Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
DiosUniverso
4
B

Novea voy a llegar asfixiada a follar jeje

1 respuesta
JMBaDBoY

#33657

Para paseos sí.

#33662

En épocas de satisfyer no te has dado unas alegrías?

Erpotro

#33660 Vete sin el sillín ya asi vas calentando

9
B

Es muy ridículo, quién va a estar controlando lo q es 1km de mi domicilio y en qué momento me pongo a andar o a correr? No entiendo nada de este despropósito

3 respuestas
Fidelius

#33660 Esa polla de 23 cm va a ser tu fin, al final vas a pillar el bicho con tanto forzar la cuarentena...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33651 He llevando concursos de acreedores.

Si no hay activos o son claramente inferiores se declara automáticamente la liquidación de la sociedad

Elinombrable

#33665 El control se basa en que si te pilla la policiá y no cumples con las condiciones, te caerá una multa. El resto se deja libre al sentido común de la gente.

1 respuesta
DiosUniverso

Con loh comunistah

5 respuestas
Drakea

#33669 les dejas solos unas decádas y vuelven a sus cosas nazis

Josepelines

#33666 El bicho es lo que quiere ella, que no os enterais.

Fidelius

#33669 Para eso si que no hay reglas de que los paises miembros no pueden subvencionar empresas, que piratas...

B

#33668 si me pilla la policía a 5km de mi casa puedo decir perfectamente que estaba corriendo pero ahora estoy descansando, o es que si corres no puedes llevar distintas velocidades? Que no tiene sentido, la policía no va a poder multar a nadie xd

2 respuestas
ZaGo

#33665 hombre, son simplemente unas pautas para el sentido común. Por delimitar las actividades, evidentemente si por casualidad te pillan a 1,5 kilómetros de casa no te van a decir nada. Pero si eres un cara dura y te vas a 15, pues ya tienen pie para multarte.

Lo mismo que andar, si te vas hora y media respetando la distancia de seguridad perfecto. Pero si la policía ve que llevas todo el dia fuera, pues ya me dirás tú...

Erpotro

#33673 Si claro, pero si vas a correr no vas maquillada y bien vestida, asi que a follar sin engaños faciales y en chandal, y en casa a las 23:00 o te quedas sin la paga de la próxima semana jovencita

Elinombrable

#33673 Que sí que sí. Haz lo que consideres y si la policía te mete la multa pues vuelves y lloras en el foro. A ver si te entra en la cabeza que la finalidad de estas normas no es multar a la gente si no establecer unas reglas básicas para evitar ciertas situaciones peligrosas. Estás viendo esto desde el punto de vista contrario. Madura y usa la cabeza.

1 respuesta
B

Bueno no me rayes

1 respuesta
B

U

#33669 Con la de privatizaciones que tuvimos que hacer en España para entrar en la UE y estos hacen lo que les sale de los huevos XD

Elinombrable

#33677 Madre mía, no me había dado cuenta de la su edad aproximada hasta este post. Esto explica muchas cosas xDDD. Paso de discutir.

B

1
Polak

#33676 De donde no hay no se puede sacar.
A @litt no le da para más, lo tenéis que comprender.

AikonCWD

#33665 Te piden el DNI y comprueban la dirección con el lugar en el que te encuentres.

1 respuesta
Drakea
19
B

😂😂😂

Soy_ZdRaVo

#33683 y como sabes tú sí has superado el km?

Yo creo que es una ley de imposible cumplimiento xd

1 4 respuestas
AikonCWD

#33686 Digo yo que no irán a buscar los 1000 metros exactos. Pero si en tu DNI pone que vives en Hospitalet y te pillan en Cornella o Barcelona... pues por ahí andarán los tiros. Yo que se xd

Contractor

Curioso cuanto menos...

B

#33686 http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Con eso puedes medir el radio y ver hasta donde puedes llegar

danyes2000

#33686 Calculando mas o menos? vamos no me jodais que no sabeis mas o menos cuanto te alejas yo que corro y pongo el reloj mas salir de casa me confundo por 100 metros del km

1 respuesta
Tema cerrado