Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#35876 Os sorprenderia, la cantidad de estadistica que la peña saca de los emojis. He visto reuniones enteras SOLO de eso

ZiKmU

#35866 #35852 Orden SND/322/2020, de 3 de abril, por la que se modifican la Orden SND/275/2020, de 23 de marzo y la Orden SND/295/2020, de 26 de marzo, y se establecen nuevas medidas para atender necesidades urgentes de carácter social o sanitario en el ámbito de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-4300

Articulo 3.3

3. Se faculta a la autoridad competente de la comunidad autónoma en función de la situación epidémica y asistencial de cada centro residencial o territorio concreto, y siempre atendiendo a principios de necesidad y de proporcionalidad, a intervenir los centros residenciales objeto de esta orden.

Y siguientes.

1 respuesta
RusTu

#35876 Pues está interesante el estudio ese eh xD.

Prava

#35858 Hacen de oposición a la oposición.

1
Massalfa

#35851 Lo que vienes a decir es que el partido popular pinta mas bien poco en ninguna accion, no se para que esta ayuso si puedes poner a cualquiera, total respondabilidades cero

Contractor

#35882 pero es que eso que estás diciendo es simplemente un criterio de organización, porque el ministerio de sanidad no tiene los medios necesarios, al haber sido vaciado de competencias y ser un ministerio inútil e incapaz de gestionar esto y básicamente dice que las CCAA intervengan las residencias con un funcionario suyo.

Debido a la situación cambiante de la crisis sanitaria, resulta necesario adoptar nuevas medidas con el fin de contribuir a la contención del COVID-19 en los centros de servicios sociales de carácter residencial. Para ello, entre otras medidas, se dispone que se deberá priorizar la identificación e investigación epidemiológica de los casos por COVID-19 relacionados con residentes, trabajadores o visitantes de estos centros, se aclara en qué casos concretos un centro residencial podrá ser intervenido por un empleado público o se disponen nuevas obligaciones de suministro de información por parte de las comunidades autónomas.

Esto es del preámbulo.

Y no solo eso, sino que aún habiéndose hecho, ya han pasado todos los datos a Sanidad. Desde hace tiempo. Y por eso se queja la periodista, y por eso Illa contesta con una evasiva enorme. Otra más.

DiosUniverso

Confirmado la bajona

Contractor

Lo dicho, Ayuso y las pizzas son las culpables de todo.

Iglesias está ya fuera de si.

Que se jodan 8 millones de personas, porque unos niños comen pizzas

4 7 respuestas
B

#35888 O sea...de todo lo que se puede criticar, de todo lo malo.

Siguen con lo de las pizzas.

Joder macho, pues llamar al McDonald y al menos que se queden sin titular

"Ayuso da de comer Pizza, McAlitas, ;MEnsaladas, McNuggets, McArrones, Mc..."

Alhaken2

#35888 No meterse con Santa Isabel

1
RatSkar

#35888 Por cosas como ésta es por lo que me da verdadero terror que gente así tenga poder.

Quilosa

#35888 Un 155 rico le tendria que caer y no solo por las pizzas.

2 respuestas
MoMiaKa

#35892 xdddddddddddddddd

Mar5ca1no7

Vuelvo a preguntar, a que niños afecta el tema de las pizzas de ayuso?

1 respuesta
Drakea

#35888 Este son el tipo de titulares que están a la altura de la política nacional.

3
Contractor

#35892 tanques por la castellana, pero sin desfile.

Das pizzas? Pues te invado. “Ministerio de Defensa, Gobierno de ESPAÑA”

1 1 respuesta
B

#35896 Primero Madrid, luego Italia, y luego el MUNDO.

Oye, al final la votación era hoy o mañana?

1 respuesta
RatSkar

#35894 Se de primera mano que el caso de rodilla (que también está en el ajo) por ejemplo aplica en la cañada a todas las familias de esa zona, imagino que estará aplicado a todas las familias que tuvieran también ayuda de comedor

1 respuesta
kraqen

#35888 Crep que todos aceptamos que lo de Ayuso y el telepizza es insano, pero de lo que habla es de bloquear la partida por la que se financia eso, que es el 50% del gasto (seguramente porque en vez de dar cheques como hacen los ayuntamientos se da por menus de mierda). No de afectar a 8 millones de madrileños.

A ver si se le quita también la cabezoneria a nuestra presidenta de que a 'los niños les gusta'.

Mar5ca1no7

#35898 Pero, repito, que familias? En mi urbanizacion a los crios les hacen la comida sus padres.

