Yo sinceramente estoy hasta los huevos de "la derecha" y "la izquierda".
Estoy hasta los huevos de España, y que no me vengan los de derecha a llamarme "rojo" o "perroflauta" porque no, y me duele España, me jode que sea así, con lo grande que es, y que no me venga nadie de izquierdas a llamarme "facha" o "esclavo del PP" porque tampoco, España es un país de puta madre, lo queráis o no.
Y es que estoy hasta los huevos porque aquí no ha cambiado nada desde 1936, España se divide en "fachas" y "rojos" , y todo el mundo lo sabe. Por dios, si el otro día un chaval que no tendría 13 años me preguntaba de que palo era... es que no me jodas.
Aquí a la minima te tachan de uno de los dos bandos y ya está, gozas del odio eterno del otro bando, mientras que automáticamente tienes mil amigos de "tu" bando, aunque sean unos gilipollas.
Si el PP toma una medida buena, saltan todos los de un lado con "tendrán sus intenciones..." o "ya podrían haberlo hecho antes" o "eso sólo favorecerá a los suyos"
Y si el PSOE toma una medida buena (aunque he de admitir que en estos ultimos años, pues no) lo mismo.
Y es que coño, el problema es la gente, a mí que coño me importa si un político o un tío es del PP o el PSOE? lo importante es COMO SEA EL TIO. joder, gilipollas hay en todos lados, pero GENIOS TAMBIÉN, así que si hay alguien que lo hace bien en un lado, votarle coño, y dejad de tener esa mentalidad de la guerra civil de "es que es un rojo/facha".
Seguimos en la misma mierda que hace 70 años, y así nos va, y así nos seguira yendo mientras la gente no se dé cuenta.
Ah bueno, y todo esto hablando del PP/PSOE/IU porque si ya votas a otra opción vamos, es que eres gilipollas o algo peor...
Vaya tochopost me ha salido.
RPV: Seguimos en 1936, las ideas de derecha e izquierda como las tenemos en España son una gilipollez. Y estoy hasta la polla xD.