Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Elinombrable

#33686 A ver joder que nadie te va a mirar si es 1Km o son 1.5 o 1.2 Km. Hazte una aproximacion, intenta ir por sitios amplios donde no pueda haber aglomeraciones y ya está. Todo el que corra alguna vez sabe "aproximadamente" si ha corrido más o menos 1 Km o si está más cerca de los 2 o 3. Os empeñáis en complicarlo de una forma...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33691 las leyes no funcionan así. Las leyes tienen que poder cumplirse o pasan a ser normas arbitrarias

1 1 respuesta
B

#33669 lol, me vine a España el 15 de Marzo en un vuelo de Lufthansa. Y ahí comenzó su declive xD

Soy_ZdRaVo

#33690 puedo hacerme una idea mental pero no sé si es real o no.

Y ya no hablo de mi, hablo de gente que no sepa usar el móvil para medir

B

Que cansina la Litt esta, todo el rato hablando de follar colega. Follar follara mucho, pero se la ve necesitada de atencion

5 2 respuestas
Fidelius

#33695 Cuantos celos de la poronga polla cuarentenada de su amigo.

2 1 respuesta
B

#33695 Entre el "he venido aquí a hablar de mi segunda residencia" y "he venido a preguntar si puedo ir a follar" ... tenemos unos att. whore majísimos...

C

Dejad a litt que todos los tios estamos igual de salidos y lo sabeis.

PD: los que no vivimos con la pareja claro

5 2 respuestas
Polak

#33696 El amigo tiene que estar un poco desesperado para meterla en un trans.

#33698 Offffffff. Well played GG.

1 respuesta
B

#33699 what?? Es trans?

#33698 yo vivo con la novia asique...voy a hacerme una paja

B

Es un falso mito y ya he dicho antes q no me rayeis

1 respuesta
Nanna

#33701 Fóllate al poli que te pare, eso le confundirá

B

Que no va a parar nadie, que lleva la gente 3 semanas saliendo y paran a un 2%. Así es la vida, y ahora menos control habrá.

2 respuestas
Elinombrable

#33692 Hay muchas leyes sujetas a entendimiento e interpretación por diversas situaciones. Por poner un ejemplo, puede que tú hayas superado el límite de velocidad impuesto de 120Km/h por 1 o 2Km/h pero dado que los radares tienen una pequeña tasa de error, nunca te pondrán una multa por ir a 122 Km/h aunque fuese cierto que habías superado dicho límite. Hay mil y un ejemplos de leyes con límites donde se admite cierto "margen" de error debido a la complicación que supone ceñirse a ese máximo.

Los límites de velocidad están establecidos en base a las recomendaciones y estudios que hablan de la tasa de supervivencia cuando se tiene un accidente pasado ese límite. En carreteras de otro tipo se basan en la posibilidad de que te cruces con peatones y los posibles daños que puedes causarles en caso de que se crucen en tu camino. En este caso está establecido en base a un criterio "genérico" para evitar que la gente se vaya a recorrer la ciudad y que todos permanezcamos en zonas controladas. Si usas la cabeza no vas a tener ningún problema.

Algunos estáis más preocupados en el agujero legal o en las infinitas combinaciones posibles que simplemente en enfocaros en las razones de dichas normas y en usar el sentido común para el objetivo que tiene todo esto que es empezar a permitirnos retomar nuestra vida intentando acotar al máximo el peligro de contagio no en poner multas.

1 respuesta
U

https://1km.geomatico.es/

Para el que le interese, te traza la circunferencia desde donde estás.

1
murdokiler

Así es imposible...

3 2 respuestas
Erpotro

#33703 Que si mujer no te ralles vete a follarte esa pollaza de 23cm ultravenosa.

si te multan avisa por los loles y ya.

B

#33706 Ministerio de Desigualdad ...

1
Soy_ZdRaVo
#33704Elinombrable:

Por poner un ejemplo, puede que tú hayas superado el límite de velocidad impuesto de 120Km/h por 1 o 2Km/h pero dado que los radares tienen una pequeña tasa de error, nunca te pondrán una multa por ir a 122 Km/h aunque fuese cierto que habías superado dicho límite. Hay mil y un ejemplos de leyes con límites donde se admite cierto "margen" de error debido a la complicación que supone ceñirse a ese máximo.

No es cierto, es la propia norma quien fija ese margen para no dejar al arbitrio de la autoridad determinar el límite de ese margen

#33704Elinombrable:

Algunos estáis más preocupados en el agujero legal o en las infinitas combinaciones posibles que simplemente en enfocaros en las razones de dichas normas y en usar el sentido común para el objetivo que tiene todo esto que es empezar a permitirnos retomar nuestra vida intentando acotar al máximo el peligro de contagio no en poner multas.

siento que algunos seamos juristas y analicemos la técnica legislativa utilizada, pero es para lo que nos educaron.

Que oye, yo no salgo ni incumplo por mi propio bien pero me planteo qué pasa si incumplo hipotéticamente.

1 respuesta
danyes2000

#33709 Es tan claro que si te pillan a 5 km de tu casa paseando pues multa al canto si te pillan a 2 o 2,5 pues no te diran nada joder

1 respuesta
B

#33703 Que si, que vale, que autoconvencete lo que quieras, pero deja de dar por saco.

Si llevas así desde el principio saltandote normas por el coño, y luego justificandote.

Ten huevos hombre, di que lo haces mal porque puedes y ya está

1
Soy_ZdRaVo

#33710 Yo no lo tengo tan claro.

Teniendo en cuenta que casi proponen para sanción a un cliente mío que fabrica fertilizantes por mantener la actividad industrial... va a haber multas muy injustas por esto. Y aunque el 99.99% de las sanciones sean de sentido común hay que pensar en los que no.

1 respuesta
Lexor

El PNV como síntoma: los nacionalistas se alejan de Sánchez como lo hicieron de Zapatero y de Rajoy

2 respuestas
arkoni

#33706 Que coño es el femenino inclusivo??? Esta gente tergiversa el lenguaje como le sale de los cojones en serio...
#33713 si el PNV hace eso, esque ya sabemos quien tiene las de perder

3 1 respuesta
perche

#33713
y a quien van a sacarle ahora el dinero los patriotas vascos amantes de la ley vieja , dios y el dinero?

1 respuesta
Drakea

#33714 A las feministas les molesta que en Castellano la forma neutra sea igual que la masculina, y defienden que como el lenguaje modela nuestra forma de pensar esto provoca o contribuye al sexismo en la sociedad (el patriarcado). Por lo que abogan sustituir la forma neutra actual por una igual a la forma femenina para erradicar el sexismo.

Por supuesto, el hecho de que ya existen lenguajes donde el neutro es idéntico a la forma femenina como el alemán y que esto no repercute en una sociedad más igualitaria se les escapa.

3 1 respuesta
Lexor

#33715 en la noticia lo dice, tras sacarles un buen pellizco a rajoy en los ultimos presupuestos le dejaron caer y se unieron a la mocion de censura, ahora toca distanciarse del psoe a nivel nacional pero seguir con ellos pq son sus unicos socios "moderados" por tierras vascas

1
arkoni

#33716 Mejor mi sexismo que el tuyo... Como si cuando dicen personas trabajadoras no me sintiera que engloban también a los hombres, y me suda los huevos todo este tema de la perspectiva de género...
El retorcer y forzar a la gente a usar una forma de hablar por tener una ideología, me parece una de las mayores chorradas que tiene la izquierda actual.

Lexor
1 1 respuesta
Drakea

#33719 un tío apedillado Pizarro muriendo de un bicho

la noticia es muy grave pero :psyduck:

1
Tema cerrado