Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Del director que hizo "Bruselas" hoy tenemos "Brazil - Ministro de Salud"

kAm1

#35340 Lo ha clavado.

Hay comunidades que viendo sus afectados, habiendo podido tomar sus propias medidas, no habrían sido tan dañadas económicamente, ni de lejos. Y si el gobierno no confiscara los test a quien los consigue ya ni te cuento.

Massalfa

#35340

"Pero es que mimimim mimimi". No. Las comunidades autónomas pueden confinar a personas y suspender actividades. Antes de estado de alarma ya cerraron Igualada en Cataluña, suspendieron las clases en Madrid y confinaron a personas en un hotel en Canarias

Antes de eso tambien querian hacer el world mobile en barcelona, en valencia iban a recibir a los italianos con los brazos abiertos, en malaga ya se plantean a dia de hoy hacer la feria... Va a estar divertida la carrera por abrir todo entre comunidades

3 2 respuestas
cocazo
3 3 respuestas
B

#35343 Lo dices como si el gobierno no hubiera apoyado...cierta convocatoria...

Aquí de subnormales, estamos todos cubiertos. Pero si lo van a hacer mal este quien este, pues se devuelve el estando anterior, y listo.

1 respuesta
M

#35334 se te va la olla..y mucho jajaja jajaja

1 respuesta
aNNFFF

#35344 Que historia tan interesante. Y que bien la cuenta.

1 1 respuesta
The_elovator

#35347 No se ha dejado nada con pinzas de hecho

B

#35346 Ni te lo imaginas. Aunque todavia no me he puesto a tu nivel.

1 respuesta
M

#35349 a mi nivel ya te gustaría llegar ,tu mantente mad todo el día....
Pd Disfruta de la vida un poco que parece que te va a dar un sinkope

1 respuesta
B

#35350 No te creas, disfruto mucho de la vida aunque no lo parezca...por eso la quiero de vuelta

1
aLeX

#35343 Mientras el gobierno decía que esto era una gripe en Madrid se suspendían las clases y Cataluña pedía cerrar la autonomía. Pero sí eh, menos mal que está el gobierno para evitar que esto no sea un descojone.... lo que hay que oir.

Mira el lado bueno, sin estado de alarma ya no podrán hacer pirulas como colar al coletas en el CNI, eliminar los colegios especiales, o permitir que empadronarse sea un cachondeo. Todas medidas muy necesarias para detener el Covid.

#35344 Parece evidente que el problema está en que el gobierno no toma las medidas que debe tomar en el momento que debe hacerlo. Hoy han repartido mascarillas por segunda vez, hoy, dos meses después de empezar la pandemia. Si pa una mierda de papel tardan dos meses, como tengan que vacunarnos a todos podemos estar hasta 2025 encerrados en casa. Inútiles, ineptos y sinvergüenzas.

3 1 respuesta
T

#35344

Es el ventajismo por bandera, la mentira por agumento, y el insulto como defensa.

Massalfa

#35345 Y quien lo defiende? Ahora resulta que la mayor cagada del gobierno sirve para que todo el mundo haga lo mismo, y te recuerdo que en barcelona y en valencia las medidas que te comento no vinieron por parte de la derecha, que ya se por donde vas.
Las presiones que puede tener cualquier partido en su comunidad son mucho mas altas que las que puede tener alguien de fuera, por eso no veras a valencianos que quieran suspender fallas, ni sevillanos que quieran suspender la feria etc

LeeSinGafas

#35352 Y Andalucía por sus cojones quería hacer la Feria de Abril porque "ya tenía fecha" xD

Si ya esto es un caos no me imagino encima a cada comunidad haciendo lo que le salga del rabo

L

Se supone que se desarrolla buena inmunidad ante el Coronavirus, no? Llevo muchos dias desconectado, la verdad

Wachuflay

-Si casado vota mañana que no entonces será responsable de los miles de muertos ....
-pero oye ¿y los 30mil muertos que ya hay?
-calla facha

11 2 respuestas
B

El gobierno socialcomunista gerontocida y psicópata nos oculta datos, eso sí, en Madrid hoy 1 contagio, por debajo de los 2 registrados en Asturias. true story.

2 2 respuestas
FMartinez

#35357 no era el miercoles la votacion?

Zinicox

#35357 Vais para guionistas del programa de Javier Negre, vaya pajas mentales.

1 respuesta
Yinore

Que pasaría si la votación sale que NO? Se termina todo y regresamos todos a la calle como antes del coronavirus? :frowning:

2 respuestas
Wachuflay

#35360 ánimo , todavía tienen tiempo de blanquear al gobierno y su nefasta gestión.
Mantente mamporrero

1 respuesta
Reget

#35358 https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200504_cam_covid19.pdf

2 respuestas
Zinicox

#35362 Tremendo argumento, lo dicho. Mucho brau brau brau, pocas nueces.

B

#35363 No se porque, en mi cabeza siempre leo Ingresiados en el dia, como nuevos ingresados y pienso "COÑO, 3500"

Y luego me fijo en que el total sigue siendo casi el mismo

FMartinez

#35361 si

1
Drakea

#35361 a juzgar por mi calle, no cambiaría nada

2
B

.

2
aLeX

#35358 ¿Estás bien? Lo digo por el zasca de #35363

Que va a resultar que el gobierno genocida oculta datos, y además algunos os creeis las mentiras que cuenta.

1 respuesta
aNNiBaL

Yo creo que Casado se abstendrá para no estropear la frase de "el PP es un partido de Estado".

Va ser un GG a los madrileños con segundas residencias en la costa.

Tema cerrado