#31 el problema es que la población general es infatiloide de cojones. Creen que las decisiones que toman son propias y tal y se enfadan muchito cuando alguien les suelta datos objetivos en la cara. Se creen que "moderar consumo" es meterte mosquitos empanaos por embudo. Cualquier persona que viva en este planeta es consciente de que somos demasiados para mantener. Y a este ritmo nos vamos a ir a la puta muy rápido. A no ser que inventen carne de laboratorio.
#32 cero exagerado, mírate cualquier reportaje sobre la industria cárnica y me cuentas. Lo dicho: vivís en Matrix si creeis que para alimentar a la población que somos, los animales están en buenas condiciones. Ni siquiera me refiero a condiciones normales.
Porque claro, todos sabemos las vacas están toda la vida dando leche y que no las hormonan (para nada) pra que sigan produciendo, ni tienen pus en las ubres ni mil mierdas más debido a la explotación. O que a las gallinas las hormonan para que pongas más huevos o que la carne es de primerísima calidad para nuestra salud, porque es carne estresada de vivir 324324 gallinas en un metro cuadrado xd
El problema es que son quejas objetivas, y hay que ser muy cazurro para pensar que esto es una conspiración masónica agenda 2030 cuando nada más hay que levantar la vista y ver que es jodidamente insostenible alimentar de carne a la población humana que somos. Pero sí, comer insectos y tal. Seguro que lo que queremos decir es eso.
Es que me parece tremendo ir de enfant terrible por oh, comer carne. Y lo de comprar el aire de la ciudad, es como decir: "bueno, fumar no es tan malo porque vives en la gran ciudad que es peor". O sea, no tiene sentido alguno. Y criticar el consumo de carne no es necesariamente de vegetarianos, ni de gente de izquierda, ni de hippies.