Como una camisa negra, con corbata negra y claro esta chaqueta y pantalones negros, NADA!
seria un puntazo ir con esta http://images.virtualvillage.com/002407-004/001.jpg (yo nunca lo haria...)
Esa es para salir una noche de colegueo, medio formal... y os echáis unas risas. Pero para una boda wtf?!
#2 +1
Aunque creo que no me cogería ninguna de las dos, las veo demasiado oscuras. Me parece que tampoco me gusta el tipo de camisa que dices que vas a llevar, pero sin verla no puedo opinar.
A mi, para ir elegante ( de traje a una boda o algo por el estilo) me gustan las camisas azules y sobre todo azules de rayas finas, las blancas tampoco están mal.
En mi opinión, si se quiere ir de traje y bien elegante no hay nada como un estilo clásico.
#30 Eso para una boda? Será coña, no?
Ni se te ocurra mezclar rayas y puntos, que queda fatal :S
Como dicen por ahí camisa de rayas + corbata LISA :3
Imprime las fotos de ebay y vete a la tienda y le preguntas cual te recomienda, el te asesorara mejor que nosotros
Me estoy imaginando traje negro kn raya diplomatica, camisa del mismo estilo y corbata igual XD CROMO
PD. Espero que al final lleves una corbata lisa en algun tono de color que pegue... blanca no por favor !
En fin esto es como lo de no ir al medico -.- que pasa no puedes cojer el coche una mañana y acerte el viaje?? y ayi que te digan y te asesoren cual te ira mejor con tu traje? que para eso estan los dependientes de las tiendas porque saben o simplemente a tu madre que tambien tendra idea.
Pd: PIDELE UNA CORBATA A TU ABUELO QUE SEGURO TIENE XD