El consumo de carne roja y de carne procesada causa diabetes

SasSeR_18

A mi póngame una de Diabetes tipo 2 al punto

1 2 respuestas
z4eR

#61 Aquí vuelta y vuelta, que todavía la oiga mugir

ReEpER

#3 y que tendra que ver xd. Como si las aves, ternera o cordero procesados correctamente no fueran halal.

1 respuesta
LLoskka

#63 Jamon, Moros , Pedro Sanxe.

Son 3 sinónimos.

1 respuesta
Tharsis

#2 Tecnicamente aumentan el peso y el volumen mientras está dentro.
Lo se por un amigo.

La carne del DIA, esa seguro que diabetes, fiebre amarilla y peste bubónica.

LR

#25 Además que si no es con moderación te pasas rápido de las 3 reglamentarias al año...

RaYoTe

Mienten , fuckin agenda 2030.

Va a comer insectos SPM

wHiTefOx

Y no será que le meten candela a la carne y se hace el churrasquillo ese negro que eso es gloria bendita pero cancerigena como un pie de elefante

Tuloron

#59

a pensar que la carne sigue subiendo de precio mientras sus salarios estan estancados, y la diferencia se la quedan los que les bombardean con las conspiraciones de la agenda 2030.

Si la carne sigue subiendo de precio es porque cada vez ponen más trabas a los ganaderos en la producción.

Al final comeran bichos, llorando o no, mientras siguen viendo videos y escuchando podcasts de gente que come carne mientras les dice lo injusto que es que ellos tengan que comer bichos.

Parece que te regocijas mucho en la idea de que fuercen a la gente a no comer carne y a comer bichos.

La puntita poco a poco no duele tanto, sobretodo si te dicen que ya esta toda dentro.

Deberías solucionar el trauma ese que tienes con la derecha por eso que pasó a nivel local con tus padres y unos individuos del PP, no es bueno que proyectes ese trauma en todo y sobretodo, no es bueno vivir odiando a "la derecha" porque al final tú, por zoquete, también te quedarás sin comer carne y comiendo bichos. Ánimo, de todo se sale!

1
winnertaco

#55 todo viene de lo mismo, está claro. El tumor de la ternera me lo comeré igual. Ahora bien, la fécula de patata, el almidón, las harinas y el 75% de ternera en el preparado de carne no me los llevo a casa cuando me pican el tarugo de ternera en la carnicería.

Algunos os pasais de listos.

R

La diabetes tipo 2 es reversible

ReEpER

#64 a que la ternera es jamon. OK.

Aguiluxo

De algo hay que morir.

Yuzu

#61 Y de beber, albóndigas

apopo

Estudio principalmente basado en Europa y Estados Unidos, donde la gente se hincha a comer mierda procesada... muy valido el estudio.

_RUGBY_

#41 Las nitrosaminas se generan ahora en la mayoría de alimentos es absurdo reducirla solo al curado y pensar que estás libre , estamos jodidos igual xdd

Shikoku

Dame gusanitos, larvas y saltamontes

Carcinoma

Desde un punto de vista social, el problema con la carne es que una buena parte de la población ya la ha incluido como elemento incuestionable en su pack ideológico de la libertad y de ahí no los vas a bajar. Porque cuando uno es incapaz de cuestionar su propio modo de vida, tiene que defender con uñas y dientes lo que cree que le define como persona para poder sentirse seguro.

Así que ya da completamente igual que las evidencias científicas sobre la salud y el sentido común en cuestión de sostenibilidad apunten ineludiblemente a que haríamos bien en reducir el consumo de carne roja; es una batalla perdida y cualquier intento de cuestionarla se verá respondido con alusiones a la agenda 2030, a los insectos y demás gilipolleces.

3 1 respuesta
Gonefishing

#78 y sobre todo cuando hay gente que ha sabido aprovechar esto para su propio beneficio y han salido montón de influencers y "nutricionistas" haciendo dietas carnívoras y dándose golpes en el pecho diciendo que las vísceras son lo más saludable. Están teniendo mucho éxito porque dicen lo que la gente quiere oir: que coman carne que es buena.

Hay tíos con miles de seguidores diciendo que comas lomo embuchado y cecina y que no comas nueces xD

1
Akiramaster

#2 ni alimentan.

Gay.

danyWTF

Yo tengo una piedra que ahuyenta tigres. Llevo años con ella en el bolsillo y nunca me he encontrado uno.