Corea del Norte amenaza EEUU con Guerra Nuclear

Strangelove

#298 Se me está ocurriendo que alguien podría abrir en FEDA un hilo para poner subtítulos a ese vídeo. Lo que ya no sé es el cómo.

1 respuesta
X

Pregunta tonta. ¿La corriente en chorro influye también en estos pepinos como en los aviones?

1 respuesta
C

#301 problem?

1 1 respuesta
B

#299 La de veces que te he oído hablar del Armamento biológico y Químico avisando que es más potente que el nuclear.

Te podrías explayar más? Así hacemos hueco hasta que lleguen nuevas noticias de Yankilandia o NK

#305 Pero es que armas biológicas.. Antrax? Alguna bacterai de la cual no sabemos nada? Lanzan ranas en lugar de bombas? También es material biológico.

No me refiero a cantidades. Si no a si tienes algo más de información que puedas aportar de lo que son las Armas biológicas. Así, por encima.

Gracias.

2 respuestas
T-1000

#304 Según he leido Corea del Norte podría tener 5.000 toneladas de armas biológicas y químicas.

2 respuestas
cryevil93

#305 Te imaginas que esas armas que supuestamente tienen se les disparan en el propio pais xD

Fallout New Korean !

1 respuesta
T-1000

#304 No tengo ni puta idea de que armas biológicas tendría pero pondría la mano en el fuego que seguro que tienen Carbunco , Toxina botulínica y Yersinia pestis ( agente productor de la peste neumónica)

#306 No me sorprendería nada.

anikex

¿Primer objetivo de ataque a una islucha? Psssff Menudo dictador sangriento esta hecho este xD

Como siempre... mucho ladrar para ser el centro de atencion pero luego...

Strangelove

#302 Muy poco. Estamos hablando de cohetes que realizan casi todo el vuelo a más de 8.000Km/h y en zona muy por encima de la estratosfera y Mesosfera (elevación máxima entre 900Km y 1200Km de altura). En concreto, no encuentro datos específicos sobre el vuelo del Taepodong-2, pero siendo el mismo cohete que han usado para lanzar su satélite, es casi seguro que andaría por ahí.

#303 Impresionante. Hay que ver cómo gana puntos con cámara lenta y la música apropiada xD.

1 respuesta
T-1000

#309 el nuevo misl de EEUU y Rusia no iba ir muchísimo más rápido?

1 respuesta
Strangelove

#310 Me imagino que sí, lo que pasa que me estaba refiriendo a la velocidad del misil norcoreano. Yo sigo defendiendo la teoría de que EEUU está desarrollando escudos térmicos para aeronaves y cohetes no tripulados que sobrevuelen la estratosfera a velocidades extremas sin destruírse.

B

Los Koreanos estos llevan décadas preparandose para una guerra contra todo el mundo...

1 respuesta
A

#312 No sé yo qué decirte. Sus tropas, por muy numerosas que sean, nunca han salido de sus fronteras, no tienen experiencia de combate real, y por muchas maniobras que hayan hecho nada se puede comparar a la experiencia que se adquiere en el frente. Muy buenos tienen que ser sus ICBM si se piensan que pueden ganar a una super potencia, y puede que ni con esas.

2 respuestas
B

#313 Na esa gente primero te tira los petardos y ya luego de lo poco que quede lo rematan con sus numerosas tropas..

2 respuestas
-tarkens-

Tropas, que se comen entre ellos xDD.

1
T-1000

#314 Primeramente los petardos tienen que llegar a donde tiene que llegar y sino son antes destruidos por el sistema AEGIS de EEUU.

Y sobre las tropas , como ha dicho #313

1 respuesta
A

#314 Imaginemos por un casual que tiran todo su arsenal y revientan EE.UU hasta los cimientos (pongo muy en duda que puedan, principalmente por que no creo qeu tengan tantos como para destruir un país tan extenso). Lo siguiente van a ser millón y pico de tropas desplegadas en el extranjero andando como Pedro por su casa por NK. Y esto suponiendo que no derriben los ICBM y tiren los suyos.

1 respuesta
Kaiserlau

En el hipotetico caso de que decidan ir a la guerra, hay que pensar q su ejercito no tiene suministros.. es una tonteria seguir por ese camino. Ademas tecnologicamente su enemigo esta a años luz en tecnologia. hay q ser ciego para no ver q es todo un farol, pura presion sustentada con vapor. Por otro lado su "icbm" no es un sistema integrado como lo puedan tener rusia o china.. y estados unidos lleva controlando todos los silos en suelo asiatico desde hace mas de 40 años.

Por otro lado opinio q la mejor estrategia contra KN es sencillamente abandonar la frontera tirar los muros y a ver q hacen.. es decir ponerles un /ignore.

1 respuesta
Thiran

Si no me equivoco North Korea ha tenido que bajar varias veces la altura minima parra entrar al ejercito, porque por problemas de desnutricion su poblacion ha ido perdiendo altura...

http://spanish.ruvr.ru/2012_04_02/70364488/

Abril 2012 altura minima 1,42

2 2 respuestas
Strangelove

#317 Lo máximo a lo que pueden aspirar los norcoreanos en la mayor de sus fantasías belicistas, es lo que sucede en el remake de "Amanecer rojo", y eso tirando de utopía e imaginación intensa.

1 respuesta
A

#318 Hombre... es difícil poner en ignore a un tío que te amenaza con armas nucleares xD.

#320 ¿Qué pasa en Amanecer rojo?

2 respuestas
-tarkens-

#319 Creo que actualmente anda por 1,30 m. Es mas alto un fusil de asalto que el soldado jajej

1 respuesta
Gleger

#319 lol

Strangelove

#321 Sin contar spoilers, la película empieza en un pueblo del norte de EEUU, con un ataque EMP que tira abajo las defensas estadounidenses, y acto seguido, un asalto aerotransportado masivo de soldados norcoreanos.

4 respuestas
Thiran

#322 Vamos, me imagino a un americano de esos que parece un curasan pegandose con 20 como los ents en Isengard

2
Pank

#324 me acabo de enterar que han hecho un remake de la mitica pelicula de los 80 XD

1 respuesta
Kaiserlau

#321 pues es la unica forma de acabar con su politica, cuando alguien piensa q la odias lo mejor es ignorarle. Para mi es incomprensible todo el rollo pomposo q se montan esas dos naciones en la frontera. Del mismo calibre de la mamonada q se montan los indios y los pakistanies.

pd: las dos pelis no son buenas pero si tal no bajeis el remake q da cancer de colon.

Dr4g0nK

me estoy bajando las dos xD

1 respuesta
A

#324 Dios, tiene pinta de peli casposa a más no poder xD.

En cuanto a lo del EMP, sí, seguramente puedas joder infraestructura civil, pero creo que la infraestructura militar sí que está protegira contra EMP.

1 respuesta
Strangelove

#326 Está entretenida, y difiere en algunos detalles de la clásica de Patrick Swayze.

#328 El orden correcto para verlas sería primero la clásica, luego jugar al modo historia del Modern Warfare 2, y luego verte la nueva xD.

#329 Lo del ataque EMP es algo digno de debate en un hilo específico de temática militar. Por supuesto que hay medios de protección, pero todo depende del nivel tecnológico de ambas partes.

2 respuestas