Consumo de Cerveza en España

WaRdIx

#150 pues yo a un alcohólico lo considero alguien que tiene dependencia. Es decir si yo no me bebo una cerveza/alcohol un día pues no me entra mala hostia o me siento mal.

Que puedo beberme 2-3 al dia como he dicho pero siempre comiendo. También el tema de parar no me gusta ya pillarme pedos de esos que me caigo. Cuando pillo el punto paro.

O sea no me emborracho por 3 latas/tercios. Yo de hecho ahora pararare pero más que nada por tema gym que me estoy poniendo del copón otra vez peeeeeeero la barriga no hay forma de aplanarla y la tengo hinchada, a parte de que haré dieta general.

1 respuesta
Alfombras

#144 Deja no insistas, que en este hilo hay algun genio que pone en el mismo lugar al que se toma dos cervezas o media copa de vino en la cena con el que se baja 2/3 botellas de vodka al día xD

1 respuesta
Runig666

#151 Como es comiendo cuentan menos o como va eso?
#152 Si. Y que intenteis hacer distinción es para evitar arreglar el problema. Que haya gente aún peor no significa que lo otro esté bien.

PD: Obviamente estamos hablando de cervezas con alcohol, las sin hacer lo que os de la gana.

1
LeeSinGafas

Yo cambié la cervecita diaria por Monster

Ahora sufro de taquicardias, pero al menos no soy alcohólico

2 1 respuesta
Runig666

#154 A mi taquicardias no, el estómago me lo ha dejado para chope

Me ha costado bastante conseguir dejar de beber esa mierda.

Al menos, a diferencia del alcohol, solo me he jodido yo solo.

__SiC0__

Yo creo que uno de mis factores del alto consumo de cerveza es el socializar con amigos/familiares en bares.

En otros países cuando quedan con alguien, suele ser en casa de esa persona o de otro del grupo de amigos, y aquí en España, si yo quedo con un amigo o amigos ni se nos pasa por la cabeza quedar en casa de nadie, siempre vamos a bares.

Mi primo vive en Francia y dice que pocas veces pisan un bar allí, que todo el ocio lo hacen en las casas.

Me imagino que será porque beber en un bar es más barato que en otros países

1 respuesta
wajaromau

#156 porque en casa hay miles de cosas mejores que hacer, puedes jugar a juegso de mesa, a juegos de consola, sentarte comodamente en sofas y estar tirado donde quieras, escuxhar la musica que querais...

Yo con mis amigos solemos queda en casa es mil veces mas comodo y apetecible que irte a una terracita a escuchar bullicio, musica de mierda y encima bebercio de mierda xD.

Tener amigos y tener que quedar en un bar es la ultima opcion.

1 respuesta
Alfombras

#157 No se a que bares vas tu, pero normalmente hay cosas como futbolin, billar o dardos donde yo voy, juegos a los que normalmente uno no puede acceder en casa y que son bastante divertidos con un par de cervezas encima.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Uf yo es que si me quedo en casa de alguien me duermo a la que lleve dos cervezas, si lo que quiero precisamente cuando salgo es no estar metido en un puto piso xd

Runig666

#158

que son bastante divertidos con un par de cervezas encima

Porque lo de jugar sin beber, como que no. Quitando el futbolin que es una gilipollez, ni el billar ni los dardos se me ocurre en que mejoran si no eres capaz de apuntar recto...como si la gracia fuera hacer el gilipollas y no el juego

2 respuestas
wajaromau

Si te duermes con dos cervezas te metes tres rayas y encima no tienes que hacerlo en un sucio vater sino en la mesa cafe del salon.

1
Alfombras

#160 xD con un par de cervezas tiras totalmente recto. El problema es tuyo, que crees que con un par o dos de cervezas eres un borracho alcoholico.

1 respuesta
Runig666

#162

xD con un par de cervezas tiras totalmente recto

Con un par de cervezas das positivo en un control de la DGT. Más aún ahora que ya por fin van a bajar el margen, lastima que no sea 0.0 pero bueno.

Pero oye eres tu el que indica que no eres alcoholico pero que dos juegos de habilidad y precisión te los pasas mejor con alcohol en medio.

1 respuesta
pirobiro

#52

4 euros en según que barrios en Madrid, y en salas de conciertos los he llegado a pagar a 6 euros.

Cada vez más asco a Madrid

1
MaPaCHe
#160Runig666:

Con un par de cervezas das positivo en un control de la DGT

Si van a bajar el margen ni idea, pero a día de hoy no das positivo con dos cervezas ni de coña y obviamente que la DGT dice que sí para concienciar. Es más, ojalá nadie cogiese el coche habiendo tomado nada de alcohol pero eso es otro tema que no viene al caso.

Yo entiendo que algunos no bebáis, pero demonizar o acribillar a los que nos gust tomarnos dos cervezas es un poquito creepy.

1 1 respuesta
Runig666

#165

Si van a bajar el margen ni idea

En un desayuno informativo de Fórum Europa, Marlaska ha explicado que la propuesta de la Dirección General de Tráfico (DGT) plantea que la tasa general quede reducida a 0,2 gramos por litro de alcohol en sangre frente al 0,5 vigente. En aire espirado, bajaría de 0,25 miligramos por litro de aire espirado a 0,10 para todos los conductores.

Y me sigue pareciendo alto

1 respuesta
brush

#5 En Italia se bebe mucho vino , tengo salido de fiesta por Roma y toda la chavalada con copas de vino.

MaPaCHe

#166 Si ojalá fuera 0,0 y en eso creo que no hay debate, pero eso es otro tema.

VladPo

Demasiado bar

Alfombras

#163 Claro, porque jugar al billar es lo mismo que conducir un coche.... en serio tio, ni tanto ni tan calvo: con dos cervezas no eres un borracho ni un alcoholico, no se que paranoia tienes con el alcohol pero como con todo, en la moderación esta la clave. Y deja de desviar el hilo, que esto no va de alcoholismo.