La coreografia.... brutal. Ami me encanta.
P.D: Oslafo... lo sé.
Joder... acabo de entrar en un bucle de videos de Urban Dance Camp. Muchos son increibles, como este:
Total... no voy a poner mas, en el canal de esta gente hay bastantes y muy buenos. A quien le guste este tipo de coreografias le gustara.
Dios son brutales, pero es que el segundo ves sólo los 10 primeros segundos y ya estás flipando.
Ya me gustaría saber bailar así... jajaja o un cuarto de bien xD
Esto es bailar
http://www.youtube.com/watch?v=2z6UyKtK13U (tight eyez)
y no esa mierda ensayada desde hace 5 meses.
#8 Eso es bailar venga no me hagas reir bruce ykanji,salah,kite,bionic se rien en la cara de esos.
#11 que eres el típico que siempre dice esos 4 nombres porque no se sabe ninguno mas no? dices 4 poppers famosos de los cuales 3 están acabados/retirados/viejos ya. Y si de verdad piensas eso, estas muy verde en esto del freestyle AMIHO.
#14 michael jordan esta viejo pero sigue siendo el mejor jugador de la historia vamos por que si el video que enseñas es de lo mejor que hay el baile se muere xd
#12 Me encanta que cada día que pasa, se te hace más y más fácil quedar en evidencia.
P.D: Melafo!
#18 Estás tan acostumbrado a verte así que ya crees que todo el mundo intenta imitarte. No seas más lamentable de lo que tu cuenta relata, haz el favor.
#1 simplemente... BRUTAL. Mil gracias...
Y con ustedes, #12, nuestro fantastico moderador de videos dando ejemplo de educacion y buen estar en #20.
#22 otro pesadillas que quiere su minuto de gloria, ¿no te he dicho mil veces ya que no me cites para tus tonterías, cansino, que eres un cansino?
Madre mía, qué cansa almas.
#24 otro, me crecen los enanos.
#26 No tiene que ver? ahora a parte de flamero pesao, eres ciego y no ves que es un baile.
Nunca dejaréis de sorprenderme. Y por cierto, si no te gusta, tienes la puerta abierta para irte a otros foros mediocres como FC o Meristation acorde a tu persona.
#27 En todo caso deberias tu irte a moderar a esos lares, si hablamos de mediocridad en cuanto a la moderacion, digo.
Sigo en este foro por que por suerte hay foros que si merecen la pena como el de fotografia.
PD: Ademas de que sabes de sobra que hay muchisimos usuarios que piensan como yo, hasta el punto de abrir un hilo en el foro de mediavida para que te quiten de moderacion.