contigo ahora sí quiero gobernar - los morancos

z4eR

#18 Para nada...

1
klm

Pub Arny

B

#18 no hay gays, no

3
B

esto no es un foro de morancos

2
B

Jodo... Lo único que me ha hecho gracia lo de Rivera, es malísima, aunque con la del casoplón me reí:

Encima Bad Bunny canta tan a lo retrasado que hacen que estos ni desentonen.

4 1 respuesta
Hooliganney

#35 lol no lo había visto

Moyo98

De golpe tengo 40 años, estoy divorciado y mi ex se ha llevado a los niños porque me ha denunciado por malos tratos

1 respuesta
wOlvERyN

#37 espera, que es la realidad de muchos sin comerlo ni beberlo, no cantes victoria tan rápido.

TripyLSD

#1 Cringeé .

De los morancos solo me pareció cachondo el de Rosalía

1 respuesta
B

#39 los morancos daban todo el cringe antes de que lo llamaramos cringe, como para no darlo en 2019

2
AeNeK

"a subido"

B

Vergüenza ajena sí que dan los que usan la palabra cringe cuando están hablando en español, vaya tela.

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

pues nada loco, facturando más de 5000 pavos al mes. notamalnotamal
https://socialblade.com/youtube/user/losmorancosdetriana

2 respuestas
futurman

#23 Bill Burr es progresista.

1 respuesta
E

Cuando alguien sale con una guitarra y hace como que la toca pero no tiene ni puta idea ME HIERVE LA SANGRE.

B

#42 y aun asi nos mantenemos por debajo de los niveles de los morancos en los ultimos 20 años

itonny

#43 No te fies de socialblade que no sirve para nada.

granaino127

#43 Entre 300 y 4800€... pon una media de 2000€ y entre 2 (más los que hay “tras las cámaras”... tampoco es para tirar cohetes lo que sacaran de YouTube.

Yomolo

Cabe recordar que uno de ellos es un asesino de animales.

willy_chaos

Malisimo ...

B

#44 Pues en el vídeo que he puesto es un monólogo diciendo "en muchos casos la violencia de género ocurre porque la mujer se lo ha buscado", mensaje nada progre, de hecho dice que es bidireccional (mensaje muy VOX) .

No lo digo por criticar el mensaje, sino más bien que decir "esto es humor de derechas o de izquierdas" es bastante estúpido, y que Bill Blur puede estar haciendo humor con ideas de fondo asociadas a la derecha pero ser de izquierdas perfectamente.

El humor es humor, Goyo metiéndose con ambos "bandos", esto es humor de derechas o de izquierdas? esque es absurdo

2 respuestas
B
#51Tox1ne:

de hecho dice que es bidireccional (mensaje muy VOX) .

Dudo mucho muchísimo que decir eso sea "muy de VOX". Hay estudios psicológicos serios que muestran que muchas parejas son violentas mutuamente (no significa que todas sean así). Las mujeres también pueden usar la violencia, y no toda violencia es física. Creo que estos son hechos contrastados científicamente, no propaganda de VOX.

Otra cosa es que alguien use esa información real malintencionadamente, claro está.

PD: Ni voto a VOX ni lo haré.

1 respuesta
B

#52 ._. claro, porque las leyes de izquierdas de este país son concordes con la bilateralidad de la violencia doméstica y no invisibilizan una mientras criminalizan la otra, ¿no?

Si hablamos de que Bill Blurr es progresista, ahí está críticando cosas que promueve principalmente la izquierda.

PD: a nadie le importa a quién vas a votar.

futurman

#51 Como monologuista le gusta ejercer de cascarrabias que piensa que el mundo esta ahi solo para fastidiarle. Tiene varias entrevistas (ej. con Joe Rogan) donde claramente se posiciona como liberal en America. Vamos, que lleva posiciones al extremo para ridicudizarlas o conseguir que la gente se escandalice.

Estoy de acuerdo que el buen humorista puede hacer humor con casi todo pero.

Usuarios habituales