Antes de todo este post no tiene mucho contenido politico (mas bien nada), sino comentar algunas contradicciones que me hacen tener muchas dudas y bastante recelo hacia la gente de derechas (lo que yo entiendo como derechas en España, gente cristiana, pro-españa y demas) , y con gente de derechas no me refiero a todos los votantes del PP, pero si me refiero a la audiencia de los programas de debate de Intereconomia y similares.
Lo 1º, son gente Pro-Familia, Pro-Cristiana,... Se supone que su pulcritud y sus valores son intachables en la vida. Pues bien, yo vivo en una localidad chiquitita del norte de España y por cuestiones geograficas fui a un colegio de curas (lleno de este tipo de gente). Conozco mas de 1 mas de 2 y mas de 10 casos (vaya escala que me creo) de familias de estas SUPERRELIGIOSAS Y SUPERVALORES que se han roto por infidelidades tipicas en estas situaciones (Profesores de padel o secretarias de la empresa), eso si mantienen la cara alta, la fachada y demas incluso algunas siguen juntas, en definitiva Parejas super wapens.
Lo 2º La gente de derechas ha apostado siempre por la meritocracia, entonces se me antoja complicado como la gran mayoria son monarquicos (quizas la familia que menos posicion tenga en la escala meritocratica tenga), pero bueno ellos con sus reyes, sus condes y demas son felices. En definitiva, unos hipocritas.
Lo 3º Se supone que aman a España y defienden España por delante de todo. Grandes empresarios de este pais que son de derechas (entre otros mi paisano Botin) estan llevando a España y a los españoles a la ruina; esto es indiferente de gente de izquierdas o derechas, pero vamos, que suena contradictorio si hay gente que tiene en su coche una pegatina de (Por España, MATO) y luego anda asi. Un buen ejemplo es el respeto que tuvieron a los jovenes de 15-M (del cual yo no soy partidario en demasia, pero lo respeto).
Sin mas, queria desahogarme de situaciones que veo dia a dia en mi vida, porque por mi carrera, por mis conocidos y demas, tengo que lidiar con bastante de esta gente durante mi existencia
pdo: Lo siento por el ladrillo, pero no os obligo a leerlo