Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Kaiserlau

#36599 Brazil, una obra maestra.

3
BuLLeT_AZ

#36588
Los únicos "iluminados" contrarios tanto al confinamiento desde el principio como para alargarlo ahora son gente que se ha saltado la cuarentena a la torera para ir a pegarse una churrascada con la familia o similares. Él resto son gente con un mínimo sentido común que entienden la excepcionalidad de la situación y aceptan que es lo que toca. Interpretalo como gustes pero ya es casualidad.

1 respuesta
B

#36600 si te sirve de consuelo donde yo vivo que el virus esta controladisimo desde que empezo la pandemia (centro este de europa)

Nuestras empresas dan por hecho que no se van a reincorporar los empleados hasta julio

djamb

#36596 desde luego que van a hacer lo que quieran y no les importa nuestra opinión.
Yo personalmente no estoy de acuerdo con la gestión, ni de muchas comunidades, ni del gobierno.
Me daría lo mismo que viniera a la playa todo el mundo si fuéramos una sociedad cívica, pero por ejemplo ya he visto a 3 personas escupiendo en la calle, a niños de distintas provincias jugando un partido en el campo de fútbol sala y conozco un par de personas que se han venido a pasar el covid a la playa.
Me da mucha rabia que seamos así de insolidarios.

1 respuesta
Ragest

Pues tendre que dar la razon a los que decian que cs se marco una buena jugadita, ahora le pueden echar el pacto en cara pedrete.

PaPa

#36602 Pues yo no me he saltado la cuarentena a la torera, es mas sigo en mi casa, y no he salido ni para pasear cuando se podia, asi que primero no metas a todo el mundo en el mismo saco, que se os da de maravilla, los que se han saltado la cuarentena se la van a seguir saltando independientemente que la tengamos o no, parece que ya empiezas a ver un poco la realidad que rodea a todo el estado de alarma.

El sentido comun se acaba cuando se pasan de la raya, y en este caso se estan pasando de la raya por que estan estirando las medidas hasta que ellos les de la gana basicamente, tu puedes tener todo el sentido comun que quieras, pero la paciencia de la gente tiene un limite, y ese limite esta a punto de explotar en muchas comunidades, por que no se puede seguir estando confinado en tu casa durante meses, sin ninguna solucion de futuro, solo agarrandose al y si los hospitales se colapsan? y si hay otro rebrote? coño pues cuidate y toma medidas, pero no quieras arrastrar a todos al mismo punto, por que no seas capaces de hacerlo por ti mismo, si no que te tienen que estar obligando, el dia 11 de Marzo era el unico en el supermercado con mascarilla y guantes, y me miraban raro, coño pues me estoy cuidando, a mi no me hace falta que un estado de alarma, me haga mantener una distancia social, por que para eso somos mayorcitos digo yo, o hace falta que esten todo el rato encima de la gente?.

Yo te voy a dejar tambien mi comentario a libre interpretacion, todavia estoy esperando si lo que te he dicho de la vida es mentira.

#36604 Y ese es el unico problema de meter a todo el mundo en el mismo saco, algunos se piensan que lo primero que quiere la gente es largarse de aqui, y lo segundo que como esta la economia ahora mismo, van a disminuir los desplazamientos por que la gente no tiene un duro, que estamos en plena crisis, que a muchos parece que se les olvida por completo.

Contractor

A ver en qué queda esto

1 respuesta
madaleno

¡Churrasco!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Z

Jueces fachas en 3....2...

aLeX

#36607 En paralelo han admitido a trámite el de los presos del pruces. No se cual de los dos admitidos a trámite es para aparentar, si el de Vox o el de los lazis, que lo han presentado 29 veces antes y siempre se lo han tirado atrás

rusillo_

Menuda mirada le ha lanzado Lastra a Arrimadas xD, las viejas costumbres no se pierden ni apoyandoles.

2 respuestas
SuperMatute

#36608 ese soy yo por las noches cuando se acuestan la mujer y mi hija xddd

1
JMBaDBoY

La noto cansada a Arrimadas hablando, ya debe estar a punto de parir xD

BuLLeT_AZ

#36612
Imaginate una piscina de barro en medio del Congreso y que arreglasen ahi sus diferencias. 😎

3 1 respuesta
danyes2000

Miriam Largo:"Se ha tenido que activar el protocolo ante un posible caso de coronavirus en la factoría de Villamuriel"
La representante de Trabajadores Unidos Renault traslada que el operario "empezó a sentirse mal y tener fiebre"
Se viene rebrote pero vamos que hacer coches es un bien de primera necesidad basica de la ostia
fuente:https://www.ondacero.es/emisoras/castilla-y-leon/palencia/noticias/miriam-largose-tenido-que-activar-protocolo-posible-caso-coronavirus-factoria-villamuriel_202005065eb2a37c80b64600010fd096.html

rusillo_

#36615

6
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Drakea

#36612 desde que tienes ese avatar que nisiquiera leo lo que pones, es que no puedo

1
Ragest

“Llevais meses acusandonos de ser responsables cuando no lo somos, pero mira como vosotros sois los responsables de como esta madrid, no tomeis el pelo a la gente”

Y ese es el discurso del psoe.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
covaga

#36441 no veo nada

1 respuesta
madaleno
9 1 respuesta
M

#36594 no digas eso,que luego tienes que ir a mendigar trabajo a Madrid según algunos....

B

Se sienten, coño!

1
B

#36622 no carga la imagen? prueba ahora #36441

1 respuesta
B

Pensar que esto es para dar un golpe de estado es de ser más tonto que una piedra. Pero aún más tonto que eso es pasarse 2 meses quejándose del 8M y de que el PSOE gobierno socialcomunista bolivariano bolchevique maoista permitiese a Vox hacer su Vistalegre y ahora llorar por la suspensión del derecho de reunión y el de manifestación por el estado de alarma.

4 1 respuesta
Ragest

acaso os atreveis a meteros con la cieeeeeeencia?

2
B

#36627 básicamente...

1 1 respuesta
Yinore

#36623 Son los amos de todo el universo :sweat_smile:

2
Tema cerrado