que habia puesto.....

#26, relajando?¿ ni leche ni pollas, estan prohibiendo el tabaco, los ingleses estan jodiendo el alcohol ahora mismo, creo que hoy en dia todo se mueve solo para sacar mas y mas pasta. Ni sanidad ni ostias...el rey dinero es todo.

psycotiko

#20 ++++1

P.D. En verdad, tu en casa puedes tener plantado "lo que quieras" ya que ningun poli puede entrar a tu casa sin una orden judicial.... Cierto es que si tienes plantadas 200 plantas, pediran esa orden....