Contrqactura en muslo?

E

la contractura es un aumento del tono (tensión muscular) con la finalidad de proteccion de una zona lesionada. sin embargo, por como cuentas. tendrás una rotura fibrilar en isquiotibiales a la altura del hueco popliteo. La contractura aparece en la musculatura de alrededor para proteger la zona mientras se produce la regeneración. de la lesión. el problema es que a veces, la contractura se cronifica y perpetua la lesión. Date un par de semanas de reposo de correr, pero puedes seguir estirando y realizando ejercicios a la pata coja sobre la pierna mala. para no perder fuerza. Cuando reinicies la practica deportiva te aconsejo que empieces a correr con algo de radio salil que te aliviara el dolor y sobre superficies blandas (cesped, hierba artificial), lo que supondra menos impacto para la zona lesionada.

Estira mucho esos dias, sin rebotes. Buscas la tension muscular, donde aparece el dolor y mantienes.

1 respuesta
unter

#31 estupendo,gran aporte. Eso hare,estirare y reposo,actualmente,como me comentaron amigos de aqui,del foro,me estoy dando voltaren en la zona afectada. Lo que si me trae de cabeza es el tiempo,ya que llevo asi desde primero de Diciembre,eso si,sin apenas reposar...una cosa,masajeo la zona cuando me de con Voltaren? y cuantas veces me lo aplico? gracias de corazon!

Usuarios habituales