Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#3539 Tu situación es la misma, no cambia nada, esto es para gente que aun estaba trabajando, obras, servicios, etc

choper

#3538 Y qué gran verdad a pesar de todo xd

Zeloran

#3526 el mono de fumar no atiende a razones lógicas. Yo también lo digo como exfumador que muchos lo van a pasar bastante mal.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#3443 En principio sólo si vendieran alimentación y productos de primera necesidad . El tabaco no se considera primera necesidad , entonces en teoría , no estarían abiertos , al igual que pastelerías por ejemplo , que solo podrán vender pan

1 respuesta
1 comentario moderado
rus0

Que bien hice en comprar 10 paquetes de tabaco de liar esta semana xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3509 Me pillé 4 paquetes el día que decretaron el estado de alarma e iba este lunes a pillar más y ahora sacan esto pues a la mierda, iré a la gasolinera más cercana y con mi suerte me caerá multa de 700 napos xD

B

Supongo que ya lo han puesto, pero a esta gente tendrían que meterle cadena perpetua y no ver más la puta luz del sol.

17 5 respuestas
-Hell-

#3540 #3539 Podeis hacer un RPV de lo que ha pasado en el directo plz?

1 1 respuesta
B

#3530 Chennai es una basura infecta de ciudad

heyjoe

#3544 Entendido, voy afilando el cuchillo y escogiendo venas

1
B

Voy a estrenar avatar...

1
B
4 3 respuestas
gabigoxi

Correos, dhl etc cierran entonces?

Ebel

#3548 rpv: alguien está comprando algo en algún sitio

B
2 1 respuesta
HALAMADRID

#3548
Que hay de malo?

1 respuesta
B

Ale, todos a casa por espabilados. A disfrutar de la cuarentena de verdad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#3553
Es que los humoristas nunca hacen coñas con cosas que le afectan... Jesusito el nivel de estupidez del que ha puesto el tweet :person_facepalming:

2 respuestas
SFC

¿Alguien sabe algo sobre el comercio online?

2 respuestas
B

#3560 La coña es de antes de que pasara nada, riendose de its just a flu cuando habia muertos en otros paises

1 1 respuesta
Nanna

#3557 Que no responde

MaPaCHe

#3558 La gente aún es tonta y no espabila. Yo he estado esta tarde en el Carrefour y he visto dos familias comprando, todos juntitos y una de ellas sin guantes ni nada. Pues así todo

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3562
¿Entonces lo que hemos perdido familiares por el cáncer no podemos hacer humor negro con el tema? Stap please.

1 respuesta
B

#3561 Seguramente funcione igual, el transporte será esencial si o si

1
Culebrazo

#3546 te los vas a liar con papel del culo no?

Todas las piezas van encajando poco a poco xD

Yo por suerte compre 2 cartones antes de las colas en los estancos :D

2 respuestas
B
1 respuesta
B

#3565 Te parece humor negro lo que sale en el vídeo? Y mira que a mi me gusta el humor que me roba hasta la bici pero no me jodas

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado