El nivel de hate hacia esta gente aqui es grande pero mas grandes son ellos en lo que hacen.
Yo solo veo la vida moderna e ilustres ignorantes que es un humor inteligente y no casposo como los morancos
a mi nunca me han hecho gracia estos tios... no sé que le ve la gente, es un humor tan forzado que no tiene sentido para mi.
Qué cojones acabo de ver
Yo no pillo caspa, sino algo peor aun, pillo sebopsoriasis de cuero cabelludo
Humoristas de derechas, afortunadamente en peligro de extinción porque sólo hacen gracia a los carcas.
#18 El humor de derechas es un 30% chistes de mariquitas y los pocos que han hecho han sido reivindicativos. Sería como decir que chris rock es racista con los negros.
Defíneme humor de derechas.
#15 Vaya tontería acabas de soltar, al rincón de pensar.
¿Rober bodegas es de derechas? ¿David Suarez?¿Chaplin es de izquierdas?¿Rowan Atkinson?¿Chris Pratt?¿Bill Blur?
¿Humor orientado a gente de >40 años es de derechas automáticamente? ¿Y humor de millenials es de izquierdas porque no es carca?
Menudo cacao tienes en la cabeza, chaval.
#23 Me parece un comentario de la hostia este. Te argumenta, con ejemplos, en todo momento porque tiene un desacuerdo con una opinión generalista sin más profundidad ni pensamiento que los 10 segundos que tardo en levantar las manos y ponerlas en el teclado para escribir.
Maravilloso.