Los niños comen pizza y los padres se hacen la comida para ellos solos?

2 respuestas
U

#35900 ¿Tan difícil es entender qué son para familias en extrema pobreza y riesgo de exclusión social?
Aquellos que tenían el cheque escolar.
¿O cómo son pobres se tienen qué conformar con comer basura?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#35901 pues me resulta dificil de entender que haya gente con niños a su cargo que no se pueden hacer cargo de su manutencion.

Es mas, me resulta mas increible que tengan comida para si mismos pero no para sus hijos.

Empiezo a pensar que de quienes hablamos, lejos de odiar la comida basura, son fans acerrimos del burger king.

1 respuesta
Contractor

#35897 mañana

1
U

#35902 Vives ajeno a la realidad, hay gente que no llega al final de mes, y esto se va a acrecentar con lo que se viene.

1 1 respuesta
B

Igual me llevo un reporte por lo que voy a decir, pero me la suda a estas alturas.

Sabemos que algunos en estos hilos tenéis sueños húmedos y os pajeáis viendo imágenes de Isabel Díaz Ayuso. Sabemos de qué pie se suele cojear en este foro y las ideas predominantes (que no dominantes). Ahora, si no sois capaces de utilizar vuestras pequeñitas neuronas para saber por qué no puedes malvender un servicio público a empresas de comida rápida para mantener el menú escolar de los críos, mereceríais que os obligasen a comer esa porquería durante todo un año mientras os proyectan la imagen de vuestra waifu para que podáis seguir cascándoosla. Imbéciles.

4
Mar5ca1no7

#35904 Ajeno a la realidad para mi vive el que es incapaz de cuidar de si mismo y tiene hijos. Y no contento con que se le de ayuda gratis, exija mas.

Si no les gusta que sus hijos coman pizza que se la coman ellos.

En 2 dias habra dieta de subsistencia vegana a este paso.

Tanta necesidad no tendran.

Si por mi fuera en vez de pizza les darian comida sin cocinar (arroz, pasta...). Pero veras como se quejarian.

No es falta de dinero, es exceso de cara.

1 3 respuestas
RatSkar

#35900 De las familias que te comento son casos en los que básicamente los hijos (que son hasta 5-6 por familia) son básicamente criados por el estado, ya que tanto la educación, libros, guarderías, actividades, comida e incluso vestimenta vienen directa o indirectamente por parte del estado.

Existen muchos de estos casos.

Yo en mi opinión personal el tema de Telepizza o Rodilla o whatever no me parece mal cuando todo esto fue repentino, ganan todos por así decirlo. Pero si por elegirlos a ellos cierras alternativas mejores o que no provienen de una empresa privada pues ya no me parece correcto en absoluto.

Agarrarse al tema de la calidad de la comida o lo que sea no me parece tampoco erróneo pero vamos, que el motivo no es la calidad de la comida, es que había mecanismos existentes para dar solución a este asunto y se ha prescindido de ellos en beneficio de privadas, lo cual es totalmente absurdo.

1 1 respuesta
Alhaken2

#35906 exacto! Y los niños que chupen una piedra de afilar

U
#35906Mar5ca1no7:

Ajeno a la realidad para mi vive el que es incapaz de cuidar de si mismo y tiene hijos. Y no contento con que se le de ayuda gratis, exija mas.

Los hijos no tienen culpa de nada, y si, hay gente que lo pasa mal, vives ajeno a la realidad.

#35906Mar5ca1no7:

Si no les gusta que sus hijos coman pizza que se la coman ellos.

4 meses comiendo pizza del TP te ponía yo a ti, ibas a acabar con problemas de salud graves, ¿Lo dices en serio o estás troleando?

#35906Mar5ca1no7:

En 2 dias habra dieta de subsistencia vegana a este paso.

Mete el calzador si quieres, dieta equilibrada es lo que se pide.

#35906Mar5ca1no7:

Tanta necesidad no tendran.

Voy a donar mis dos pollas anuales para que tengan algo que echarse a la boca, no te jode.

Han aceptado porque no han tenido otra opción, pero vamos, que se ve que no llegas ahí, supongo que eres uno de los "hechos a si mismo"

1 respuesta
Mar5ca1no7

#35907 Si estamos hablando de orfanatos o niños que en general no tienen padres que cuiden de ellos lo veo muy diferente. En este caso si me parece mal.

#35909 Preguntale a tu abuelo que le hubiera parecido comer pizza en la postguerra y lo que es la necesidad.

2 respuestas
Tema cerrado